Capítulo 22. Dímelo.

169 25 0
                                    

"Espero que mañana solo susurres mi nombre" 

E'dawn elevo la mirada hacia el cielo de Dart, recargado sobre una de las puertas de su auto, miro hacia donde hace unos momentos se encontraba el auto de Hyuna, ella tenía poco que se había ido de Dart. 

Habían tenido una plática en donde las cosas no habían acabado para nada bien, y todo...todo por revelarse, finalmente, el secreto que ocultaban. 

E'dawn ni siquiera sabía que Hyuna había encontrado la forma de irse de Dart sin tener la necesidad de esperar el sonido de la patrulla. 

"Ese sonido" E'dawn se quedó pensativo, luego se alejó del auto y comenzó a caminar por las calles de Dart, se detuvo frente al "Six sense" de Dart. Entró al local, de inmediato la nostalgia le invadio, recordando el primer día, el día en que se encontraron y entraron a ese lugar. Se acercó a la barra, se quedó de pie frente a ella mientras recordaba; en su mente podía ver la mano de Hyuna sosteniendo su espalda. 

—¿Estás bien?—le había Hyuna preguntado aquella vez. 

E'dawn entonces toco el cordon de su car-freshener, luego lo sacó de su camisa, y miro lo que marcaba: 02...

Suspiro 

—No...no estoy bien. 

...

—03, E'dawn—dijo Hyuna—ya es 03—con tristeza. 

—Como pasa el tiempo—dijo E'dawn sosteniendo la mano de su amada, no quería que su tono de voz hiciera notar la misma tristeza. 

—He estado muy nerviosa este último mes—Hyuna miró a su novio, una lagrima logró salir de sus ojos antes de lanzarse hacia él para abrazarlo—No quiero perderte. 

E'dawn se contuvo, no deseaba quebrarse frente a Hyuna, pero era difícil para él controlar el sentimiento de pérdida. 

—También yo...tengo miedo de perderte—E'dawn la tomó del rostro—No solamente quiero recordarte para toda mi vida, quiero estar contigo el resto de ella...desde que me enamore de ti, le he pedido a Dart que me dé esa oportunidad, de quedarme contigo—de inmediato E'dawn volvió a abrazarla, sin poder contener más sus lágrimas. 

Si todo esto se termina, voy a guardar en mi corazón todos los buenos momentos que pase a tu lado—decía Hyuna entre el llanto—porque realmente te amo, te amo demasiado.


Al concluir ese día, Hyuna había vuelto a su departamento, alimento a Self sentándose frente a la pecera, admirando a su alegre pececito. Cerró los ojos e imagino que se encontraba frente a las peceras de múltiples colores y con una mano en el corazón pedía el deseo de que la hermosa historia que había creado junto a su amado, no se acabara. 

—Tengo que decírselo—dijo Hyuna al abrir los ojos—, tengo que decirle la verdad, la verdad sobre mi, no puedo dejar que todo desaparezca sin que él sepa todo sobre mi, talvez, y solo tal vez, esa sea la razón del por qué no hemos logrado encontrarnos. 

En el mismo momento, en otro lugar, E'dawn, quien estaba recostado en su cama, se ponía de pie. Sumergido en sus pensamientos, en la idea de que perdería a Hyuna para siempre. Tomó la llave transparente que había dejado junto a su cartera, encima del teclado del computador. 

—"Muéstrame lo que tienes"—Rápidamente recordó el día en que la llave se había hecho transparente. Ese día en que estaba dispuesto a decirle todo a Hyuna, pero algo se lo había impedido, diciéndole que todavía no era el momento: "No es el momento para que digas lo que tienes planeado". Se dio la vuelta y caminó hacia la salida, abrió la puerta y caminó hasta la última planta del departamental, como lo había soñado alguna vez. Ahora estaba parado en la azotea mirando hacia el cielo. 

Freshener 💟- Hyuna&Dawn❤️-TRIPLE H (EDITANDO)Where stories live. Discover now