Jungkook

Lo primero que vieron mis ojos al abrirse fue oscuridad pestañee un par de veces para acostumbrarme a ella lo cual no me costó, estaba tan acostumbrado a vivir en ella -Era mi más fiel aliada- . Inhale captando todos los aromas de mi alrededor; Humedad, polvo, cera quemada, Sonreí de lado al notar lo último seguramente Vladimir, mi mayordomo, había preparado todo para mi glorioso despertar.

Pose mi mano izquierda en el mármol sobre mi el cual me mantenía encerrado en mi acogedora -noten el sarcasmo- cripta. Ejercí fuerza hasta que el mármol salió disparado hacia un lado haciendo un estruendoso ruido al chocar contra el piso.

Con cuidado me senté oyendo a todo mi cuerpo protestar, recorrí con la mirada el interior del mausoleo notando como la estancia estaba levemente iluminada por la débil luz de un par de velas.

- Bienvenido Amo. - La voz de Vladimir llegó a mis oídos, clavé mi mirada en él, era un chico que aparentaba unos 30 años pero la realidad no era esa.

- Ya era hora de despertar. - Solté en un débil susurro, no tenía nada de fuerza en mi voz - como tenerla no era de extrañar, después de tantos años sin usarla, podía ser un vampiro de sangre pura, pero no era de piedra-. - Infórmame.

-Estamos en el año 2019 en el mes de Febrero, actualmente estamos primavera señor. . .

-¿El clan? -. Corte ya aburrido de tanta cosa sin importancia.

-Me temo que fue disuelto. Los Kim siguen juntos, el Señor Jung esta por su cuenta viviendo como solo un hombre de negocios y el Señor Park y Min hicieron una pequeña organización la cual al parecer tiene rivalidad con los Kim.

Que desastre, uno toma un descanso de unos siglos y el mundo se pone de cabeza, ya podía oírlo literalmente. . . ¿Cuánto había avanzado la humanidad?

Después de unos minutos ya estaba de pie fuera de mi cripta estirándome pero me detuve abruptamente al notar algo -al "olfatear" algo- fije mi mirada penetrante en Vladimir sintiendo como el sentimiento de traición llenaba mi ser.

- S...Señor si tiene hambre permítame ofrecerle mi san...- Lo interrumpí abruptamente cuando lo tome del cuello estampillándolo contra la pared. Mi mano libre la levante a la altura de la cabeza de mi mayordomo para después posar la yema de mi dedo índice en su sien, su pulso se aceleró lo sentí bajo mi mano la cual seguía firme en su cuello, sus ojos estaban teñidos por el miedo.

Presione más mi yema contra su sien y cerré mis ojos e inmediatamente cientos de imágenes desagradables llegaron a mi mente. Vladimir intimando con Vanessa - otra vampiro de sangre pura...uno de mis tantos enemigos-.

- Tu... ¡Maldito bastado! , después de haberte dado mi sangre para que vivieras más años osas traicionarme. - Grité apretando más su cuello, me deleite cuando sus ojos se llenaron de terror.

- ¡La amo señor! Perdonem...- lo volví a interrumpir cuando mis uñas rasgaron por completo su garganta.

Solté su cuello dejando que el inerte cuerpo de mi antiguo mayordomo cayera al suelo, vi asqueado como su cuerpo sufría unas leves convulsiones dejando sus últimos rastros de vida. La sangre activo por completo mis sentidos pero lo ignore y limpie asqueado mi mano manchada con sangre en mi pantalón negro, la sed era abrasadora pero aun así no me alimentaria de algo tan bajo como él...mi primera comida debía ser exquisita.

●○●○●○●○●○●○●○●○

La brisa fresca de la noche hacia que mi cabello se moviera descontrolado, debía cortarlo ya que lo tenía de un largo que solo en una dama era permitido. . . por los menos en mis tiempos, estaba de pie en la punta de una estructura inmensa, al principio pensé que era una casa demasiado extravagante pero al final descubrí que era una clase de central de negocios. Observaba el paisaje moderno ante mí, había tanto que no entendía y que debía apresurarme a aprender.

》Obsession《 •Jungkook Y Tu•Where stories live. Discover now