Intimidad

1.5K 235 83
                                    


Hey! Aquí MiyuKatz dándoles la bienvenida a este segundo día de festejos!!

No puedo empezar el capítulo sin antes decir que está dedicado a mi adorada amiga Kyle-bronte

Ella me ha ayudado demasiado y siempre está ahí para apoyarme y darme ánimos!

Se le quiere amiga!!

Ahora si, que empiece el segundo día!

La mañana se acerca, me he despertado bastante antes del alba porque mis propios pensamientos me turbaron el sueño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La mañana se acerca, me he despertado bastante antes del alba porque mis propios pensamientos me turbaron el sueño.

Tan pronto abro los ojos te veo recostado a mi lado, con tu cuerpo buscando el calor del mío en esta fresca madrugada de inicios de otoño.

Enredo mis piernas con las tuyas y pego mi frente contra tu pecho. No es la primera vez que compartimos lecho, pero sí la primera vez que lo hacemos en tu castillo y, a decir verdad, también la primera vez que dormimos tú y yo solos.

No era lo mismo dormir estando Iida-kun y Uraraka a unos metros de nosotros por más juntos que durmiéramos.

Compartíamos con ellos nuestro campamento de viaje, por lo que esos pocos momentos significaban gran parte de nuestra intimidad como pareja.

De cuando en cuando sentía tus manos traviesas palpando mi trasero.

—¡Para, Shōto! —te susurraba lo más bajo que podía—. ¡Se darán cuenta!

Suspirabas resignado deteniendo el avance de tus manos:

—Tú ganas... Pero habrá revancha.

La vergüenza me hacía ocultar mi cara bajo la cobija. Sabía a lo que te referías, se habían acabado las provisiones, por lo que nuestros amigos partirían en la mañana a hacer compras al pueblo más cercano. Así, tú y yo nos quedaríamos en el campamento e iríamos al río a lavar la ropa y de paso, a darnos un baño.

Estando los cuatro juntos procurábamos darle a Uraraka su espacio para asearse, por lo que los tres hombres nos bañábamos al mismo tiempo una vez que ella terminaba. Esa era la razón por la que esperábamos con tantas ansias su viaje de compras, con el que prácticamente nos regalaban todo un día a solas.

Desde que te uniste a nuestro grupo, había tenido la oportunidad de ver tu cuerpo surcado de no menos cicatrices que el mío y conforme nos fuimos volviendo más cercanos, sentía la necesidad de saber más de ti, incluso de la historia detrás de cada una de esas marcas en tu piel... En especial la de tu cara.

Te había sorprendido más de una vez pasando los dedos por encima de ella. Lo hacías con una lentitud melancólica y luego cerrabas el puño. No debía ser algo agradable, supongo que pensabas lo mismo cuando veías que me tocaba mi brazo derecho.

En esta realidad [TodoDeku Week 2019] Fantasy AUWhere stories live. Discover now