Capítulo 10 Me enteró de una dolorosa verdad

1.6K 100 18
                                    

En el Valle del fin se podía apreciar a un rubio Omega que estaba desesperado por tener sexo, ya que las dos pastillas de afrodisíaco que le dieron surgieron ese efecto llego hasta la cima pero se topó con un lobo negro quien lo miraba fijamente, pero se transformó en su forma humana.










Naruto: Sa. Sasuke.









Sasuke: Dobe, sabía que te encontraría aquí.












Naruto: Maldito bastardo, ya que estas aquí deberías satisfacerme duele demasiado no aguanto más, jadeando.











Sasuke: Te recuerdo, que no estas 100 por ciento consciente pero yo sí, pero te aliviare el dolor, aprisionando a Naruto en una de las estatuas, mordiéndole el cuello.












Naruto: Auch, eso dolió bastardo.
















Sasuke: Lo siento, para asegurarme que este rubio es mío me acerco a su nuca y lo mordí al medio sin soltarlo.














Naruto: Al parecer te encanta morderme, Teme.














Sasuke: Era para asegurarme que eres mío para siempre devorándole los labios.












Naruto, sentir los labios de Sasuke sobre los míos era increíble y erótico enrede mis piernas en su cintura, mientras le rasgaba la camisa y empezaba a dejar pequeños besos en su trabajado cuerpo, sentí que me tumbo en la cima de las cabezas de las estatuas me dejo en el suelo, mientras yo le arranque el pantalón y metía su miembro en mi boca, lo necesitaba ya dentro de mí no tenías protección ninguno ya el otro día hablaríamos de las consecuencias, sentí como mi pantalón era arrancado y mi miembro palpitaba por atención Sasuke lo empezó a lamer desde la punta, mis gemidos salieron, gracias al cielo que estábamos alejados de la aldea.













Sasuke: Ver a Naruto con mi miembro en su boca era lo más excitante y yo no aguantando le arranque el pantalón y con mi lengua empecé a lamerle su miembro, escuchaba sus gemidos y de cómo intentaba aferrarse a algo le pedí que se pusiera a cuatro ya estaba completamente húmedo pero era la primera vez, aunque bajo los efectos del afrodisíaco no le dolería sino sentirá placer.










Naruto: Vamos, Sasuke ya estoy esperándote no aguanto más, sonrojado.












Sasuke: De una sola embestida, entre en Naruto mientras soltaba gemidos, seguía embistiéndole, hasta que todo mi líquido preseminal entro en Naruto hasta que anudamos.










3 Horas después.
En el País del Mar.











En el Laboratorio de la Isla Demonio.












Madara: Después de esa feroz pelea, volveremos a la batalla aunque con modificaciones, haciendo referencia a sus brazos.
















Sakura: Ahora si masacrare con mis propias manos a ese maldito Omega Naruto.

















OmegaVerse descontrol TerminadaWhere stories live. Discover now