08

6K 371 41
                                    


Al regresar de la universidad solo quería llegar a casa y descansar, esto de ser adulta ya no me gusta ya no quiero jugar a ser adulto. Al entrar a casa vi a Jimin de nuevo en la sala viendo un.... Kdrama hasta eso raro.

—! Hana!- se alegro de verme entrar- al fin llegas! Pensé que saldrías más tarde , ven siéntate a mi lado debo hablar de algo contigo - palmeó el lugar vacío a su lado-

—¿Conmigo? - pregunté y el asintio -

Deje la mochila a un lado y me acerque al sofá para sentarme a su lado, consigo tenía una manta café con el que estaba cubriendo sus piernas a lo que también me cubrió con ella.

—¿Que tal el día en la universidad? ¿Cansado? ¿Algo nuevo? - me preguntó -

— nada fuera de lo normal hice hoy dos nuevos amigos y nada más.

—¿Y eran guapos? - me preguntó con cierta pizca de celos-

—¿De que querías hablar conmigo? - desvíe su pregunta -

— dos cosas , uno, llegará un invitado para la cena está noche así que arreglate y ponte linda como todos los días - sonrió -

— ¿Y dos? - pregunté -

— pensaste que no me enteraria que al llegar a casa traías contigo dinero ahorrado, ese dinero se te debe de estar acabando, te daré un pequeño regalo.

Se acercó a la mesa que está en el medio de la sala y me entrego una pequeña cartera de esas en las que solo deben ir tarjetas de crédito.

—¿Cómo te enteraste? ¿Y que es esto? - lo tome-

— ábrelo.

Lo abrí y en ella había un tarjeta de crédito, no era una tarjeta normal, era una tarjeta negra , una black card,que solo personas con demasiado dinero pueden tener . Al verla se abrieron mis ojos como plato y tape mi boca que formo una "o".

— mierda Jimin- la cerre- ¿Que me estás dando? Esto es demasiado no puedo aceptarlo.

— no aceptare un no Hana , te regalo esta tarjeta para que puedas cubrir tus necesidades e incluso que puedas comprarte cosas para ti misma. En ella se le estará agregando cierta cantidad de dinero al mes, úsala para lo que quieras .

—pero Jimin es tu dinero no puedo gastarlo así de simple - negué- no puedo

— pero mi dinero será ahora tu dinero cuando nos casemos, acepta este regalo de mi parte Hana, consideralo mi primer y último regalo. Quiero gastar hasta el último centavo de mi maldito dinero en ti para verte feliz .

— lo material no puede hacerme feliz. - suspire- está bien aceptaré tu regalo, no quiero regalos así de caros Jimin ¿Me escuchaste? - asíntio-

{...}

Después de unas horas comenzé a arreglarme para el invitado de Jimin. Debe ser algún ceo de alguna empresa y cerrar un contrato no me dijo exactamente así me vestire con algo formal pero casual para la cena.

—¿Puedo?- la voz de Jimin sono-

—¡Pasa! - me acomodaba mi falda-

El entro y gire para verlo.

—¿Ya llegó? - pregunté -

— no - nego- solo quería venir a verte

Me miró de arriba abajo , se acercó a mi para tomar mi rostro con ambas manos y dejar un beso en mi cabeza.

— te vez linda está noche - me sonrio y sus ojos se cerraron-

El timbre de casa sonó y nos separamos , el bajo primero para recibirlo yo le di un último retoque a mi maquillaje.

casada con PARK JIMIN [TERMINADA] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora