Cortesía

971 71 3
                                    

Descargo de responsabilidad, Bleach no me pertenece, es de Tite.

Este fic pertene a RaichiChyan, usuaria de fanfiction.

Maridaje: Ichigo x Tatsuki.

Summary: Tatsuki ama a Ichigo. Orihime ama a Ichigo. ¿Pero a quien ama a Ichigo?

.
.
.
.
.

_____________________________________

■□Lo que no puedo tener□■

"Ok, muchachos, ¡buen trabajo en la práctica hoy! ¡Estoy seguro de que nos iremos de campeones en el torneo nacional! ¡Todos están despedidos por hoy!"

Tatsuki y sus compañeros aplaudieron el apoyo y el aliento brindados por su Sensei, la adrenalina corriendo por sus venas.

Sensei lanzó una mirada a Tatsuki, quien respondió con un respetuoso, "Sí, Sensei?"

Él sonrió y le revolvió el pelo. "¿Vas a quedarte después de limpiarte de nuevo? ¿O quieres ir directamente a casa por una vez y realmente darle a tu cuerpo el descanso que merece?"

Tatsuki le dio una sonrisa juguetona. "Como si, Sensei. Además, limpiar el dojo me ayuda a limpiar mi mente y mi alma".

Con un giro de sus ojos y un suave empujón de su hombro, Sensei se despidió de su mejor alumno y dejó el dojo, entregándole las llaves para que se cerrara cuando hubiera terminado.

Cuando todos los estudiantes dejaron el dojo, los ojos de Tatsuki cayeron y la energía que ella tenía, dejó su cuerpo, haciéndolo sentir sin vida y aburrido. Caminó lentamente por la esquina donde estaba la escoba, la agarró y meció sus brazos hacia delante y hacia atrás, barriendo la tierra de izquierda a derecha. Se detendría de vez en cuando para girar los hombros e inmediatamente comenzaría a barrer nuevamente.

El dojo no se ensució tanto que requirió la limpieza diaria que Tatsuki siempre había insistido en hacer. De hecho, la razón por la que Tatsuki tenía para limpiar el dojo era completamente ulterior. Necesitaba revivir los recuerdos de su infancia que tenía en este dojo, para recordarse a sí misma por qué entrenó tan duro.

Por supuesto, estaba la razón de "Me gusta, así que lo voy a hacer" por la razón por la que se unió al dojo, pero, como muchas otras cosas, su entrenamiento de karate tenía un significado mucho más emocional para ella que solo querer hacer eso. A pesar de su comportamiento mezquino, Tatsuki era en realidad una chica muy emocional. Cuando hubiera perdido partidos por los que había entrenado tanto, lloraría. Cuando hubiera ganado partidos en los que muchos pensaron que perdería, sonreiría de oreja a oreja. Cuando ella caminaba por Ichigo todas las mañanas de camino a clase, su corazón se saltaba un latido. Cuando ella viera cómo la cara de Orihime se iluminó al ver a dicha fresa, su corazón comenzaría a sobrecargarla. Sí, era verdad, Tatsuki era capaz de la emoción. Tatsuki estaba enamorado. Y fue con el amor de la vida de su mejor amiga.

Naturalmente, Tatsuki había planeado alejarse de Ichigo y dejar que Orihime lo tuviera, a pesar del dolor emocional que le causaría. Eso no quería decir que ella no soñara con estar con él. Tampoco le impidió fantasear por la noche, cuando estaba sola en su habitación, que él estaba allí con ella, tocarla, acariciarla y amarla. Mientras ella nunca planeó vivir sus fantasías con su amada, sintió que estaba bien. Orihime llegó a adorar a Ichigo desde lejos. Ichigo pudo ser adorado por la niña más linda de la escuela. Y Tatsuki tuvo que soñar con él, lo que la mantuvo satisfecha, ya que ella siempre tendría sus fantasías y su mejor amiga la haría sonreír. Ella podría vivir así. Mientras nada se extravíe.

Lo Que No Puedo TenerWhere stories live. Discover now