Capítulo 3. Compañero de carreras

2.3K 310 81
                                    

Capítulo 3. Compañero de carreras

Febrero 18 2027 

Gruño con el sonido del timbre y recuerdo que ya debería estar lista, salto de la cama y voy al baño escuchando como la puerta de la habitación se abre. 

- Mackenzie - grita Megan

- Seguro acaba de entrar al baño - escucho a Cinna y corro a la ducha

Vuelvo a lavar mi cabello que se volvió un gran enredo al dormirme con el mojado. Cuando salgo agradezco que el closet esté dentro del baño, así que busco que ponerme y guardo lo primero que encuentro en el bolso que voy a llevarme. 

- Buenos días - sonrío abriendo la puerta 

- ¿No pusiste a cargar el celular anoche? - me pregunta Megan sentada en mi cama 

- Lo olvidé - hago una mueca - Pero ya estoy lista - digo viendo el reloj al lado de mi cama son las seis y media, así que tampoco me demoré tanto

- Estamos aquí desde las cinco y cuarenta y cinco - se queja Cinna acostada en mi cama - Lo bueno es que tomé una siesta - sonríe 

- ¿Nos vamos?

Saco mi maleta y la llevamos hasta el ascensor, agradezco que la señora Marshall no sale de su apartamento porque seguro nos retrasaría. Afuera en el auto de Megan guardo la maleta en el baúl y me siento de copiloto. 

Cinna se apodera de la música poniendo alguna canción nueva que no conozco mientras ella la canta desde el asiento trasero del auto. Mi gusto musical no ha cambiado en los últimos siete años desde que comencé medicina, creo que es el mismo incluso de cuando hice pre medicina 

Llegar a los Hamptons nos toma dos horas y media, al llegar nuestros padres esperan por nosotras, mi estomago ruge al oler todo lo que mamá preparó desde la entrada. 

- No sabes lo mucho que te extrañé - dice mi madre abrazándome 

La aprieto contra mí oliendo su cabello, no sé porque siempre huele a galletas lo que me lleva a mi infancia cuando Megan y yo intentábamos robar la masa cruda de las galletas que mamá siempre hace. 

Abrazar a papá me dan ganas de llorar, nunca he sabido porque, pero verlo es una recarga a mi vida. 

- ¿Tienen hambre? - pregunta mamá

- Muero - le dice Cinna acariciando su abdomen 

- Ya verán todo lo que hizo - susurra papá haciéndome reír por como levanta sus cejas 

La mesa está llena de comida, hay pancakes, croissants, sandwiches, waffles, huevo, fruta, diferentes quesos y jamones y hasta un postre. 

Mamá siempre ha sido un poco exagerada con la comida por lo que siempre terminamos llevando comida a los vecinos que ya no se sorprenden al ver a alguna de nosotras en su puerta con un gran plato de comida. 

Comemos hablando y recordando historias que han sucedido, al terminar ayudamos a mamá a recoger la mesa y esperamos que empaque todo para llevarlo a los vecinos, cada una va a una casa diferente. 

Los Fuller no están, lo sabemos por la falta de autos en la entrada de la casa, así que camino un poco más hasta la siguiente. Entrego la comida y sonrío asintiendo cuando me agradecen antes de volver a casa. 

- ¿Quieren ir a la piscina? - pregunta papá - ¿O prefieren quedarse adentro?

- Piscina - dice Megan levantando su mano 

- Yo voy a dormir por diez horas seguidas - exagera Cinna 

- Recuerda que vamos a cenar afuera con Micah - le dice mamá y ella asiente 

Living trouble.      SAGA TL 4Where stories live. Discover now