Compromiso

664 38 12
                                    

Hola nuevamente! Al fin regreso con un nueva parte e "Bajo la Luna". Lei sus comentarios y apeticion de Declectic y rosamonchis he tratado de hacer mas largo el capitulo (y los que estan por venir). Quiero agradecer a MeryRose0 y AwfulMess, porque sus comentarios siempre me animan a seguir! gracias chicas, y espero disfruten el capitulo. x

Al fin regresábamos a casa, después de aquella magnifica tarde en la cascada. Mi cuerpo se sentía como nunca; como nunca, antes de Joseph, ya que desde que estábamos juntos aquella sensación de satisfacción y felicidad no me dejaba sola.

Caminábamos por el sendero de arboles, que estaba después del rio, muy cerca de la casa donde me estaba quedando, mientras él me contaba una divertida historia de cuando descubrió lo que era; al parecer hasta los 10 años los niños comienzan a desarrollar sus habilidades especiales y sus cuerpos envejecen hasta alcanzar los 21 años, después de esa edad el tiempo se detiene para ellos por un tiempo, ya que ellos no eran inmortales; menciono algo de una vieja leyenda que daba la explicación a ese “defecto”, como ellos lo llamaban, pero prefirió dejar esa historia para otro momento.

Cuando estábamos cerca de llegar se detuvo y miro hacia todas las direcciones.

-Viene alguien… -Me miro y beso mi mejilla- Tendrás que seguir sola, estaré cerca.

Sin dejarme hablar desapareció frente a mis ojos.

Algo nerviosa seguí el camino hasta que los arboles desaparecieron y pude ver la hermosa mansión crecer en medio de toda la naturaleza.

Suspire aliviada al ver que todo estaba bien, aunque mi guardia seguía alta, pues aun no veía de qué persona hablaba Joseph.

Seguí caminando, un poco despreocupada, pues sentía la mirada de mi lobo vigilándome. Si algo malo pasaba, sabia que estaría protegida.

-¡Dany! –Alguien grito a mi derecha, cuando me encontraba más cerca de la casa. Gire la cabeza y me encontré con mi mejor amiga, quien corría hacia mi. Atrás de ella venia un hombre algo familiar, cuando estuvo mas cerca supe que era el primo de Beth- ¿Dónde te habías metido? –Pregunto con cierta molestia y preocupación.

-Fui a dar un paseo… quería tomar aire fresco.

-No deberías andar sola, Jeremy se tuvo que ir esta mañana y me advirtió que tuviéramos cuidado con el bosque, dice que leyó en el periódico que van bastantes asesinatos en el mes.

Aquella noticia me pareció absurda, yo sabía que aquello era falso, puesto que a comparación de mi amiga yo solía tomar el diario, cuando Willas no veía. Me gustaba mantenerme informada sobre las noticias de Paris.

-Por suerte no ha pasado nada –Sonreí sabiendo que, aunque lo que ella me contaba, fuera cierto, yo estaría a salvo- Pero dime ¿Por qué tuvo que irse Jeremy?

Me miro irritada, le molestaba que tomara tan a la liguera sus advertencias. Al final llego su primo, algo cansado, agitado y miro a Beth.

-Jeremy me ordeno quedarme cerca prima- Le recordó con seriedad antes de mirarme y reverenciar- Señorita Westerton

-Te contare adentro… Me asusta estar aquí afuera –Prosiguió Beth como si su primo no hubiera hablado.

Los hice pasar, saludando con una reverencia a Adam, hace poco mas de un año que no lo veía, ahora era mas alto y sus facciones comenzaban a ser mas marcadas y fuertes, tenia el mismo encanto que mi mejor amiga; estaba segura de que dentro de poco encontraría a una buena mujer.

Al estar dentro fuimos a preparar un poco de té a la cocina, para después ir a la sala de té y dejar a Adam en la biblioteca. Al estar solas, con una caliente taza sobre la mesa, fue que quiso comenzar hablar.

Bajo la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora