EL ACCIDENTE

1K 89 34
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los pasos se escucharon por el pasillo, pero esta vez le extraño que no fueran acompañados por gritos, insultos o su nombre resonando como berrinche acusador, era así como sus pequeños revoltosos regresaban siempre de la escuela.

A Tony lo puso nervioso y fue cuando decidió salir a su encuentro. -¿Cómo les fue en la...?- Sus palabras murieron al momento en que los vio.

Ahí estaban un par de chicas que reconoció, esas sonrisas nerviosas solo podían ser de ellos. -Hola...- Respondieron al unísono.

-¡¿PETER?! ¡¿HARLEY?!- Grito Tony al borde del pánico.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[HORAS ANTES]


Ya no había ni un alma en la escuela, solo cierto grupo de amigos que avanzaban en sus proyectos de laboratorio para la feria de ciencias. Eso era más común de lo que debería, Peter y Harley solían refugiarse en la escuela, lejos de los gritos histéricos de Tony o del detonante de nervios que era Bruce Banner, ellos siendo jóvenes genios eran muy vigilados por el otro par de mayores, quienes al menor estallido les saltaban encima con el regaño y sermones más largos que los del Capitán América, por eso preferían mejor usar el laboratorio escolar.

-Pietro...- Llamo Peter al peliplata quien dormitaba aburrido sobre la mesa. -¡PIETRO!-

-¡YO NO FUI!- Despertó exaltado, asustando a Ned quien estaba al lado.

-Hermano deja de holgazanear que tenemos que avanzar en esto...- Regaño Lorna, el par de hermanos eran los únicos que asistían a la escuela pública, para Charles era una maravilla pues significaba la introducción mutante y la aceptación, pero más que nada era para no estar bajo el ojo vigilante de su padre Erik, sus otros dos hermanos, Wanda y David seguían en "Xavier's School". En ese momento se encontraban experimentando con un par de plantas, creando un nutriente que las ayudara a resistir todo tipo de climas o catástrofes, o mejor dicho era Lorna la que más trabajaba en ello, Pietro parecía más su asistonto.

LuHarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora