Soberbia; el origen de todo mal

3.9K 201 12
                                    

La batalla ha sido difícil pero finalmente venció, puede ver el cuerpo sin vida de su "querido" hermano. La armadura blanca de su hermano ahora desprende un río de sangre mientras ve como su espada atravesó el pecho de su propio hermano pero no hay arrepentimiento en él, sabe que hizo lo correcto.  No menosprecia a su hermano pues después de todo resulto ser un rival digno, si, puede que no fuera un guerrero prodigioso como él pero su magia le ayudaba bastante...aun así término muriendo a manos de él.
Decide avanzar por los pasillos que llevan a la cámara del rey pero detiene su paso al ver a su hijo, ahora no tan joven pues ya estaba a punto de contraer matrimonio, su primogénito esta armado con espada en mano dispuesto a detener a su padre incluso si tiene que matarlo para eso.

Padre, no tienes que hacer esto, tu eres mejor que todo esto.- dice su hijo tratando de hacer volver a su padre...pero no lo logra y sin tener tiempo a responder su padre ha atravesado su pecho con su espada.

En efecto hijo mío, soy mejor que esto...justo por eso es que lo debo hacer.- contesta el rubio con lágrimas en los ojos pues aunque sabía que lo tenia que hacer eso no quita el dolor de su corazón.

Sigue su camino y llega a las escaleras que llevan a su padre, puede ver en el suelo a sif, su esposa, quien ahora yace sin vida a los pies de las escaleras. Sabe quien es el causante de su muerte pero no siente rencor sino el mas puro y genuino orgullo al saber que sus poderes son capaces de vencer a la mismísima diosa de la guerra.

Finalmente llega a la cámara del rey y puede ver a al ser que mas ha amado, después de su madre, clavado en la pared justo al lado del sagrado trono de Asgard el cual ahora no es mas que un montículo de rocas. Su rostro se ilumina al ver ahí a la madre de su próximo hijo, se apresura y toma sus labios en un beso que muestra todo su infinito cariño...finalmente han logrado su objetivo y podrán ser felices sin que nada los perturbe.

Eres una desgracia para los nuestros Thor, tu madre estará avergonzada de ti.- son las palabras que con mucho esfuerzo su padre le dirige- tomaste la vida de tu hermano y ahora la de tu padre...¿que historia dirás a tu madre?

No es necesario padre....madre ahora te espera en el Valhala- son las pocas palabras que dirige hacia su padre antes de que este termine muriendo.

-----------------------------------------------------------

En el comienzo del tiempo la paz reinó sobre todas las especies que habitaban en el universo, bajo la guía de Ymir el gigante primigenio todos convivían en paz como uno solo. Sin embargo no todo podía ser perfecto para siempre y fue así que tras la muerte de Ymir las distintas razas comenzaron a dispersarse habitando distintos mundos y algunas de ellas perdieron el camino.

Los primeros en separarse serian los aesir quienes creían que habían nacido para gobernar por lo que decidieron habitar la tierra de Asgard y desde ese momento comenzarían a llamar a su rey como el padre de todo, un titulo que mostraba el hambre por destacar.
Los jotuns fueron los siguientes en abandonar a sus hermanos y se asentaron en las tierras heladas de Jotunheim, grandes sabios fueron durante mucho tiempo y rigieron el orden fungiendo como jueces hasta que la locura llegó a sus regentes.
Los elfos tanto de luz como de oscuridad decidieron abandonar también al resto y comenzaron a formar sus hermosas ciudades para llevar una vida sedentaria alejada de todas las preocupaciones y comenzaron a caer en la pereza y el ocio.
Los dragones y los demonios de fuego habitaron en muspelheim, mundo donde el fuego y las llamas predominaban, se volvieron codiciosos al ambicionar todas las riquezas y despertar un amor enfermizo hacia el oro.
Fue así que todo el universo comenzó a caer en el pecado y los vicios se apoderaron de todo.
-----------------------------------------------------------
El sol comenzaba a salir anunciando así la llegada de un nuevo día en el reino dorado, abrió los ojos de manera lenta mientras descendió su mano para acariciar la intimidad de su esposa alegrándose de encontrarla húmeda por lo que sin previo aviso introdujo dos dedos comenzando un mete y saca arrancando gemidos de placer de su mujer quien comenzaba a abrir los ojos, rápidamente se deshizo de las sabanas y sus pocas prendas íntimas para inmediatamente después introducirse en la vagina de su mujer y comenzando salvajes embestidas haciendo que su mujer comenzara a quejarse de la brusquedad de Thor, lo que lo obligo a moderar su velocidad y fuerza, continuó con ese ritmo cambiando de posiciones a fin de que lograra llegar mas profundo hasta que finalmente término en la espalda de su esposa pues esta se había negado a que terminara dentro de ella,como el deseaba, argumentando que no quería tener otro hijo por el momento a pesar de que el que tenían ya estaba próximo a cumplir los 600 años y contaba con prometida por lo era cuestión de tiempo para que se unieran en matrimonio y tuvieran hijos.
Thor siempre respeto los valores que en su familia se inculcaron; fidelidad y amor, realmente nunca tuvo inconveniente con ello pues se caso con Sif por amor al igual que sus padres lo habían hecho, sin embargo él era un hombre de gran deseo sexual mucho del cual se tenia que aguantar debido a que su esposa no le permitía llegar más lejos, aun así jamas le fue infiel a pesar de las muchas insinuaciones que había recibido por parte de las damiselas de Asgard quienes se morían por tener al príncipe en su cama y por que no decirlo también algunas damas y varones de otros reinos habían manifestado su deseo por el rubio sin embargo el jamas cayó ante ninguno de ellos pues amaba a su esposa además jamas en su vida se atrevería a yacer con un hombre pues eso era algo aberrante y hasta antinatural. Asgard se distinguía por que su sociedad no era muy dada al recato pues de hecho la sexualidad se disfrutaba al máximo durante la soltería pues una vez contraído los votos maritales la fidelidad debía ser absoluta, de igual manera los aesir eran conocidos como la raza mas pura y elevada, algo de lo que se enorgullecían bastante pues eran los mas fuertes y por tanto los que debían reinar sobre los otros.
Thor salio del cuerpo de su esposa para dirigirse ambos al baño y tomar una ducha, cuando ambos estuvieron listos salieron al encuentro de su familia para el desayuno pero se sorprendieron al ver que en el comedor no se encontraban ni su hermano, su madre y su padre, eso era algo bastante extraño pues ellos jamas se saltaban los desayunos que eran de los pocos momentos del día en que podían estar todos reuníos. Aun así no le tomaron demasiada importancia al asunto y decidieron tomar los alimentos para dedicarse a sus tarea reales, sin embargo la tranquilidad del lugar se rompió cuando sus padres irrumpieron en el comedor acompañados de su hermano y varios de los hechiceros de palacio, fue ahí donde Thor se dio cuenta que no seria nada bueno pues tanto su familia como los hechiceros comenzaron a inspeccionar el lugar con su magia. Thor de inmediato preguntó lo que estaba pasando a lo que su madre respondió alarmada que se había detectado una potente magia oscura en el palacio y era necesario sacarla de ahí o de lo contrario terminarían sufriendo grandes daños.
Como podía ser eso posible, los aesir; la mejor raza existente, los dioses mas fuertes de todo el universo...no había nadie capaz de siquiera tocarles un pelo, ¿como podía alguien atreverse a intentar dañarlos? Quien quiera que fuera no sabia lo que había hecho pues tanto su padre como su madre y hermano Balder eran grandes hechiceros que fácilmente podrían contra ese insignificante poder mágico... Pero una vez mas la soberbia de su raza se vio aplastada en cuanto todos los que estaban trabajando su magia cayeron de rodillas al suelo mientras sus cuerpos comenzaban a tornarse de color negro, no podía ser posible, los aesir no podían ser dañados...nadie lo podría lograr. Durante dos días y sus dos noches sus padres y su hermano estuvieron en recuperación intensiva con muchos sanadores tratando de sanar sus cuerpos, algunos de los hechiceros incluso habían muerto en ese incidente y el hermoso clima de Asgard sumado a su prosperidad se habían esfumado pues en solo dos días las cosechas obtenidas de otros reinos, pues Asgard nunca cosecho nada al ser un mundo de guerreros, se comenzaron a secar y pudrir, la vegetación estaba muriendo de manera rápida y la salud de muchos asgardianos estaba menguando. Thor simplemente no podía asimilar eso, no podía ser posible que los dioses estuvieran en tal situación, nadie había logrado llevarlos hasta el punto de tener que sacar a muchos de sus habitantes a otros mundos con el fin de garantizar la supervivencia de la raza en caso de que ese mal terminara cobrando las vidas de todos, sin embargo aun no se había perdido la esperanza pues en cuanto sus padres despertaron de su recuperación inmediatamente enviaron a un grupo de soldados a buscar ayuda de los "chrusandus" para poder brindar su consejo y mas aun; brindar su magia para poder solucionar sus problemas, tan solo esperaba que la ayuda no demorara mucho pues los chrusandus eran conocidos por no intervenir mucho en los asuntos del reino. 

Thor siempre había detestado a los chrusandus pues no eran mas que un simple grupo de cobardes que se escondían tras la seguridad de sus murallas y se encerraban a practicar magia, no es que Thor odiara la magia pues en realidad el admiraba a los hechiceros que peleaban y deseaba tener magia ya que todos en su familia tenían ese don y sabia que usada de la manera correcta en combate la magia podía ser un gran arma aunque realmente ni con toda esa magia podrían ser oponentes dignos para él pues él era el mejor de entre los aesir sólo superado por su padre y eso es algo que le disgustaba pues el quería ser superior incluso a Odin, su problema estaba en que ese grupo de cobardes se escondían totalmente bajo su magia y había tres cosa de ellos que lo hacia detestar los aun más; primero: nadie había logrado ingresar a sus recintos sin permiso de ellos debido a que tenían un voto de castidad y silencio lo cual era una estupidez pues nadie tenia derecho a negar el ingreso a la familia real; segundo, afirmaban que eran los mejores en el arte de la magia aun sabiendo que nadie podía igualar a los reyes de Asgard en tal aspecto; finalmente y tercero, los odiaba por ser tan delicados ya que respetaban mucho su virginidad y su pureza hasta el grado de que solo vestían largas túnicas que no dejaban ver absolutamente nada como si de jovencitas se tratara.
Thor no tenia ninguna razón para confiar en ellos pero su madre había insistido en que ellos serian de gran ayuda por lo que terminaron buscándolos, detestaba tener que ver a algunos de ellos en eventos ceremoniales y ahora tendría que soportar a todo un grupo de ellos en el palacio.

SACRILEGIO |Thorki|Where stories live. Discover now