Capítulo 1

580 9 0
                                    

-Lucy-

Era un dia normal, como todos los demás, empezaba 4to y estaba emocionada por que sería el último año antes del bachillerato.

Siempre habia sido tímida, no hablaba mucho, pero me dije a mi misma que este año sería diferente, me abriría más y haría amigos. No es que no tuviera amigos, si qué tenía, pero quería tener más, ser más sociable.

En 4to nos mezclabamos en las clases optativas que había elegido cada alumno. Yo iba a 4to C y me tendría que juntar con gente de las clases A y B; por suerte mi mejor amiga , Anna, había escogido las mismas clases que yo.

Cuando tocó la hora de las optativas esperé impaciente a que entrarán los demás alumnos. Me fui fijando en todas las caras nuevas, pero mi corazón se paró justo cuando entro él. No podia creérmelo, tenía que ser una broma. Pero era la cruda realidad. Jack Meyers, él chico que me gustaba habia coincidido conmigo en una clase.

Su mirada se junto con la mía, no pude sostenerla mucho tiempo y bajé la cabeza con vergüenza. Me había pillado mirándolo; me puse colorada.

Anna se acerco a mí y se sentó a mi lado. Daba gracias al cielo de tenerla junto a mi.

La clase comenzó,me sentía incómoda, no sabía por qué, me acomode en mi asiento y miré a mi alrededor. Lo único que encontré fue a Jack mirándome fijamente. Me quedé paralizada y la voz de la profesora me sacó de mi sueño.

-Porfavor preste atención señorita Lucy, tendrá tiempo de ligotear en la hora del recreo- Todo el mundo empezó a reírse. Queria que la tierra me tragara.

Después de aquella humillación presté más atención a la clase y me olvidé de Jack Meyers.

-Porfin el recreo, tengo un hambre..!-Le dije a Anna.

-Sí, yo también tengo hambre. Vayamos a la cafetería, me apetece un croissant.

Ya en una mesa de la cafetería, empezamos a hablar de una serie que nos gustaba a las dos "Juego de tronos".

Derepente noté que alguien me miraba, pero no le di importancia, hasta que Anna me dijo:

-Jack te está mirando.- Me di la vuelta y lo vi. Me dijo "Hola" con la mano, así que le devolví el saludo y miré a Anna de nuevo.

- Parece que el chico más popular quiere ser tu amigo- Dijo con una sonrisa en la cara.

-Ay, por favor Anna, no digas tonterías.

Las demás clases pasaron volando y cuando me quise dar cuenta ya había acabado el primer dia de clase.

Realmente inimaginableWhere stories live. Discover now