muerte definitiva.

74 20 0
                                    

Era una tarde lluviosa... Haerin estaba en su casa sola, tomando café viendo televisión.

Era un sábado y estaba de lo más tranquila.

La puerta fue tocada haciendo que la chica se levante de su cómoda posición del sofá. Fue a la puerta y la abrió, le sorprendió esa visita, él no sabía donde vivía... ¿cómo lo sabe?

[...]

—No molestes ya sabes lo que voy a hacer. — leyó la nota que estaba en el refrigerador. —¡idiota!. — exclamó y agarró su chaqueta, salió lo más rápido hacía la casa de esa chica.

Por otro lado, en la casa de la peli negra estaba todo normal hasta que él chico la llevó a su habitación diciéndole que todo va a estar bien. Al entrar le puso seguro la puerta sin que se de cuenta Haerin, la tiró a la cama haciendo que la chica le de miedo.

Esa mirada quería conseguir, esa mirada de miedo.

Hizo desprenderse de la ropa de esa chica, de la cintura para abajo, ella intentaba defenderse pero era débil, muy débil. De un rápido movimiento el chico entró en ella haciéndola sufrir. Ella gritó del dolor.

No quería aceptar que estaba siendo violada.

A él le encantaba ver la cara de dolor, de sufrimiento de ella.

Después de terminar el se acomodó y se puso arriba de ella. Sacando de su pantalón un cuchillo. Su arma favorita.

Haerin no podía hacer nada, estaba indefensa, sola. Vio el cuchillo en la mano del chico y empezó a gritar logrando un golpe en su mejilla derecha.

El muchacho le hizo unas cortadas por todo el cuerpo, viendo y disfrutando la cara de miedo y dolor de su víctima. Nunca se darán cuenta que murió en la universidad ya que es un don nadie.

Desde afuera de la casa estaba el otro chico intentando entrar con todas sus fuerzas a la casa, pero al ver que no podía agarro una piedra y la tiró a la ventana logrando romperla y abrir la puerta. Escucho gritos en la parte de arriba y no dudo en subir.

Estaba desesperado, la puerta no abría para nada.

—Estúpido idiota. — le clavó el cuchillo en el pecho a la chica haciendo que está dé su último respiro, murió.

Volteo su cabeza hacia la puerta, está fue abierta haciendo ver al chico con quién vive.

—¡¿Por qué mierda lo hiciste Hoseok?! — grito Yoongi, empujo a Hoseok de arriba de Haerin. Haciendo que esté caiga mal y se golpee la cabeza y espalda, pero eso no logrará derrotarlo.

—Sé... que tú le advertiste de mí, hiciste mal Yoongi. — dijo con dificultad Hoseok, se levantó de a poco, logrando que su amigo de toda la vida lo vea con temor.

—Estas enfermo. — pronunció.

—Asi soy, idiota. — dijo con asco el pelirrojo.

—Ahora muere, Hyung.

Hoseok se lanzó sobre Yoongi, el menor tenía la delantera de lograr lo que tanto quería. Matar a su mejor amigo. Pero Yoongi le dio un golpe demasiado fuerte en su mejilla haciendo que J-hope suelte el cuchillo y mandarlo lejos de su alcance.

Ahora Yoongi estaba arriba de Hoseok, golpeándolo una y mil veces. El menor de los dos estaba viendo una sola cosa, el cuchillo, pero al ver que estaba demasiado lejos no lo pudo alcanzar, así que intentó moverse poco a poco alcanzandolo.

El mayor no se dio cuenta de lo que estaba haciendo su amigo, hasta que sintió que lo apuñalaron, Hoseok lo apuñaló por la espalda, esté movía el cuchillo haciendo que Yoongi gritara del dolor. Sonrió con su típica sonrisa enferma y saco el cuchillo, mentiendolo y sacando una y otra vez.

Le dio su última puñalada haciendo que el cuerpo de su amigo cayera encima suyo.

Lo saco y lo puso en la cama en donde estaba la ya muerta, Haerin.

—Los dejo idiotas. — dijo con un saludo de soldado, acto seguido para reír como idiota.

El pelirrojo salió de esa casa haciendo como si nada había pasado. Había cumplido su plan, matar a su nueva víctima y a su mejor amigo.

Las apariencias engañan, y muy bien.

Apariencias | myg, jhs | ✘Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum