Capitulo ll

1K 104 56
                                    

- ¿Qué pasa? ¿No te alegras de verme?-me acorraló entre la pared y él sin juntar su cuerpo con el mío.

- Eso nunca sucederá.

- Entonces, ¿Cuándo me darás una oportunidad?
-------------------------------------------------

Ya llevaba varias veces diciéndole a Ace que nunca me fijaría en él. Desde que había entrado al bachillerato, no tenía idea del por qué Ace se había interesado en mi y realmente era molesto que a cualquier parte que fuera siempre me encontrara.

Tan metido en mis pensamientos estaba que no me di cuenta cuando se quitó, simplemente me senté recargandome en la pared.

- Hey, te vi llegar con Roronoa hoy, ¿Están saliendo?- preguntó sentándose MUY cerca de mí.

- ¿Eh? Por-por supuesto que no.- me sonroje un poco e intenté moverme un poco de Ace, aunque realmente no funcionaba ya que se daba cuenta.

- Mmm, Roronoa; me da mala espina. No creo que te convenga.

Y otra vez las mismas palabras que me había dicho Law, ¿Por qué todos decían lo mismo? Yo no lo conocía demasiado, pero no por eso no es que me convenga. Aunque nunca me note trataré de hacer que lo haga.

Ace siguió hablando de otras cosas, pero realmente no le había puesto la demasiada tención para escuchar la mitad de lo que me había dicho, en simples palabras no lo tomé en cuenta. Suena cruel pero Ace era realmente molesto.

El timbre sonó y el peli negro se despidió de mi, pero yo me quedé un rato ahí, respirando la tranquilidad que había en ese momento, no quería entrar a clases y la verdad no planeaba hacerlo; así que termine acostándome en el suelo y cerré mis ojos perdiéndome en la tranquilidad del lugar.

Escuché la puerta abrirse pero no le tomé importancia y seguí como estaba.

- ¿Lo niños de segundo no deberían de estar ya en clases?- esa voz, la misma que me hizo estremecer esa misma mañana. Me senté de golpe y lo voltee a ver.- perdón no planeaba asustarte.

Mi sonrojo no se hizo esperar y de inmediato apareció.- n-no me asustaste. –me sonrió de lado y sentó junto conmigo.

No dijo nada más y yo sólo me quedé viéndolo. Realmente era muy guapo, demasiado para mi parecer; no quería ser tan obvio así que en veces volteaba a verlo detenidamente.

¿Por qué me había enamorado de Zoro?

------- Flash back -------

Ser nuevo en una escuela completamente nueva para mí, no era tan "lindo" que digamos. Ya por fin había pasado a la secundaria y realmente no me emocionaba tanto el hecho de estar ya en un nuevo Instituto, conocer a nuevas personas, nuevos amigos. Pero vamos que para mi no era tan sencillo, me costaba bastante socializar con los demás. Mi mamá decía que lo había sacado de ella, pero la verdad no le creía del todo.

En cuanto entre al instituto, me comencé a sentir tan nervioso que sentía que mis pies ya habían formado parte del suelo, tragué saliva y me mordí el labio. Di unos cuantos pasos hasta quedar enfrente de una pizarra un poco ancha pero era larguísima.

Me acerqué hasta donde pensaría que estuviera mi grupo, fue ahí en donde vi su nombre, en ese tiempo era de 2-G, su nombre se me hacía un poco raro.

Deslicé mi dedo sobre la pizarra para encontrar mi nombre, cuando otro dedo choca con el mío. Voltee a ver a la persona con quien me había topado y lo vi a él.

Mi sonrojo, como siempre, no se hizo el de esperar y salió en mi cara. Era completamente un tomate humano, por así decirlo.

- ¿Estás perdido?- me preguntó sonriendo de lado, lo tomé como burlonamente.

El día que me quierasWhere stories live. Discover now