Capitulo 7

31 0 0
                                    

-Lucy-

Al acabar las clases Anna y yo fuimos a mi casa para comenzar mi cambio de imagen, con el que Jack se fijaría en mi.

-Empezaremos por el pelo, siempre llevas coleta o moño, no dejas que se aprecie bien el pelo estupendo que tienes.- dijo Anna, mientras yo me sentaba en la silla que hay en mi dormitorio delante de mi espejo.

Anna me peinó, y al ver que no conseguía que el volumen de mi cabellera disminuyera, decidió que lo alisaría. Yo nunca me había alisado el pelo por miedo a quemarlo, pero si ese era el precio que tenía que pagar para poder llevar a cabo mi plan, tendría que hacerlo.

Tardamos una eternidad, desde mi punto de vista. Pero cuando vi el resultado final, quedé asombrada. Me miré al espejo y me quedé un minuto sin decir palabra. Dentro de mi estaba a gusto con lo que mis ojos veían, pero no podía aceptarlo, mi baja autoestima no me dejaba.

No dije nada y le dediqué una sonrisa a mi amiga que no se dio cuenta de lo que pasaba en mi interior y me la devolvió con un:

-Que guapa estás.

Le agradecí el cumplido sin sentirlo y cambié de tema.

-Y ahora que sigue?- Pregunté.

Anna empezó a explicarme como debía maquillarme adecuadamente, pero sin pasarme, ya que ella decía que "hay una delgada línea entre ir bien e ir pintada como una puerta". Yo para el día a día solamente utilizo crema hidratante, rimel y algún cacao para los labios.

Al acabar sacamos toda la ropa que tenía en mi armario y nos pusimos a elegir lo que me pondría al día siguiente. Nos costó, ya que Anna me elegía cosas que enseñaban demasiado; se que es parte del plan pero yo no me visto así y tampoco quería que pareciera que estaba desesperada por la atención de cualquiera. Solo quería la atención de Jack.

Nos decidimos por unos pantalones ajustados, un crop top, unas bambas y una chaqueta de cuero. No era un conjunto demasiado provocativo, pero los pantalones me marcaban la figura y el crop top dejaba ver un poco mi abdomen. Para mi iba a ser un poco difícil ponerme esa ropa porque yo usualmente uso cosas anchas y cómodas pero por lo visto tendría que hacer el esfuerzo sin quejarme si quería que el plan saliera bien.

Como ya habíamos elegido la ropa nos pusimos a recoger el desastre que habíamos hecho para luego bajar a por algo de comida a la cocina y ponernos a mirar una serie.

Cuando nos dimos cuenta ya era de noche y Anna se tuvo que ir a su casa.

Al quedarme sola las inseguridades que tenia en mi cabeza, y que había obviado cuando estaba Anna, resurgieron de nuevo como una ola en un día de tormenta. En mi habitación le dí vueltas a todas las cosas que se me pasaban por la mente y no podía dejar de pensar en lo descabellado que era el plan, pero intentaba darme ánimos a mi misma porque si no lo hacía la valentía que había surgido tan de repente en mí se esfumaría con el mínimo atisbo de viento como si de polvo se tratara.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 04, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Realmente inimaginableWhere stories live. Discover now