22

425 59 7
                                    

-Zia, ven acá. - Se levanto el suelo al escuchar la voz de Bucciarati, rápidamente regreso al lado de esos dos hombres. - ¿Lograste ver algo? -Ella negó.

-Lo mismo que ustedes, solo el cuchillo y después, ¡Poof!, Ya no estaba.

-¿Estas loca? ¿Qué pensabas hacer si ese cuchillo hubiera sido letal?, ¿Qué hubieras hecho con tu stand? - Le regaño Abbacchio, no perdería a una persona que ama, no de nuevo.

-Podría haberlo jalado con mi cuerda...- Murmuró.

-No te expongas al peligro, o no me lo perdonaré. - Fue la amenaza más tierna que podría existir. Bruno solo esperaba a que terminaran de estar acaramelados cada cinco minutos. Abbacchio trajo su Moody Blues. - Odio admitirlo, pero tal vez el bastardo de Giorno tenga razón. - Miro a la mosca aun volar sobre la cabina. - Es peligroso quedarse aquí. - Bruno abrió un cierre hacia la cabina, Abacchio empujo a Bruno dentro y abrazo a su novia para también arrastrarla dentro, en un lugar más seguro. - ¿El Narancia de hace cinco minutos sirve? - El stand de la única chica ahí se manifestó, Abbacchio le rabeo un poco.

-Puedo usar mi caja... Ya saben, nada la penetra, solo que tendremos que estas muy juntos y eso... - Su caja, la caja de mimo, nadie la había golpeado jamás si estaba dentro de ella, era impenetrable, solo que el rango era apenas un metro al cuadrado de base y de altura dos metros, suficiente para tres personas, pero un espacio muy reducido.

-Buena idea, úsala. - Las palabras de Bruno resonaron en su corazón, asintió más que feliz.

-No se muevan, esto t...

-No lo uses, nuestros stands no pueden salir, ¿Recuerdas?, solo el tuyo- Su rostro cambio drásticamente, fue bombardeada por la cruda verdad, su mecanismo de defensa siempre fue temblar. - Solo protégete tú.

-¡Abbacchio! - Reprendió Bruno, Zia solo quería ser de ayuda, su stand no era muy fuerte, era mucho más defensivo que de contraataque, aunque le de Abbacchio también lo era. Él no quería dejar que Zia quedará indefensa por su culpa o que jamás resolvieran ese misterio.

Abbacchio activo el poder de su stand lo que los obligo a salir a todos a la cubierta, Zia se quedó detrás de ellos, mirando como Moody Blues se transformaba en Narancia y parecía estar con sus audífonos.

-"Sorella, ¿No la puedes arreglar?" - Y Abbacchio adelanto la cinta, Zia por su parte solo pensaba en aquellas palabras que la hacían ponerse automáticamente feliz. El cuerpo del Stand fue moviéndose de lugar hasta quedar en la misma posición antes de ser atacado; al reproducirlo se escuchaba la voz de Bruno y los alaridos del joven Ghirga mientras que poco después se pudo observar como aparecía un hoyo en la parte posterior de su hombro y del como este salía aire y poco a poco se iba arrugando como si fuera un globo.

-¡Detenla ahí, Abbacchio! - El nombrado hizo caso a la orden de su líder, Bruno se agacho y tomo la mano desinflada de Narancia. - Tiene una textura suave como si fuera un condón, aun tiene pulso. Se fueron por las tuberías, eso explica todo. Ya sabemos el poder del enemigo.

-Solo queda perseguirlo y encontrar a Narancia y al resto, rescatarlos y darle una paliza al imbécil. - Dijo Abbacchio.

-Quiero patearlo, ¿Puedo patearlo? - Preguntó Zia, ambos hombres la miraron extrañados, se lo esperarían mas del papa que de ella. - Es que... Olvídenlo, no lo pateare.

-Si lo patearas, ahora, ¡Reanudaré a Moody blues!

-¿Piensas seguirlo?, ¡Quedas totalmente indefenso si usas tu stand!

-Cuando te diga usa a Sticky Fingers para sacarlo, no podemos ganar esta pelea sin perseguirlo, Zia, cuando lo saquemos quiero que captures a su stand en tu caja. - Ella asintió, saco su stand a relucir para estar preparada. - Moody Blues fue a la derecha... Acaba de pasar justo debajo del salvavidas, ahí fue donde ataco a Mista. Dio la vuelta donde ataco a Fugo y Giorno.

F O R E L S K E T [Pannacotta Fugo]Where stories live. Discover now