Capítulo 4. Extraño.

488 62 15
                                    

Nada paso. E'dawn se resigno y volvió a su departamento con decepción. Comenzó a preocuparse, ¿y si ya no podía volver?, luego recordó que esas dos veces fue a la misma hora, y se pregunto si Hyuna y él se desmayaban al mismo tiempo. Se lo preguntaría cuando volviera...si volvía. Tenía muchas otras preguntas que hacerle. Esta vez, su horas de dormir fueron pocas, pero al menos descanso un rato.

Al día siguiente, como era habitual, E'dawn se dirigió al "six sense". Quería saber como seguía su amiga después de que el día anterior su novio le dejara.

—¡E'dawn!—exclamo Bonita al verlo entrar—¿cómo estas el día de hoy?

E'dawn se impresiono de la actitud cambiante de su amiga, alegre y resplandeciente. ¿Qué le había pasado a la Bonita de ayer que lloraba?

—Hola, Bonita, estoy bien pero, si no estoy equivocado, creo que tu también.

—Sabía que me dirías algo así, lo siento, no puedo evitarlo—Bonita, limpiaba la barra con un trapo mientras E'dawn tomaba asiento frente a ella—. ¿Recuerdas que ayer te dije que mi amiga vendría por mi en su auto?

—Si.

—Pues, eso no paso.

—¿Qué? ¿Por qué?

—Unos minutos de que te fueras, uno de los clientes me vio llorar, me pregunto que me pasaba. Al principio no le hice caso, trataba de ignorarlo pero después de un rato, ya estaba teniendo una conversación muy agradable con él. Era un cliente muy frecuente, jamas creí que me confesaría que venia aquí solo para verme a mi.

—¿Qué dices?

—Nos hicimos novios—E'dawn se sorprendió. La idea de que su amiga se hiciera novia de alguien de un día para otro le inquietaba.

—Perdona que me entrometa pero, ¿no crees que es muy pronto?, bueno, solo ha pasado un día, ¿qué sucedió con eso de que, que dirían tus padres si te vieran con otro después de haber terminado con el chico con el que llevabas dos años?

—No te preocupes, E'dawn. Se que es muy precipitado pero lo iré conociendo más con el transcurso del tiempo, prometo que por ahora, no serán más que charlas y una que otra cita. En cuando a mis padres, bueno, por lo mismo, no les diré por ahora.

—No se, Bonita, como amigo, no me da confianza el cliente del que me hablas. Apenas te hirieron, y por ello creo que deberías de pensarlo mejor.

—Esta bien, E'dawn, también te prometo que tendré cuidado.

"Eso espero, Bonita, eso espero" pensó decirle E'dawn pero estaba seguro de que solo sería darle más vueltas.

Miro su reloj, se despidió de Bonita y salio del "six sense" para después subir a su vehículo.

El car-freshener colgaba del retrovisor, y aun que hubo un momento en que estuvo emocionado, no dejaba de pensar en Bonita y su nuevo novio. "¿Cómo pudieron enamorarse en un solo día?". E'dawn perdió el sentido debido a la neblina unos segundos después.

. . .

Hyuna salio del auto. E'dawn también pero había tardado un momento largo antes de decidirse a salir. Hyuna se preguntó si le pasaba algo. E'dawn llego hasta ella con pasos muy firmes.

Se miraron de frente. E'dawn abrió la boca para dejar salir unas palabras que hicieron latir, repentinamente, al corazón de Hyuna.

—Si, si te extrañaba. 

—...Yo también, te extrañaba—confeso Hyuna, vacilando—pero ¡Vamos!, es obvio que nos extrañemos, después de todo, somos los únicos aquí.

Freshener 💟- Hyuna&Dawn❤️-TRIPLE H (EDITANDO)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن