Tortura-2

166 15 10
                                    

Lucy se encontraba tirada en el suelo de sus partes íntimas salian un espeso líquido blanco al igual que también había esparcido por su cuerpo al lado de su boca había también pues lo escupió cuando se vinieron en su boca. Su pelo tapaba el rostro inexpresivo de la chica donde lágrimas salian solas más ya en su rostro no se veía ningún sentimiento.
Sintió como los chicos se vinieron encima de su cuerpo que de nuevo fue manchado de ese asqueroso líquido.
Unos pasos sonaron acercándose hacia ella , al estar a su lado se agachó e inyectó un líquido a la chica pues pronto se le pasaría el efecto y podría sacar su kagune.
Lucy no dijo nada tan solo lloraba en silencio no podía pensar ni hablar ni siquiera moverse es como si su cuerpo no le dejara hacer nada tan solo observar y sentir esta horrible escena.
Hibiki se levanto con un rostro ladino.
Mientras los dos chicos se acercaron a Kaneki
Eve: que tal si le metemos una paliza haber si despierta?
Ren: por mi encantado- dijo sonriendo mostrando sus perfectos dientes.
El rostro de la rubia fue levantado con cuidado.
Hibiki: buenos días bella durmiente preparada para un segundo round?- dijo con una sonrisa perversa.
Al cabo de pocos segundos Lucy estaba siendo de nuevo violada esta vez con más fuerza que antes haciendo que sintiera un gran dolor en su parte íntima , mientras Kaneki era golpeado por los chicos y la albina tan solo observaba la escena satisfecha.
La noche empezaba a caer , los chicos estaban destrozados  mientras una albina los observaba asqueada.
Unos pasos provenientes del largo pasillo empezaron a retumbar en la sala.
Lisanna: papitooo! Al fin regresaste- dijo la chica alegre y acercándose de forma sensual al hombre albino.
Yamori: limpialos , en 10 minutos empiezo con su tortura date prisa.
Lisanna: estas de coña papito? Pensaba hacer otra cosa- dijo relamiendo sus labios sensualmente- que tal si mandas a algunos de tus sirvientes y nosotros hacemos otra cosa en papito lindo? Se que hace tiempo que no la pasamos juntos- dijo pasando un dedo por sus propios labios.
Yamori: haz lo que te digo- dijo mirandola seriamente- ahora -dijo terminando la oración con voz autoritaria.
Lisanna chasqueó la lengua mientras decía entre dientes "aguafiestas"
Yamori tan sólo ignoró el comentario mientras salía de la habitación.
Lisanna dio una patada a una mesa que estaba al lado suya por la frustración y enfado.
Al cabo de pocos minutos la albina acabó de limpiar a los chicos , no con mucha delicadeza cogió a Lucy y la puso en una silla donde la encadenó de mala gana. La albina terminó su tarea chasqueando su lengua , dio una patada a la silla de Lucy haciendo que la silla de Lucy llegara hasta la silla de Kaneki.
Lisanna: puta asquerosa...desde que llegaste a Fairy Tail me arruinaste la vida...yo era la mejor la más linda , amable y que a todo el mundo le caía bien. Hasta que viniste todo el mundo te prefirió a ti- dijo rompiendo un vaso que estaba en su mano.
La chica de ojos azules cogió de forma brusca una botella de agua que estaba a su lado. Con rapidez se acercó a la rubia y le levantó el mentón con fuerza. La chica tenía los ojos cerrados con lágrimas secas en sus mejillas. La albina sonrió y con maldad le abrió la boca y con brusquedad le echo de golpe toda el agua en la boca, y le tapó la nariz, al instante la rubia abrió los ojos e intentó forcejear para poder respirar, tras varios segundos Lisanna la soltó, Lucy echó toda el agua de golpe y empezó a buscar aire rápidamente.
Lisanna: te lo mereces puta...- dijo alejandose lentamente de ella, mientras esta caía en un sueño profundo.
Minutos más tarde ambos chicos sintieron un pequeño pinchazo, mas ninguno desperto. Tras un rato los ojos de la rubia se fueron abriendo lentamente...estos mostraron miedo y terror ante la horrible escena. A la rubia se le cayó una lágrima de su ojo humano.                                                     Lucy: déjalo maldito! no te ha hecho nada!- le gritó a Yamori que torturaba a Kaneki.                           
 Yamori: tú también quieres?- dijo acercandose a ella de forma amenazadora.                                        Un escalofrío recorrió el cuerpo de la pequeña ghoul, lágrimas salían sin su consentimiento una tras otra...suplicó, suplicó mil veces con el corazón agitado que latía a mil que no les hicieran nada, pero el hombre que parecía en aquel momento el diablo en persona hizo caso omiso, y en breves instantes se escucharía los terribles gritos de Lucy en aquel sitio que parecía el mimisimo laberno. Tras varios minutos en los que Jason estuvo rompiendo sus huesos y torturandolos , Kaneki empezó a delirar Rize estaba a su lado, todo a su alrededor se volvió blanco, parecía el mismo cielo, pero todo en esta vida no es lo que parece, ademas esa infernal ghoul no hubiera ido al cielo, el suelo era adornado de flores blancas hermosa, un grito y llanto hicieron eco en aquel lugar, era de una chica y Kaneki sabia perfectamente de quien era, como no saberlo? Mientras, en otro lugar de aquella dimension se encontraba la rubia en una silla atada llorando.
Rize: porque lloras Luce?- dijo la peli-morada en su oido mientras la abrazaba por detras, Lucy se estremecio ante el tacto- sabes si lo deseas podrias salir de aqui, nadie mas te haria daño, ni a ti ni a Kaneki recuerda, eres una ghoul, y no cualquiera tienes mi sangre fluyendo por tus venas. Tan solo usa mi poder y...- se acerco mas a ella con una cara sombria y dijo en un susurro- matalos a todos y disfruta de su deliciosa carne...                                                    Lucy: no! me niego- dijo llorando- yo no soy como tu...
Rize: pero si no lo haces, mataran a Kaneki o esque se te ha olvidado?- la chica temblo- hazlo pequeña debes de hacerlo, si no lo haces lo perderás todo- dijo en su oído.
Lucy: callate!- dijo mirando hacia el suelo cerrando los ojos.
Rize: hazlo! Debes hacerlo! Demuestra tu fuerza Lucy! Demuéstrale a tu padre lo fuerte que se a hecho su niña pequeña- dijo lo último susurrando en su oído.
La chica estremeció ante lo dicho.
Lucy quedo en silencio mientras temblaba.
Rize: el nunca te quiso. Como Natsu ese chaval, te dejo sola por su antigua compañera y oh! Que coincidencia la misma que te estuvo torturando y haciendo que te violaran.
Lucy sintió una punzada en su corazón y una lagrima salió de su ojo humano.
Rize: no tienes a nadie que te quiera- dijo en su oído.
Miles de recuerdos pasaron por la mente de Lucy que empezó a llorar y con fuerza rompió sus cadenas en esa dimensión. La chica miro a Rize de manera asesina, en cambio está la miraba burlona.
Lucy: no me hagas pasar más por esto. No quiero revivir más ninguno de esos momentos- dijo mirando como su mano temblaba.
De la nada Kaneki apareció a su lado.
Rize: bueno, me aceptáis?- dijo con una sonrisa agradable, y con sus ojos ghoul a la vista.
Kaneki y Lucy la tiraron al suelo y poco a poco el suelo lleno de flores blancas con gran pureza, florecian de color rojo sangre poco a poco extendiéndose en ese gran campo. Los rostros de los chicos se encontraba con manchas rojas en la cara.
Kaneki: nosotros somos...
Lucy: ghouls...
Dijeron ambos susurrando al mismo tiempo que su pelo se convertía de color blanco.
De vuelta a la realidad...
Las palabras de Jason hacían eco en la habitación, mientras los gemelos de un ojo se miraron por el rabillo de su ojo con rostro siniestro.

Fairy GhoulWhere stories live. Discover now