┊͙ ˘͈ᵕ˘͈ ⏤O2.

34.4K 3.3K 623
                                    

"Hyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Hyung..." Le susurra Hoseok a Yoongi para llamar su atención.

"¿Qué pasa, Hobi?" le susurra de igual forma Yoongi, ahora fijando su mirada en la carita de Hoseok, logrando que se ponga rosita.

"¿No crees que Jungkookie a estado extraño?" Vuelve a susurrar Hoseok, ahora acercándose un poco a Yoongi para que Jungkook no lo logre escuchar. Ante esto Yoongi solo niega con su cabeza con una pequeña mueca de confusión.

"Hyung, estoy muy preocupado, hace más de una semana que veo a Tae muy separadito de kookie ¡Y eso no puede ser así! Hace 2 días los vi en el paradero de autobuses pero Jungkookie no miraba a Tae, ni siquiera estaba cerca de él" Dice Hoseok bajito pero Yoongi lo escucha atentamente, se sorprende un poco, el había notado un poco eso, pero no lo había tomado mucho en cuenta.

"Hobi, si quieres saber sobre eso puedes hablar con Tae después para que te resuelva tus dudas, así que no te preocupes mucho" Dice Yoongi mirándolo fijamente, terminando con sus manos en las mejillas de Hoseok y dándole un pequeño besito en su nariz.

Hoseok ríe gracias a las pequeñitas cosquillas que le dieron ese besito en su nariz, después le da un pequeño abrazo a su hyung y sigue escribiendo en su cuadernito de Bob Esponja.

"Esta bien, hyung" Le responde Hoseok a Yoongi sonriendo risueño, ahora estaba un poco menos preocupado, sólo deseaba que no hubieran problemas entre Tae y Kookie, el sabia que su menor era muy sensible y no aguantaría ser ignorado por Jungkook.

"Esta bien, hyung" Le responde Hoseok a Yoongi sonriendo risueño, ahora estaba un poco menos preocupado, sólo deseaba que no hubieran problemas entre Tae y Kookie, el sabia que su menor era muy sensible y no aguantaría ser ignorado por Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung entró con lagrimitas  en sus ojitos a su casa, se sentía tan mal.

Primero, su Jungkookie lo había ignorado todo el día. Segundo, había sacado una mala calificación en un examen muy importante.

No sabía con quien hablar, no sabía a quien decirle como se sentía, se sentía tan solito, nisiquiera su perrito Yeontan ayudaba en esos momentos.

Se lanzó de carita a su almohada y empezó a llorar de forma suave, le dolía el pechito y la cabeza, no sabía si se estaba enfermando de verdad o todo era por estar tan frustrado y estresado.

Después de llorar un tiempo se quedó dormido.

Después de llorar un tiempo se quedó dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ignore me. kooktae. [mini fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora