↺25

1.8K 192 99
                                    

(10/10)

Amy miraba curiosamente a su amigo cobalto, este estaba sentado en debajo de un árbol admirando las ojas que caían lentamente de aquel árbol víejo.

El invierno estaba a la vuelta de la esquina.

El Frio ya empezaba a ser notorio pero ella solo veía como su amigo, el chico que traía consigo una sonrisa ahora se veía muy decaído. Sonic ya le había contado lo que había sucedido.

Era doloroso ver a su mejor amigo en ese estado y todo por culpa de aquel estúpido que lo destrozo. No quería culpar a la madre de Sonic pero tampoco podía ser ignorante ante eso, ella tenía la culpa de después de todo.

Una madre siempre te apoya en los momentos más difíciles, te aconsejan y te desean la mejor de la suerte, algunas llegaban a reconocer sus errores y tratan de remediarlo, pero había madres que, como toda la sociedad, tenían la mente cerrada para aceptar el tema y en vez de apoyar solo critican e ignoran por completo a aquellos que según ellos "son diferentes"

No le haya sentido a eso, nadie en este mundo es diferente y único, el que tengas otro gusto diferente o el que te vistas de otra forma no te hace diferente solo son tus gustos pero la sociedad está tan llena de estereotipos como para aceptar eso.

Como también esta ese típico estereotipo de que los hombre tiene que estar con las mujeres y tener hijos.

No, simplemente no podía aceptar eso ya que hay personas que quieren cumplir muchas cosas como también hay mujeres que no quieren solo limpiar una casa o tener hijos, eso ya era planes Para en un futuro más lejano.

Pero solo se ponía a pensar en eso un momento y solo negó con la cabeza.

La sociedad está llena de basura de estereotipo.

Suspiro y miro a su amigo quien seguía caminando a lado de ella, la preocupación seguía invadiendo su ser al ver el estado en como estaba su amigo, las ojeras eran muy notorias como sus ojos rojos, su piel se veía más pálida y ni siquiera se preocupo en cubrirse el cuello.

—Sonic—llamo captando la atención del cobalto.

Era algo gracioso ver la diferencia de alturas, en vez de de su amigo sea más alto que ella como pensaba ella termino siendo la alta de los dos.

—mande—hablo en cobalto.

Amy de su mochila saco una bufanda color negra, su tela era suave y tan cálida. Se volteo y empezó a enrollar la bufanda por el cuello del cobalto hasta tapar la boca.

—necesitas esto, hace mucho frío Sonic ¿no te preocupa que caigas enfermo?—pregunto la rosada preocupada por su amigo.

Sonic solo oprimio los labios, no era su intensión preocupar a su amiga pero había pasado muchas cosas que ni se preocupaba por si mismo.

No podía dejar de pensar en la situación por la que estaba pasando su pequeña familia, no fue buena idea hablar con su madre. Sino lo hubiera hecho las cosas en su casa no se hubieran complicado.

Su madre se la pasaba todo el tiempo en el trabajo que ya ni preguntaba por sus hijos, como si lo más importante para ella era irse de ahí. Negó con la cabeza muchas veces, eso era muy estúpido.

Amy vio la hora en su reloj de mano.

7:56 AM

Ya tenían que estar adentro de la colegio pero su amigo era más importante en ese momento, así que jalo de la muñeca a Sonic y este empezó a seguirla confundido.

➼ shy 愛らしい Donde viven las historias. Descúbrelo ahora