Día 1. Summer.

1.9K 137 44
                                    

─ Deberíamos hacer un viaje a la playa todos juntos. ─Sugirió la chica de piel rosada.

─ Es una buena idea. ─ La siguió la vicepresidenta de la clase.

─ Muchos se irán de vacaciones a otros lugares, ¿no es así? ─ Cuestionó la chica de verdes cabellos.

─ Podríamos hacer el viaje entre los que quieran y puedan. ─ Sugirió la castaña terminando de acomodar sus cosas en su bolso.

─ Es una buena idea, Ochako-chan. ─ Dijo Tooru.

─  ¿Te encargas de preguntar, YaoMomo? ─ Preguntó la chica de cabello púrpura.

─ Claro, aunque preferiría no preguntarle yo a Bakugo.

─ Pídele a Kirishima que lo convenza. ─ Sugirió la chica de rosados cabellos.

─ Eso haré. ─ Dijo la chica de negros cabellos sonriendo.

[...]

La primer semana de verano la clase 1-A se encontraba en la playa, sería únicamente por un día, ya que solo un día podía estar la clase completa, pero era más que suficiente para disfrutar y divertirse un rato.

Todas las chicas llegaron juntas a la playa luego de cambiarse, claro que las miradas de chicos como Kaminari o Mineta no faltaron, así que ellas prefirieron mantenerse algo alejadas de ellos, principalmente de Mineta. La castaña decidió colocar sus cosas al lado de las demás mujeres de su clase, se sentó en la toalla y disfrutó unos minutos del sol.

Por otro lado, los hombres ya se habían adentrado en el mar a excepción de unos cuantos, uno de ellos era el rubio explosivo, no era realmente de su agrado pasar un día de sus vacaciones y realmente no fue por la insistencia de su mejor amigo sino más bien por la presencia de cierta castaña... No sabía desde cuando ni como, solo sabía que le había empezado a atraer hace unas cuantas semanas, claro que no era tanto tiempo como para confesar sus sentimientos, pero sí el suficiente para empezar a querer pasar tiempo con ella, aunque no sabía cómo acercarse, mucho menos cómo tratarla, estaba seguro que si seguía comportando como lo hacía normalmente nunca podría tener algo con ella. Se quedó viéndola durante unos largos minutos pensando en una manera de hablar con ella.

─ Ochako-chan, ¿le hiciste algo a Bakugo? No ha dejado de observarte. ─ Preguntó la vice presidenta.

─ La verdad no tengo ni idea. ─ Contestó algo incómoda la castaña. ─ ¿Debería hablar con él?

─ ¿Y si te hace algo? ─ Cuestionó la de cabello rosado.

─ Bakugo-kun no es así, Mina. ─ Soltó una risa algo nerviosa. ─ Espero... ─ La castaña se puso de pie y caminó hasta donde estaba el rubio. ─ Bakugo-kun, ¿podemos hablar?

─ ¿De qué quieres hablar, cara redonda?

─ Vayamos a caminar. ─ Dijo con una sonrisa algo nerviosa, el rubio soltó un "tsk", se levantó y empezó a caminar junto a la castaña, esta no habló hasta estar bastante lejos de sus compañeros de clase. ─ ¿Estás enojado conmigo por alguna razón en específico? 

El rubio lo proceso un poco. ─ No estoy enojado, ¿de dónde diablos sacas eso?

─ ¿Eh? ¿No es así? Hace unos minutos me mirabas fijamente con un semblante serio, pensé que te habías enojado por algo.

─ No digas tonterías, ¿por qué demonios me enojaría contigo si no has hecho nada?

─ Solo pensé que algo había hecho para que te enojaras, sueles enojarte con facilidad. ─ Soltó una risa nerviosa. ─ Volveré con las chicas.

♥Kacchako Week - One-shots♥Onde histórias criam vida. Descubra agora