Jimin
Esta chica es simplemente alucinante. Me deja sin palabras cada vez que se le pega la gana. La miro fijamente. Hay necesidad en sus ojos, esos preciosos ojos que me dicen muchas cosas...dicen lo contrario a lo que su boca pidió ¿por qué diablos está haciendo esto? ¿Es un tipo de prueba? ¿Quiere saber si todas mis palabras son un juego? Pues no lo son. Quiero estar con ella sinceramente, me gusta mucho ¿es tan difícil de creerlo?
El reto es una situación complicada, puedo cumplir solo una parte, la otra está descartada. No voy a dejarla con el corazón roto. Deseo tanto dejarlo de lado pero sé que los chicos son despiadados, eso sí no lo puedo permitir bajo ninguna circunstancia.
Me sorprende tenerla aquí rogandome por sexo cuando sé que no es lo que quiere. Creo que es una de esas chicas que quiere que su primera vez sea especial. Hoy no será ese día.
Me obligo a comportarme como un caballero y alejar un poco su apetecible pecho del mío. Tengo que ponerme en una posición segura.
Jimin: ¿por qué tan rápido preciosa? -le acaricio la mejilla rojiza con suavidad- no quieres esto, y no lo quieres ahora entonces ¿por qué?
Tú: ¿por qué decides por mí? Yo sí quiero. -ella parece llegar a una conclusión que no le gusta y sé que tampoco me gustara- ¿te doy asco verdad? ¿Es eso?
Hago que se siente en el sofá, yo me siento a su lado. Tomó una de sus manos y la envuelvo en las mías sin despegar mis ojos de los suyos. Sé que debo tener mucha paciencia con ella.
Jimin: jamás sentiría asco de ti t/n. Yo te deseo, sí, pero no creo que sea el momento adecuado para hacerlo. Siento que aún no estás preparada y luego vas a arrepentirte y será demasiado tarde. Solo te estoy cuidando. Eso es lo que hacen los novios aparte de ser sinceros.
Si bueno, soy un hipócrita ¿y qué? Sé que si le digo la verdad va a dejarme y no quiero perderla.
Tú: ¿no sientes algo por mí? Yo siento algo por ti, es muy intenso y me llena de sensaciones y emociones agradables. Me siento bien contigo por eso pienso que eres el indicado.
Jimin: No seas necia por el amor a Dios. No voy a cambiar de opinión. Es mi última palabra.
Tú: ¿por qué no solo me dices "vete a la mierda y busca a otro, yo no estoy dispuesto a ensuciarme contigo" y ya? Lo entendería.
Me está sacando de mis casillas. Cierro los ojos y respiro profundo. No voy a decir nada de lo que después si que me voy a arrepentir.
Jimin: ¿qué carajos somos t/n? Dímelo para que me quede claro de una buena vez por todas.
Tú: novios. -desvia la mirada, ahora se digna a parecer avergonzada-
Jimin: ¿entonces por qué mierda piensas que voy a mandar a mi chica a brazos de otro? No tengo ningún problema mental. Necesito que entiendas que solo quiero lo mejor para ti y esto es lo mejor. Ahora dime, ¿por qué tienes tantas ganas de hacerlo?
Tú: solo pensé que si él cree y me confirma que soy una puta entonces debería darle motivos para que hablara con razón.
Jimin: ¿quién te dijo eso? -siento mi sangre arder y no es de lujuria- además, acostarte conmigo no te convierte en una puta. Ni en una zorra. Ni en nada de eso.
Tú: ¿ah, no? -me mira curiosa-
Jimin: no.
Tú: lo siento. A veces soy impulsiva y no pienso en lo que hago o digo.
Jimin: está bien, ahora responde mi pregunta.
Ella parece pensarlo un poco, abre la boca un par de veces pero después la cierra mordiendose el labio.
YOU ARE READING
ENAMORANDOME DE LA CHICA NERD | PARK JIMIN.
FanfictionUna parte de mi sonríe mientras la otra muere sin ser notada. Estoy harta, cansada. Observo como las puertas de escape se cierran lentamente, no corro, no lucho. Simplemente me quedo quieta aguantando, aguantando cada golpe, cada insulto, cada conde...