Prólogo

20.7K 675 28
                                    

-oh Sophie creo que .....¡no aguantaré más!.

-tranquila Christina sólo respira hondo todo estará bien.

- ENFERMERA!!! -grite desesperada.

Mi mejor amiga estaba a punto de tener el bebé , pero no todo era color de rosa. El parto se había complicado y tenia una gran posibilidad de morir ella como el bebé, esto cada vez se ponía peor.

Cuando llegó la enfermera y vio a mi amiga muy mal decidió que ya no se podía esperar mas y era tiempo de llevar a cabo una cesárea de emergencia , eso me puso los pelos de punta. En mi interior presentía que esto no saldría bien.

Se la llevaron y tuve que hablar con un par de enfermeras para que me dejaran entrar a la sala donde ella estaba ya que no era familiar directo , pero era lo más cercano que ella tenía, yo tenia que estar ahí. Con respecto al padre de la criatura ; nunca se quiso hacer cargo, lo dejo todo en manos de Christina a la pobre le costó superarlo con mi ayuda y bueno harta comida , salimos adelante. aquí estamos en el día del nacimiento , pero no era como lo esperaba.

Apenas Christina me vio pude apreciar como su cuerpo se relajaba , en cuanto a mi estaba muy nerviosa y asustada a medida que pasaba el tiempo ella se ponía más pálida , intentaba distraerla comentarle que haríamos al salir de aqui los tres pero nada resultaba ella solo forzaba una sonrisa y cerraba sus ojos. Yo me repetía mentalmente "todo saldrá bien, todo saldrá bien" una y otra vez.

Apenas fui capaz de escuchar ese agudo llanto me calme visiblemente los ojos de mi amiga se aguaron y yo sonreía a más no poder sin embargo ella me dijo algo que en ese momento no supe entender

-serás una madre excelente.

En ese momento sentí como su mano perdía la fuerza que estaba haciendo junto a la mía y sus ojos se cerraban.

-Noooo! Mantente despierta. estarás bien , estarás bien - le decía de manera desesperada y llorando - no me puedes dejar sola , tienes un bebé al que cuidar.

Ya no sabia que hacer la necesitaba conmigo , como iría a superar esto yo sola. De repente aparece la enfermera con un bebé en brazos y nos dice:

- ¡Felicitaciones es un niño!.

Era el bebé más hermoso que había visto nunca ,era como un ángel pero no me sentí capaz de tomarlo , mi amiga ya no podía mantener sus ojos abiertos y eso me preocupaba. me sacaron de ahí. ni supe como lo unico que recuerdo es que verla así me partió el alma, me sentía frustrada desesperada y enojada con todo aquello que me rodeaba por no poder salvarla de esto , ella no lo merecía era una buena persona , me quede en la sala de espera por algo así como 20 minutos pero para mi fueron como 8 horas.Era eterno cada minuto que pasaba. cuando vi salir a la enfermera la misma que me mostró al pequeño ,supe que algo no iba bien cuando se me acercó no hubo necesidad de decirme con palabras lo que ocurría con solo observar su rostro ya lo sabía.

Rompí en llanto , mi frustración crecía cada segundo, cuando ella llegó junto a mi me abrazo.

-Lo siento mucho, ¿son muy unidas verdad?.....Parecen hermanas , me pidió que te dijera algo antes de ....

Solo asentí , mis palabras no lograban salir y cuando lo intentaba lo único que lograba era llorar aún más.

- me dijo que lo debías cuidar , ya sabes al pequeño , y  .... me pidió que inscribiese al niño con tu apellido, es decir , tu serás su única madre , a pesar de que me metería en varios  problemas .....de la forma en que me lo pidió me resulta imposible no hacerlo- se encoje de hombros , claro que entiendo lo insistente que puede llegar a ser Christina.

- así que ¿ cuál será el nombre del niño?

Vale ,no lo pensé .un minuto más debía cumplir con este objetivo que me había propuesto mi amiga , a pesar de lo mal que me sentía y la poca energía que me quedaba pensé en un nombre para este pequeño , que no tenia la culpa de nada y solo necesitaba amor.

- Ethan.

- un nombre muy bonito , acompañeme a llenar unos papeles y podrá conocer a Ethan.

Want to be with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora