- Park Jimin y Min YoonGi, su informe por favor. -El profesor habló fuerte y claro delante de toda la clase.
YoonGi tragó fuerte saliva mirando hacia a otro lado, tratando de evitar toda la vergüenza que le invadió cuando repentinamente recordó que fue su maldita culpa que no hayan terminado el informe.
Y que seguro Jimin lo odiaría por el resto de toda su vida y jamás le volvería a hablar.
Mierda. ¿Cómo pudo ser tan impulsivo? ¿Por qué se dejó llevar tanto? Sí se hubiera detenido cuando Jimin se lo pidió ahora mismo su relación con Jimin fuera mucho mejor y el tendría por primera vez una buena calificación.
Sus manos fueron directo a su cabeza cuando la culpa hizo eco en su conciencia, sintiéndose muy decepcionado de si mismo.
- Un segundo pgofesog, ya se lo llevo.
Esa vocecita.
Esa maravillosa vocecita.
YoonGi levantó la cabeza con la velocidad de un rayo, encontrándose con un muy bonito animado Jimin levantándose y caminando hasta el escritorio del profesor con lo que sería su informe.
Sus ojos se agrandaron bastante, notablemente sorprendido, pero creyendo al cien por ciento que era lo más justo.
Creía que Jimin no había escrito su nombre en el trabajo, porque él no había colaborado en nada.
Pero también tenía la esperanza de que hubiera pensado en él.
YOU ARE READING
R + yoonmin.
FanfictionJimin no podía pronunciar la "r" y por eso YoonGi se burlaba de él. no adaptaciones.
