Capítulo 21: Meng Hao, eres descarado!

1 0 0
                                    

La montaña negra no estaba desnuda, sino que estaba cubierta por un frondoso bosque de árboles que se extendían hacia los cielos. La razón por la que este lugar se llamaba una montaña negra era porque todos los árboles estaban completamente negros, y parecía estar lleno de energía demoníaca giratoria.

Era completamente diferente de cualquiera de las otras montañas hasta donde podía ver el ojo.

Al entrar en la montaña, Meng Hao escuchó un profundo rugido, y dos bestias demoníacas del tercer nivel de Qi Condensation cargaron contra él. Tenían cuerpos de lobos con largas colas parecidas a serpientes y estaban cubiertos de pelaje fino. Lo miraron con odio.

Tan pronto como se acercaron, Meng Hao se detuvo, luego levantó el espejo de cobre y lo brilló sobre ellos. Al instante, uno de los ojos derechos de la bestia demoníaca disparó un géiser de sangre. Dejó escapar un chillido miserable, asustando a su compañero. Los ojos de Meng Hao brillaron. Esta vez, el espejo había explotado el ojo de la bestia demoníaca, no sus nalgas. Algo similar había ocurrido cuando luchó contra Zhao Wugang. No tenía más tiempo para pensar en ello. A pesar de que se movieron para evadirlo, él pasó a su lado.

En cuanto a los dos Cultivadores de quinto nivel, corrieron en su persecución, enfurecidos. Sus espadas voladoras se dispararon, matando instantáneamente a las dos bestias demoníacas. Ni siquiera se detuvieron a recolectar los núcleos demoníacos. Sus cuerpos parecían convertirse en arco iris mientras corrían en busca de Meng Hao.

"Esta es una montaña demoníaca. He oído que un Rey Demonio vive en la cima. Meng Hao, huir a este lugar es solo una forma de buscar tu propia muerte ".

"No hay necesidad de huir. Regresa y podemos discutir cosas, tal vez hacer un intercambio. "Los dos Cultivadores lo llamaron mientras lo perseguían, sus voces parecían sinceras, pero sus corazones estaban llenos de intenciones asesinas.

Meng Hao ni miró hacia atrás ni respondió a sus llamadas, sino que se dirigió a toda velocidad en dirección a la cima de la montaña. En poco tiempo, se encontró con un grupo de siete u ocho bestias demoníacas. La mayoría de ellos parecían estar en el tercer nivel de Qi Condensation. Después de acecharlos con el espejo de cobre, escapó. Por supuesto, los dos Cultivadores de quinto nivel no tenían tal habilidad, así que tuvieron que masacrar su camino. Luego, cubiertos de sangre (sangre demoníaca, por supuesto, no propia) continuaron persiguiéndolos. Estaban empezando a agotarse. Durante la batalla, habían consumido incluso más píldoras medicinales. Pero como dice el dicho, si montas un tigre, es difícil salir. Apretando los dientes, continuaron su búsqueda.

"Todavía están detrás de mí ..." Meng Hao, con el rostro serio, ya había alcanzado el punto más lejano que había viajado en la montaña negra. Si continuara, sería difícil evitar las bestias demoníacas del quinto nivel de condensación de Qi. Una mirada dura apareció en su rostro, y con la mandíbula apretada, avanzó hacia la cima de la montaña.

Después de que el tiempo pasó lo suficiente para que la mitad de un palo de incienso se quemara, de repente se escuchó un estruendo, que pareció cubrir la mitad de la montaña. Como un viento oscuro, un lobo gigante multicolor se acercó a él, aullando. El lobo tenía patas de seis metros de largo y ojos rojos brillantes que brillaban con intención asesina. El supresivo espíritu de condensación de Qi de quinto nivel se alejó de él.

Si hubiera estado solo, no habría contado mucho. Pero detrás de él, un grupo de cinco lobos multicolores más pequeños con bases de Cultivo en el pico del cuarto nivel, así como otro lobo de quinto nivel. Su aullido feroz llenó el aire.

Los ojos de Meng Hao brillaron, y sin dudarlo, levantó el espejo de cobre y lo brilló hacia los lobos. Un miserable grito salió de la boca de uno de los lobos y la sangre salió de su pecho como si hubiera sido apuñalado. Los otros lobos miraron en shock, retirándose inconscientemente.

Sellaré los Cielos-libro 1Where stories live. Discover now