XI

1.6K 128 19
                                    

C A P I T U L O O N C E : U N A P A R T E D E M I M E M O R I A

Deja vu

Eso es lo que siento justo en este momento.

Cinco pares de ojos estan nos estan mirando a mi y a Eunwoo, estamos arrodillados y con las cabezas colgando hacia abajo, preparándonos mentalmente por el regalo que esta por venir.

Y aunque no lo crean, mi cabeza recuerda el accidente que tuve tiempo atrás cuando me encontraba en la secundaria.

Aquel día donde Eunwoo llego tarde a la escuela, incluso cuando la campana ya había sonado. El colegio no era un lugar donde podía ser visto. Las chicas de la clase estaban listas para provocar un alboroto.

Todos ellos tenían la misma expresión al ver a Eunwoo nunca llego tarde a clase. Mirando a su mesa a mi lado, había un regalo en ella. Era de unas de las reinas de la escuela, Han Jiyeon. La vi ponerla allí esta mañana.

Minutos después, finalmente llego Eunwoo. No se veía calmado como siempre. Su rostro mostraba claramente que no estaba de humor. Ni siquiera sonrió a su fangirl como de costumbre.

Se dirigió a su asiento pero se detuvo en su camino cuando vio el regalo. Me miró, como preguntando quién es el remitente, pero rápidamente aparté la vista. Suspiró con molestia tanto que se pudo ver claramente en su rostro. Justo en ese momento apareció el remitente de la pelea.

—Buenos días Eunwoo -Ella sonrío coquetamente —¿Has visto tu regalo? Hice el chocolate yo misma - Habló orgullosamente.

—¿Tú me diste esto? — El tono que utilizó fue bastante frio que pudo convertirla en hielo. Pero Jiyeon parecía estar inconsciente con eso mientras asentía con la cabeza con entusiasmo.

Eunwoo suspiró pesadamente, tomando el regalo en sus manos, el lo miró por unos segundos, antes de lanzarme lo. Mis ojos se ampliarón, de la misma manera que lo hicierón las demás personas, especialmente el remitente. Lo miré con una mirada desconcertada esperando a que hablé.

— Puedes tenerlo — Fue lo único que salió de su boca

Quede estupefacta, no podía tomarlo, en especial, no quería tomarlo. Podía sentir como Jiyeon's me miraba con fuego ardiente en sus ojos, atravesando mi cuerpo y alma.

Este chico realmente es algo ¿esta tratando de tirarme a todas sus fangirls para asesinarme?

Estaba a punto de devolverlo, pero mi mano temblaba con tanta fuerza que dejé caer el regalo al suelo, se oyen los ruidos de algo rompiéndose cuando beso el suelo.

Tragué fuertemente, y pensé en lo doblemente furiosa que estaría Jiyeon.

— Y-yo lo siento, no quise hacerlo, digo, te devolveré el dinero. — Hablé lo suficientemente rápido, estaba apunto de estallar en un llanto, no importa lo patética que me veía.

—Eres una perra.

Sentí mi mejilla caliente por la cachetada que había recibido, ella realmente me abofeteó.

Vi como levantaba su mano de nuevo, de la misma manera en que lo hizo hace un momento, me encogí mientras cerraba los ojos y me prepare mentalmente para recibir otra bofetada. Pero entonces, nada sucedió, abril los ojos y logré ver a Eunwoo sosteniendo la mano de ella.

La fulminó con la mirada — ¿Quieres parar?

— ¿Porqué? esto no es justo, es su culpa, arruino tu regalo — Lloriqueo Jinyeon.

— Es el regalo de ella ,tú me viste dándose lo ¿no?

La clase comenzó a murmurar, hablando sobre lo que había pasado, hasta que la maestra de la clase entro, se sorprendió al ver a Jiyeon llorar, y entonces miro a Eunwoo.

—Peleando por Eunwoo ¿otra vez? — Ella preguntó con un tono cansado.

— Maestra, ella - ella inicio — Jinyeon me apunto, y no pude contestar.

La maestra me miró sorprendida — Lee Eun Bi, sal afuera en este momento, recoge tus cosas al final de la clase.

Apreté mis labios, con la cabeza abajo camine hacia la salida del salón - Eunwoo tu también. Espero que sea la última vez que pase este tipo de cosas.

— Pero no es culpa de Eunwoo — Jinyeon replicó pero la maestra la calló - Regresa a tu sitio, las clases van a comenzar.

Eunwoo se unio a mi momentos después, arrodillado a un metro de mi, intente averiguar que estaba pensando pero al mirar su rostro sin expresión, no encontré nada.

— Lo siento.

Murmuré, y rei para mi misma. Él no respondió, solo miró a los espacios como si no me hubiera escuchado.

Y lo demás es historia.

El sonido de alguien aclarando su voz, me saco de mis pensamientos. Ladeé mi cabeza suavemente para ver a los cinco miembros de ASTRO.

—Entonces.. — Al que reconocía como Jinjin habló — ¿Pueden explicar que pasó entre ustedes dos justo en este momento? —Me sonrió pero cuando miro a Eunwoo su sonrisa se borro.

Eunwoo y yo compartimos una mirada.

—El me empujo al suelo — Apunté a Eunwoo y el me fulminó con la mirada

—Ella inicio — Replicó.

—Bueno no he preguntado quien inicio. Yo pregunté que estaban haciendo — Jinjin preguntó de nuevo.

Su sonrisa comenzaba a asustarme

—De casualidad ¿estaban intentando tener hijos? — Sanha habló precipitado

—¡¿QUÉ?!


Y ahora sí una foto de todos los chicos osi <3
Si comentan me harían feliz, eso me motiva a seguir traduciendo el fanfic uwu, mientras más comentarios, más capitulos7u7

Y ahora sí una foto de todos los chicos osi <3Si comentan me harían feliz, eso me motiva a seguir traduciendo el fanfic uwu, mientras más comentarios, más capitulos7u7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
‹‹runaway idol; eunwoo››Donde viven las historias. Descúbrelo ahora