cap.4

752 50 2
                                    

Me sentia como una recien casada y por mucho que sonara extraño me hacia realemnte feliz.  Si, por casi un una semana fue mi pedaso de cielo en la tierra.

Sorprendentemente casi por 7  dias Julian habia dejado de beber casi por completo de verdad crei que estaba cambiando, pero los otros 23 dias fueron un terrible dolor de cabeza, por que volvio a sus viejos habitos, llegaba borracho o drogado dios sabe con que, habia dias que estaba de un humor de perros y otros qe no queria salir de la cama ni meterse a bañar unicamente se levantaba cuando llegaba la noche y tenia que salir a "asuntos de trabajo". Muchas veces pense en seguirlo  y realemente saber que estaba haciendo pero no lo hice por el maldito miedo de descubrir la verdad  y que fuera mas de lo que podria soportar, patetico, lo se.

Habiamos disucutido en varias ocaciones  pero no era  una pelea  enserio, porque Julian y yo  siempre terminabamos  en risas, besos y disculpas de ambos. Pero hoy estaba arta  y teniamos una pelea de verdad. Una pelea que tal vez arrojaria todo esto a la mierda.

"-¿Por que siempre me estas jodiendo con eso Kloe?! ¿Por qué no lo dejas en paz? Por dios!!!, déjamee yaa!!- Golpeó con sus puños la mesa lo que me hizo saltar un poco te la silla pero sabia que tenia que permanecer firme.

-No puedo dejarlo ir, Julian. Bebes demasiado! Fumas demasiado! Juro por Dios, no recuerdo la última vez que  relamente estabas sobrio. ¿No crees que es un problema? ¿Quieres vivir tu vida así?

-¿De que mierdas hablas?- Se inclinó hacia adelante, y absolutamente  no vi nada de amor en sus ojos. No era Julian por un momento. Parecía mas un sarcástico, egosentrico y mezquino hombre y la  bilis aumentó desde mi estómago para quemar la parte trasera de mi garganta.

-¡Estoy diciendo que eres un alcohólico y tienes un problema de drogas!-Le grite a todo pulmon dejando que saliera el odio que habia acumulado pormucho tiempo.

-¡Eso no es muy cierto!-  respondió con desprecio. Apretó los ojos - Eres una maldita acosadora y mentirosa ¡Me tienes arto!

No quise discutir más, me habia desecho por completo.- le mire sintiendo pena y tristesa por ambos-¿Cómo arreglarlo sin alejando de mí? No vi otra salida, así que me puse de pie y camine hacia la puerta. Tal vez volvería en veinte minutos, quizás en un par de días. Era nuestro departamento, él se podia quedar con todo si queria pero  ahora yo caminaba  hacia fuera con nada.

Estaba a punto de salir por la puerta cuando él tiró mi brazo tan fuertemente que oí un estallido como si se hubiera roto algo. Un gemido de dolor escapo de mi boca.

Él supo  lo que había hecho, y  dio un paso hacia atrás en horror.

-¿Te pompí el brazo?- preguntó en un tono bajo, presa del pánico.

Lo extendí.

-No- dije con dolor-  pero  casi lo hiciste ¿Qué significan esto Julian?

Tenía mi brazo a mi pecho y di un lento paso atrás de él. Podía oler las drogas, el alcohol; su pelo era grasiento y su camisa estaba sucia y rota . Se veía triste y descuidado. No sabía si quería salirme  de ahi   o quedarme y  limpiarlo, abrazarlo y  quedarme  dormida junto a él.

"mi pobre Julian- pense con tristesa, abri la puerta y sali de ahi.

                                                                                ...

Enseguida llamé a Albert.

-Necesitas ir al hospital?- preguntó alarmado.

-No. Mi brazo no está rodo  ni  nada, ni siquiera un esguince. Pero me duele mucho.

-¿Julian te hizo algo mas?-preguntó, sonando horrorizado.

-Estoy bien, Albert, pero tenemos que hacer algo.

-¿Crees que si te vaz  y terminas con él  se daria cuenta de lo grave que es su problema?

-Tal vez. Depende. Pero no quiero hacer eso, suena loco pero lo amo mas que mi propia vida.

-Lo se.

-Creo que deberías venir aquí. Alguien debería sentarse conmigo con él. Es decir, creo que podría hacerme daño Albert jamas lo vi asi.-solloce

Albert dio un suspiro exasperado.

-Tienes razón...  Está bien. Conseguiré un vuelo. Mañana estaré allí. ¿Dónde vas a estar?

-conseguire un Hotel

-De acuerdo avisame y Kloe...

-Dime.

-Perdon por haberte fallado, se que te dije que hablariamos con él  hace como un mes, pero he tenido problemas por aca...

-No te disculpes, fui yo la que  te dije que las cosas esaban bien pero ya veo que me equivoque

-Esta vez sera diferente, te veo mañana 

-ok. 

Cuando termine de hablar con Albert camine durante 2 horas  volvi a mi apartamento . Estaba en el sofá — boca abajo con un brazo y una pierna colgando en el suelo — y él estaba roncando. Así que  lo movi un poco para  limpiar su cara sucia con un paño humedo.

Tan pronto me termine de limpiarlo  despertó.

-¿Qué es? Huele muy bien-  susurró adormilado.

No podia contestar por que no podía pensar nada que decir que no fuera  horrible:

"No soy feliz porque te amo mucho y no eres la persona que solía ser" ."Quiero curarte pero no sé si puedo y eso me destruye " " Llamé a uno de tus mejores amigos a venir a hacer una intervención y creo que tal vez me golpees  cuando hagamos eso"

-Estoy muy cansada- susurré después de un tiempo, cuando yo estaba bastante segura de que estaba dormido otra vez.

Él se levanto del sofá  se puso  a mi lado y extendiendo una mano.

-Vamos a la cama.

Lo seguí a nuestro dormitorio y  se recosto junto a mi,  cuando vio que me habia acostado en la orilla  de la cama envolvió sus brazos alrededor de mi cintura, pegando su cuerpo junto al mio  acarició sus labios suaves contra mi cuello frío.

-Te amo"- dijo y me giro completamente -Te amo tanto.- Frotó la punta de su nariz fría contra la punta de la mina. "Tu me.....

Sostuve en un sollozo.

-Para por favor...- susurre con  todo dolor de mi corazon-. Esta vez ya no lo se.

Under the dark Where stories live. Discover now