Capitulo 12: Malec.

291 17 15
                                    

HOPE

Me había pasado todo el día prácticamente sin hacer nada, llame a Klaus y le hable sobre retomar el viaje, obviamente estuvo de acuerdo e incluso me dio una perfecta explicación para dar a Lydia o Alec o quien sea que dirigía el instituto ahora. Al parecer en los acuerdos Klaus había prometido entregarle un objeto a Maryse, no quiso explicarme toda la historia, solo me propuso que argumentaría mi ausencia con completar los términos. Sugirió que pidieras a Magnus un portal, pero cuando le explique que los odiaba accedió a hacer un viaje más tradicional en avión.

Había demasiado ruido en el instituto, eso no era de extrañar, todas las noches había ruido debido a las misiones, pero esta noche era diferente, el bullicio no se debía a cazadores entrenando ni preparando sus armas, esta noche todos se preparaban para la gran boda.

Cerré la mochila de viaje que había estado preparando, en realidad llevaba pocas cosas, solo unos cambios de ropa, y mi cuaderno y lápices de dijo, mire al tocador, en el descansaba la poción que no había dejado de cargar conmigo, la que Magnus había preparado y a su lado se encontraba mi estela, pensé en llevármela, pero no la necesitaba, las runas me hacían más mal que bien. Tome la poción, levaba días pensando en beberla, pero tal vez sería mejor hacerlo con alguien que no solo supiera de magia sino también de mí, de la yo de antes de Valentine.

Tras guardar el pequeño frasco en la mochila Salí de la habitación y apenas comencé a caminar, recordé porque no había salido de mi habitación, Izzy se las estaba arreglando para organizar una gigantesca boda en un día y medio. Tres chicas pasaron corriendo a mi lado con canastas llenas de flores y escuche a lo lejos la voz de Isabelle explicándoles que hacer con ellas.

-tu sí que eres mandona- dije cuando pude verla, en respuesta ella solo me sonrío mientras otra chica se acercaba con ella con un par de cortinas, unas doradas y otras azules.

Las bodas de los Shadowhunters siempre llevaban demasiado dorado, era parte del "código" de colores implementado, pero siempre pensé que había mejores formas de equilibrar el color.

-Hope ¿Cuál deberíamos usar?- preguntó Izzy señalando las cortinas –Irán en la carpa donde se hará la boda.

-¿Cómo es que organizaste esta boda?- pregunte, la pelinegra se encogió de hombros y volvió a señalar las cortinas –azul, es elegante, sofisticado...

-tan Alec- concluyo Isabelle y le pidió a la chica que las colocará, ella camino hasta la entrada principal conmigo siguiéndola, se detuvo por un segundo mirando como todos seguían sus órdenes.

-¿cómo se supone que trabajemos con todo esto?- Jace salió de la nada pasando junto a nosotras a mí también me irritaba todo el alboroto, pero los verdaderos problemas del rubio estaban muy alejados de la boda.

-no ha habido una boda aquí en años- dijo Isabelle mientras ambas seguíamos a Jace – la gente puede emocionarse-

-debemos concentrarnos- repuso Jace caminando hasta una de las pantallas -¿tienes la lista de brujos más poderosos que Magnus Bane?

-tengo una lista de 20- Iz pulso algunos botones en la pantalla y esta nos mostró una serie de fotografías de brujos de todo el mundo –Pero será difícil descubrir cuál hizo el hechizo para Jocelyn.

-no importa lo difícil que sea. Tenemos que encontrarlo – Jace miro con atención las veinte fotografías como esperando adivinar por arte de magia a quien buscaba – En Renwick, deje escapar a Valentine. No volveré a cometer ese error. – Jace se giró para ver a Isabelle antes de continuar –Debemos despertar a Jocelyn por si escuchó algo de su plan.

-¿has hablado con Alec?- pregunte, eso causo una mirada nerviosa de Izzy y una fastidiada de Jace.

-debe estar muy ocupado con los planes de la boda. Y no necesito hablar con nadie- volteo a ver a Izzy -concentrémonos en la misión ¿sí?

El legado de las sombras. Where stories live. Discover now