Capitulo 24

325 18 0
                                    

Narra Malú

Estamos a 2 días se empezar la gira y los nervios me están comiendo, Málaga será el lugar donde arrancamos este año. Algunos fines de semana tendré que moverme por el país, ya que las fechas no daban para acomodar los conciertos que tuvimos que posponer de otra manera, será duro, pero reencontrarme con mi gente hace que merezca la pena.

No he vuelto a saber nada de Gaby. Luego de cancelar nuestra cena no ha vuelto a hablarme y tampoco nos hemos encontrado en el hospital. Creo que es mejor, Vero tiene razón, no llegamos a tener nada y yo no me voy a meter en el medio de una familia. Habla bien de él que no quiera engañar a su mujer, pero podríamos haber sido amigos. Como si supiera que estoy pensando en él, mi móvil se ilumina dejándome ver que me ha enviado un whatsapp.

+ "Mucha suerte este fin de semana Malú"

- "Gracias"

Me sorprende que lo sepa

- ¿Cómo sabes que arrancamos este fin de semana?"

Dudomucho si preguntar, pero pulso en botón de enviar. Veo como escribe y borra, así unas cuantas veces hasta que responde.

+ "Todo España lo sabe"

- "Reconoce ya que eres mi fan 😂😂😂"

Intento romper el hielo, se que ha empezado a hablarme él, pero no entiendo el por qué se corta tanto conmigo. Suele ser así, quiere dar un paso y luego se arrepiente.

+ "Vale, me has pillado 😂"

No sé si lo dice en serio o me sigue el chiste.

- "Vendrás a todos los conciertos entonces... como buen fan"

+ "Te lo tienes muy creído, ¿eh?"

Ahora sí que me estoy cabreando con este chaval, ¿para que coño me escribe, quiere desearme suerte o tratarme de creída?

- "Te equívocas, te diría que me vendría bien creérmelo un poco más"

+ "No entiendo"

- "No importa, buenas noches Gaby, gracias por desearme suerte"

Decido dar por zanjada nuestra conversación, me he mosqueado con lo que ha dicho y terminaré por mandarlo a la mierda, con los nervios que están a flor de piel estoy más sensible de lo normal y me cuesta más controlarme.

+ "Pero ¿por qué te has enfadado"?

- "No estoy enfadada."

Vuelvo a ver como escribe y borra varias veces, hasta que parece decidirse por lo que va decirme y recibo su mensaje.

+ "No pienso que te lo tengas muy creído, no te conozco demasiado, pero no es lo que me has demostrado, solo te seguía el chiste, pero creo que no me has entendido"

- "Da igual Gaby"

+ "No voy a mentirte,  no soy tu fan, pero en mi casa si te quieren mucho, espero que no estes enfadada, no era mi intención"

- "No necesitas darme explicaciones, buenas noches"

Dejo el móvil, no quiero seguir hablando con él, me ha lastimado lo que ha dicho, y además que diga que en su casa me quieren mucho me hace sentir peor. ¿Quién me quiere mucho? ¿Su esposa y sus hijas?

Si yo quiero que me quiera mucho él, creo que es mejor dejar todo esto. Se me está haciendo un poco difícil no pensar en él, pero intento repetirme que nunca hemos tenido nada y que tampoco lo tendremos.

Solo el amor nos salvará Donde viven las historias. Descúbrelo ahora