Matrimonio

355 27 7
                                    

Hola ¡Por fin he podido subir esta siguiente parte! Tuve problemas (se me borro dos veces) y por lo mismo no es tan largo, necesitaba subirlo hoy, no podía atrasarlo mas. A demás, "Bajo la Luna" esta estrenando nueva portada :D Déjenme saber que les parece.

Por ultimo, quiero agradecer por sus likes, significa un gran apoyo, para mi. Sigan comentando, que me encanta leerlas! Muchos besos <3

Para las ocho de la mañana, James y Joseph sabían el plan de Marei. Al parecer habían accedido, pero a pesar de eso, Joven Lobo actuaba de forma extraña, tanto que se fue de la aldea, acompañado de Welsh y Gari. Aquello me entristeció, pero decidí ignorarlo.

James se limito advertirme que no dijera nada a nadie, no hasta que él hablara primero con la manada. Cosa que hizo al medio día.
Para la una de la tarde, todos sabían sobre mi compromiso. Me miraban con curiosidad, incluso una mayor que antes; a excepción de aquella misma mujer de edad adulta, que me miraba con una sonrisa gentil.
Me acerque a ella, curiosa por su amabilidad.

-¿Puedo acompañarla? –Pregunte una vez que me encontré a su lado. A lo que la mujer respondió con una nueva sonrisa.
Frente a ella había una canasta de fresas, las cuales estaba lavando y cortando con demasiada dedicación.

-Hace unos quince años, nos gustaba preparar un postre de fresas, que nuestros antepasados nos enseñaron –Comenzó hablar, antes de explicarme como podía ayudarla- Me alegra poder preparar nuevamente esta vieja receta. Estoy segura de a que a todos les traerá buenos recuerdos.

-¿Cuál será la ocasión? –Curiosa y sonriente la mire, terminando de limpiar y cortar un pequeño grupo de frutos. Para después comenzar con uno nuevo.

-Su boda, señorita–Su voz se escucha divertida ante lo despistada que me veía- Hace tanto que los jóvenes viven preocupados, que se que les vendrá bien una fiesta.

-Pues yo no creo que sea así.

-No debe preocuparse por cómo la miran –Poso la mano sobre mi hombro- Pronto sabrán lo importante que es para él.

-¿Para quién? ¿A qué se refiere? – Fruncí el ceño sin entender ni una sola palabra- ¿Sabe con quién me casare?

-Pensé que lo sabría ya, señorita –Se notaba sorprendida, pero a pesar de ello no dijo nada sobre mi extraño prometido- Gracias por su ayuda, llamare a las chicas para comenzar a cocinar. Usted debe descansar.

Aun confundida, fui a sentarme bajo un gran árbol, acompañada de un tazón de sopa que la mujer me había dado para comer; desde el que podía apreciar como los hombres, James entre ellos, terminaban de alzar los muros alrededor de la aldea. Me sorprendía lo rápido que había terminado la construcción; atribuía la velocidad a su fuerza sobrehumana y a la ayuda de la bruja roja.
Ahora que lo recordaba, no la había visto desde que Joseph y su grupo habían salido al bosque; así que podía descartar que Marei pudiera haber ayudado en algo.
Mire a todos los hombres del lugar, lamentando el anocher del día siguiente, cuando estaría compartiendo mi lecho con cualquiera de ellos.
<James> Mi cabeza me recordó, me casaría con el líder, no con cualquiera, eso había dicho la bruja.

-No te basto con invadir nuestro territorio y traer a los jodidos sangre sucia –Una voz familiar me distrajo de mis pensamientos. Rápidamente levante la mirada, para encontrarme con Amely y su molesto amigo Jonna- Ahora quieres acostarte con nuestros hombres.

-Pobre del idiota que este sentenciado a compartir su lecho contigo–Bufo Jonna, mostrando sus afilados dientes en una sonrisa.

Me puse de pie, tratando de ignorar sus comentarios. Lo único que me reconfortaba de sus palabras, era el hecho de que al parecer nadie más en la aldea sabia sobre mi futuro esposo. Sacudí mi vestido, mire fijamente los ojos de ambos antes de intentar marcharme; Amely apretó mi brazo con fuerza.

Bajo la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora