Capitulo 2

241 7 2
                                    

-Lucy-

Me desperté sudada y asombrada por el sueño que acababa de tener.

Habia sido un sueño húmedo, en donde Jack se avalanzaba sobre mi y lo haciamos en mi cama. Fue alucinante. Pero después de todo solo se quedará en un bonito sueño.

Eran las seis y media de la mañana, fui al cuarto de baño, me duché.y hice mis necesidades. Al salir lo primero que me vino a la mente fue que veria esa hermosa cara de nuevo. Me acicalé un poco más que otros dias; la verdad no se por qué lo hice, bueno, sí lo sé.

Cuando acabé de arreglarme salí de mi habitación y fui a la cocina a desayunar. Siempre me preparo el desayuno yo sola, porque a la hora que me despierto mi familia sigue durmiendo.

A las siete y media emprendí mi habitual camino hacia el instituto. No iba sola, por que a mitad de camino se unía a mí Anna y hablabamos de cosas variadas hasta llegar.

Una vez dentro del instituto y ya en clase, no perdí el tiempo y estuve todo lo atenta que podía. Pero está claro que cuando el profesor salía de clase para darla por terminada me ponia a hablar y a reirme con mis amigas Anna y Carla. A Carla la conocí en la cafeteria el dia anterior y se la veía maja.

Me habia sentado encima de mi mesa y estaba hablando con Anna cuando de repente veo que alguien está delante de mí.

Adivinad quien era... Exacto Jack.

Esa mañana estaba guapísimo, bueno como siempre.

-Hola Lucy, estás muy guapa hoy.- Me quedé anonadada, no podia creer lo que habia dicho.

-G-gracias- tartamudee.

-Ayer soñé contigo y te lo queria contar, para ver si podías hacer mi sueño realidad.- Me sonreía de una forma muy sexy, me puse colorada.

-Q-que soñaste?

-Que me besabas apasionadamente. Que dices, lo puedes hacer realidad?- Casi me desmayo, lo juro.

Me quedé callada y toda roja, mientras él me miraba. Pasaron unos minutos y deseé que la profesora entrara por la puerta.

-Quién calla otorga.

Sé me acercó y juntó sus labios con los míos, yo no sabía que hacer pero cerré los ojos y me dejé llevar. Abri un poco mi boca y el metió su lengua. Dentro de mí apareció una sensación que nunca antes había sentido.

Jack y yo estabamos sumidos en nuestro ferviente beso cuando Anna nos gritó:

-YA VIENE LA PROFESORA, DEJAD DE BABOSEAROS O OS CASTIGARÁN!!-

Nos separamos rápidamente y cada uno se fue a su sitio. Cuando me senté en mi silla ,me di cuenta de que me acababa de besar con Jack Meyers enfrente de toda la clase...

La vergüenza llenó mi ser.

Realmente inimaginableWhere stories live. Discover now