N I N E T E E N

3.4K 336 122
                                        

— Namjoon... Seokjin oh ¡Hola!

Comento animada la madre del moreno, este sonrió dejando un beso en su frente.

— ¿Ya cenaron? Hice un poco de ramen.

Preguntó la señora, siempre estaba de buen humor.

— ya mamá, fuimos a cenar, no te preocupes.

— oh bueno, ¿Quieres algo para tomar SeokJin?

Volvió a preguntar la señora Kim con una sonrisa, le caía muy bien SeokJin.

— no, gracias.

Le había respondido SeokJin igual con una sonrisa, menos mal que su suegra le quería.

— mamá, estaremos en la habitación, jin se quedará a dormir.

— ¡Oh! ¿Enserio? Me alegro Nam pero... No hagan cosas indebidas, ¿Oyeron?.. aunque, dormiré temprano y tendré la televisión a todo volumen, yo cumplí con decirles que nada de cochinadas.

La madre de NamJoon les guiño un ojo y fue por su ramen, estaba casi corriendo a su habitación y escucharon como prendió la tv y vaya que le había subido el volumen.

— vamos entonces.

Namjoon tomó la mano de Jin para irse a la habitación del primero, entraron y con su pie empujó la ropa que había para ocultarla bajo el ropero, no estaba tan desordenado pero aún así le daba vergüenza que SeokJin viera su habitación de esa forma, quizás debía limpiar más seguido.

— me gusta mucho tu habitación, joonie.

Dijo seokjin al ver los nervios de su novio, no era la primera vez que iba a la casa de Namjoon ni que entraba a su cuarto pero ahí no eran novios aún y menos andaban de calientes.

— está desordenado, perdón por eso.

— no pasa nada, es normal.

Le encantaba la manera en la que SeokJin le respondía, quien sabe a quién le habrá rezado para conseguirlo.

— ¿Quieres ver tv o... Algo más?

— ¿Algo más? Mmh ¿Cómo qué?

Seokjin se acercó a su novio a pasos lentos y rodeo el cuello de este con sus brazos acercando sus labios con los de Namjoon pero sin besarse.

— lo que tú quieras.

Respondió Namjoon hipnotizado, su vista había viajado hacia los labios de Seokjin quien había abiertos estos un poco y los acercaba cada vez un poquito más.

— ¿Lo que yo quiera?

Volvió a preguntar SeokJin con una sonrisa burlona en su cara, Namjoon asintió rápidamente y al ya no poder esperar beso los labios de su novio caminando hasta la cama donde lo acostó con cuidado y sin aplastarlo se puso encima de él; seokjin rodeo su cintura con sus piernas bajando sus manos al pecho de Namjoon acariciando un poco sintiendo los abdominales que este tenía, ¿Desde cuándo había estado haciendo ejercicio? Se preguntó seokjin pero rápidamente ignoro aquello y decidió disfrutar aunque no tardó mucho porque escucharon la puerta de la habitación abrirse y un grito corto saliendo de la boca de la señora Kim, Namjoon estaba avergonzado y SeokJin ni que decir, ya no parecía él sino un tomate.

— ¡Mamá se supone que estás en tu habitación!

— ¡Se supone que tenían cerrada la puerta!

— ... Se me olvidó...

— ... Ay qué vergüenza, lo siento mucho chicos no pensé que comenzarían con sus cositas así de rápido, les dejo seguir... Sisi adiós, usen protección.

ꃅ ꀤ ꌗ ꓄ ꂦ ꋪ ꌩ - 남진 'NamJin' Where stories live. Discover now