¡Ayuda!

3.1K 165 38
                                    

Note como a mi lado Alex comenzaba a hiperventilar, a él tampoco le gustaba la idea de que me vaya a vivir con Austin, pero supongo que lo que más le molestaba era su interés en mí. Las mujeres somos muy estúpidas en ese sentido, por lo menos yo, no me doy cuenta cuando alguien realmente me quiere, o sólo desea jugar y pisotear mis sentimientos, pero, al parecer Alex si se dio cuenta. Yo sigo sin poder creermelo, ¿Austin gustando de mí? Imposible, que me digan quién inventó esa jodida broma porque no es para nada linda. ¿Jugar con los sentimientos de una chica? ¿Inventar otros falsos? ¿Pues saben qué? Pudranse. Váyanse todos al demonio. ¿Y saben la mejor parte? Aunque gustará de mí, que no es así, yo jamás, repito jamás entraría en el círculo del amor. ¿Porque? Porque es un jodido asco, una mierda, te hace sufrir, te hiere, te rompe el corazón. Y para un corazón roto no hay cura, es para siempre. Si, podés olvidarlo. Si, podes fingir que sos feliz. Si, podes llorar sólo por las noches. Pero eso sería engañar a los demás, aunque sin embargo dentro de ti crecera ese dolor, esa amargura, el remordimiento y sabrás, que jamás volverás con esa persona que un día fue la causa de tu sonrisa y felicidad.

Agarré a Alex más fuertemente mi mano, y con paso firme salí de mi actual departamento. Caminé sin rumbo alguno, aún tomada de la mano a mi ex-novio, él ni siquiera se inmutó, no protestó, sólo dejó que yo lo llevará, depositando toda su confianza en mí. Es increíble cómo una persona puede llegar a poner las manos en el fuego por ti. Sé que Alex confía ciegamente en mí, pero no sé porqué. Hemos pasado mucho tiempo separado y hay quien dice que la distancia no es buena haciendo que los lazos, el amor y la confianza se esfumen, pero él es diferente, el no parece creer en todo los dichos, él crea sus propios lemas y filosofía. Es por eso que en mi anterior vida, antes de que sucediera todo, lo amé, lo amé con todas mis fuerzas él es y fue una de las personas más importantes que tengo, me enseñó lo que es confiar, me enseñó lo que es el poder de atraccion, me enseñó a ser mejor persona, me enseñó a amar.

¿Porque me afecto tanto el echo de que Austin se venga a vivir con nosotras? ¿Porque si todo este tiempo tambien convivimos juntos? Sinceramente no me entiendo, creo que fue el echo de como Isabella lo defendio. El amor que hubo en sus ojos al mencionar su nombre, la suavidad en como lo pronuncio, la normalidad. Ella es para el, lo que para mi es Alex. Un compañero de vida que conoce de arriba a abajo, una persona con la cual compartio millones de experiencia, un amor verdadero. ¿Eso será Alex para mi? ¿Mi amor verdadero? Me siento tan confundida. Porque aunque quiera mucho a Alex, aunque aprecie todo lo que hizo por mi.. no.. yo no puedo hacerle eso, el lucho por mi, me busco y me encontro, me amo como nadie, seria una total egoísta si no pensara en eso, si lo dejará todo de lado.

¡Ayuda! ¿Esto es normal? ¿Sentirse confundida debido a dos chicos? Nunca senti esto, jamas lo experiente. Austin es el chico malo con el cual cualquier chica soñaría, lindo, peligroso, nunca te aburririas de el. Pero Alex, el es el principe de azul de nosotras, el es amoroso, compasivo, vivaz y tierno, totalmente perfecto.

-Hann.. -susurro casi inaudiblemente Alex a mi lado. Me detuve en seco sin saber donde mis pensamientos me habian llevado, mire a mi alrededor y vi que nos encontrabamos en una plaza totalmente vacia. El sol no queria salir, las nubes tapaban todo rastro de felicidad, estaba oscuro y gris. Como mi corazón en este momento..

Un dolor en mi pecho se hace presente al ver que esta es una plaza conocida, una plaza que no me trae lindos recuerdos. ¿Pero de donde? Yo no me acuerdo haber pisado nunca este lugar.

Mire a Alex, este me observaba compasivamente, como si estuvuera leyendo mis pensamientos en este momento.

-Alex.. -conteste sintiéndome quebrada, el al parecer notó eso y tiro de nuestras manos haciendo que yo quede por sobre su pecho. Sus brazos se cerraron al rededor de mis hombros haciendo que quede completamente inmovilizada.

Guerra de gemelasWhere stories live. Discover now