Capítulo 4

26.4K 1.7K 8
                                    

Capítulo 4

Bien, había nuevas reglas. No podía decir que Alison estaba en riesgo pero quería terminar con esto lo más pronto posible. Ahora debía esforzarme más y acercarme más a Bonnie. No tenía idea de por qué acepte pero sin duda no dejaría que James respirara cerca de Alison.

No puedo creer que he evitado a 4 chicas durante el día, camino por el lugar buscando a Bonnie pero pareciera como si se la hubiese tragado la tierra. Salgo de la cafetería y logro ver a su amiga a lo lejos. Corro hacia ella empujando estudiantes en el proceso.

— ¡HEY!

Se detiene en seco y mira a su alrededor confundida. Regreso a mi caminata normal y me acerco a ella que aun parece aturdida.

—Hola gua... perdón, olvide tu nombre. —digo frotando mi cuello.

—Natalie.

—Claro, oye Nat... estoy buscando a Bonnie pero parece que no fue a clases ¿Está bien?

—Oh, ella no se sentía bien esta mañana pero hace unos 15 minutos me envió un texto diciendo que iría a la biblioteca, si tienes suerte aun estará ahí.

Me sonríe levemente, le agradezco rápido antes de salir corriendo de nuevo hacia la biblioteca. Había entrado hace una hora pero claro ella aun no había decidido ir. Subí los escalones de dos en dos y prácticamente arranque la puerta. La chica de la biblioteca parecía molesta pero su rostro se relajó al verme entrar. Escanee cada mesa hasta que mi mirada se cruzó con unos enormes ojos verdes.

Sonreí con alivio y ella frunció el ceño. Quise reírme casi al instante. Me acerque hasta su mesa y me senté frente a ella desparramándome sobre la silla.

— ¿Te estas escondiendo de mí? —digo riendo.

—Si esa fuera mi intención jamás me encontrarías.

—Ya veo, estás diciendo que querías que te encontrara.

—Estoy diciendo que no me interesa saber por qué estás aquí.

— ¿Segura? Por qué entendí claramente que querías que te encontrara.

—Oye, hablo enserio. Déjame tranquila.

— ¿Por qué te molesta tanto que te hable?

Mordió su labio y de pronto parecía culpable, la observe esperando por su respuesta, bajo la mirada y jugo con las esquilas del libro que tenía sobre el escritorio. Empezaba a creer que simplemente se quedaría callada, coloque mis manos sobre la mesa y empuje para echar mi silla hacia atrás y marcharme.

—No me molesta que me hables, simplemente no me... no me gusta hablar y punto.

— ¿Hablar conmigo o en general cualquier persona?

Ella me ignoro y continúo jugando con las hojas del libro. Me incline sobre la mesa y ella me observo, agite mi mano esperando por su respuesta pero se veía en verdad confundida.

— ¿Qué? —pregunto aturdida.

—Te pregunte que si no te gusta hablar conmigo o eso es en general.

—Amm, en general, supongo.

—Pero te vi hablando con Natalie.

Sus ojos se abrieron de inmediato, sabía que ella estaba algo sorprendida por que supiera el nombre de su amiga. Lamio sus labios con nerviosismo y empujo sus gafas.

—Es mi compañera de dormitorio, sería raro si no hablara con ella y si no lo has notado Natalie es la que habla y habla es raro que me veas a mí contándole algo.

Listen to your Heart.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora