You Are The Reason

186 26 8
                                    


El gran Tony Stark, uno de los más poderosos Vengadores del planeta, estaba en su taller arreglando su armadura que quedó dañada en la última misión. Eran las once de la noche, el tiempo pasó volando y eso era justo lo que quería.

Dio un gran suspiro de frustración, estaba enojado, se suponía que tenían dos días libres y los aprovecharían al máximo. Había planeado un viaje, ir a una cabaña, lejos de todos, con una cena romántica y luego quizás acción para más tarde... solo Steve y Tony, la super pareja.

Pero no, todo se fue al escusado.

Desde hace tres días el Capitán salió a una misión que no sabía cuánto duraría, pudo haber ido otro vengador, pero la misión especificaba que solo el Capitán lo realizaría.

Solo esperaba que no saliese lastimado... solo que llegará sano y salvo.

Sonrió con nostalgia en la manera de como se declararon su amor, no era la típica escena romántica como en las películas, si no, algo muy típico en ellos.

Flashback

En el taller de Tony, se encontraba Steve Rogers conocido como el Capitán América. Como era de costumbre estos dos discutían, la razón.... era por la salud de Tony.

Steve le preocupaba de que no dormía lo suficiente, no comía debidamente y su pesadilla era que saliera herido en las misiones o algo peor... y eso no soportaría el rubio. La discusión duró un rato, decían cosas sin sentido, estaban alzando la voz, el enojo los cegó y Steve dijo lo que sentía.

- ¡¿Por qué no te cuidas?!

- ¡Soy lo suficientemente mayor para cuidarme!

- ¡Eso no es cierto! ¡Te comportas como un niño Stark!

- ¡Claro que no! ¿Por qué te preocupas por mí?! ¡¿Eh?!

- ¡Porque te amo!

- ¿¡Y que haces parado ahí!? ¡Bésame!

- ¡Bien!

Steve dio unos pasos, agarro la cintura del castaño y le plantó un beso, algo rudo, pero a la vez lleno de sentimientos. Tony correspondió el beso y rodeo con sus brazos alrededor del cuello del Capitán para profundizar el beso.

Fin del Flashback

Soltó una risa, le causaba gracia al recordarlo y también como lo disfrutó después del beso.

Gracias a esa discusión soltaron sin preocupaciones lo que sentían, desde meses se lo quería decir, pero tenía miedo de ser rechazado por el rubio, dio gracias a Dios que fue así y que también su Steve sentía lo mismo.

Miró el reloj las once y media de la noche, dejo las herramientas aún lado... dio otro gran suspiro por primera vez se iría a dormir...sin Steve regañándole. Se descoloco un poco al escuchar una hermosa melodía.

There goes my heart beating

(Ahí va mi corazón latiendo)

'Cause you are the reason

(Porque tú eres la razón)

I'm losing my sleep

(Estoy perdiendo el sueño)

Please come back now

(Por favor, regresa ahora)

There goes my mind racing

You Are The ReasonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora