OFICIALMENTE NOVIOS

287 27 1
                                    

( Narra Gun)

Papii me sorprendió hoy en mi apartamento, pues yo termine temprano y según su horario el salia a la misma hora, no lo esperaba, me había hablado al celular y le dije que ya estaba en el apartamento, no había terminado de hablar con él cuando suena la puerta y al abrir estaba mi hermoso hombre en traje muy apuesto, se hizo el ofendido cuando me dijo que me extrañaba y yo le conteste que porque si en la mañana nos habíamos visto, se que jugaba conmigo, y entonces le seguí el juego, rogándole a que me perdone, trataba de alcanzar sus labios para besarlo pero el se aprovechaba de su altura y de la mía, así que entonces empece por su cuello, hasta que se rindió, no se a que horas empezamos a tener sexo, aunque no hubo penetración pero si hubo orgasmo, me sentía genial, como siempre cuando hacemos el amor, aunque también seguía sospechando que Papii se traía algo entre manos. 

No quería salir hoy, pero me convenció, y en el camino me dijo que era una cita,me sentía como adolescente con su primer amor, flotaba mi corazón, no podía apartar mis ojos de él, hoy se veía mejor que nunca, esta mas cariñoso y detallista como si me estuviera cortejando, coqueteaba conmigo, y yo le seguí el juego, aunque estaba nervioso y tímido, era lindo sentir que es amado.

Al poco tiempo llegamos a un lugar con un ambiente familiar, tranquilo, y privado. Ya adentro, Off se veía extraño, nervioso, que hizo que me preocupara. 

Cuando me dijo que tenia que decirme algo importante y que no lo interrumpiera, mi miedo aumento, pensaba que me iba a dejar, que se estaba despidiendo, empece a llorar, mis lagrimas rodaban por mi mejillas. Cuando ya esperaba lo peor y me estaba preparando mentalmente para resignarme, lo oigo decir que si lo dejo que me cuide, proteja y ame como mi NOVIO, es una declaración formal, pues nunca lo habíamos formalizado, sentí un alivio al oír decir lo ultimo de su discurso, y mi alegría regreso multiplicada, obviamente acepte, y el se me acerco, acariciando mi mejilla miraba mis labios haciéndome entender que me iba a besar, cuando ya estábamos a punto de rozar nuestros labios, fuimos interrumpidos por el camarero, pero Papii no se quedo así, apenas se retiro el camarero me dio un dulce beso.

Salimos del lugar y eran las 6 de la tarde, entonces mi NOVIO me dijo que me invitaba al cine, al cual acepte emocionado, tengo tiempo de no ir, y me encanta ahora mas si es con Papii.

Estábamos en el cine viendo una película de comedia, muy buena, pero de pronto sentí mis ojos pesados,  y termine a recostando mi cabeza en el hombro de papii, se sentía genial, era cálido a pesar del aire frió de la sala, sentí como Papii, me abr...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estábamos en el cine viendo una película de comedia, muy buena, pero de pronto sentí mis ojos pesados,  y termine a recostando mi cabeza en el hombro de papii, se sentía genial, era cálido a pesar del aire frió de la sala, sentí como Papii, me abrazaba contra su cuerpo, abrigándome con sus brazos, y de vez en cuando besaba mi frente, nariz o mejillas.

Estábamos en el cine viendo una película de comedia, muy buena, pero de pronto sentí mis ojos pesados,  y termine a recostando mi cabeza en el hombro de papii, se sentía genial, era cálido a pesar del aire frió de la sala, sentí como Papii, me abr...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Realmente estaba agotado, toda esta semana estuvimos grabando y de evento en evento promocionado actividades de la empresa, salimos del cine y Papii me llevo al auto prácticamente a rastras, cuando me sentí en su auto, me relaje y seguía con los ojos cerrados, quería abrirlos pero eran muy pesados.

Al llegar a mi apartamento oigo la voz de Papii

- Amor.. bebé.. ya llegamos.!

Sus manos acariciaban mi rostro, quitando mi pelo de la frente sentí sus labios en ella.En verdad quería abrir los ojos y salir hacia mi deliciosa cama, cuando de pronto, Off me susurra al oído,     " no te preocupes siga descansando que tu novio te cuidara." entonces me levanta entre sus brazos yo me aferro a su cuello, me lleva a mi apartamento alzado como bebé, me sentí el hombre mas afortunado del mundo, tengo el novio mas amoroso , detallista,  y guapo de todos. 

Afortunadamente mañana domingo ninguno de los dos tenemos que ir a trabajar, así que Papii puede dormir conmigo.

- Amor, Gun ya son las 10 y también estoy agotado, me tengo que ir.

Aun con los ojos cerrados murmure...

- Papii no te vayas.. quédate esta noche.

No oí su respuesta  y nada así que abrí mis ojos con angustia a que se haya ido, que no me oyó y se fue.entonces lo veo sentado en mi cama, viéndome.

-Amor entonces quieres que me quede contigo.

- si, mañana no tenemos trabajo, quiero dormir y despertar a tu lado.  

- Entonces tendrás que prestarme tu baño y ropa para dormir, quiero ducharme primero.

-Papii ni lo digas, puedes ver que te queda  en el armario, eres mi novio.

Vi como aparecía una preciosa sonrisa, y dándome un beso rápido se va hacia el baño.

Esa noche dormí muy bien un solo sueño, me desperté y veía a mi guapo novio dormir, estaba hipnotizado viendo cada detalle de su piel, sus pestañas, labios, nariz, cejas, era perfecto no tenia nada que no me guste, estaba en ese trance, cuando de ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esa noche dormí muy bien un solo sueño, me desperté y veía a mi guapo novio dormir, estaba hipnotizado viendo cada detalle de su piel, sus pestañas, labios, nariz, cejas, era perfecto no tenia nada que no me guste, estaba en ese trance, cuando de pronto abre los ojos, y se burla de mi -

- Buenos días amor..mmm viendo a tu guapo novio dormir.

Papii empezó a hacerme cosquillas, y jugar conmigo. lanzándose sobre mi, apretándome contra su cuerpo.

Aún no puedo creer, somos oficialmente NOVIOS.

ENAMORANDO A MI AMIGOWhere stories live. Discover now