Capítulo 18: Grasa de la Secta Exterior.

1 0 0
                                    


El tiempo pasó. Meng Hao ni siquiera dio medio paso fuera de la Cueva del Inmortal. No quería salir y no quería ver a nadie. Nunca podría olvidar cómo Wang Tengfei había puesto a todo el mundo en su contra. Se sentó con las piernas cruzadas, mirando las uñas, incrustadas con sangre seca. Su expresión adormecida anterior se convirtió en ira, luego en tristeza. Finalmente, un día, la puerta principal de la cueva del Inmortal se abrió con un crujido, y la luz de la luna entró.

El élder, la hermana Xu, estaba allí en la entrada, envuelto en la luz de la luna que ocultaba sus rasgos.

Meng Hao no dijo nada, y ella tampoco. El tiempo pasó. Finalmente, ella dijo: "Terminé mi meditación aislada ayer mismo".

Meng Hao se puso de pie, saludándola con las manos juntas.

"Wang Tengfei tiene un trasfondo importante", continuó con suavidad. "No es del Estado de Zhao, y su base de Cultivo está en el sexto nivel de Condensación Qi. Los Ancianos de la Secta ya lo han seleccionado para ser ascendido a la Secta Interna. Tú ... no debes provocarlo.

"Hermano menor entiende", dijo Meng Hao con una sonrisa. Su expresión parecía haber vuelto a su estado habitual, como si hubiera abandonado cualquier inquietud acerca de lo que había sucedido. Aunque, en lo profundo de sus ojos, existía algo que nunca antes había aparecido en sus dieciséis años de vida.

Era una luz fría que mantenía enterrado tan profundamente que solo él podía sentirla. Otros no tenían ni idea.

"Sin embargo", dijo el élder Sister Xu, "si él causa más problemas para ti, todo lo que tienes que hacer es romper este papel, y lo sentiré, incluso si estoy meditando en secreto". Pasó un momento y entonces ella agitó su mano. Un resbalón de jade de color púrpura apareció junto a él.

"De las cuatro personas que traje a la montaña ese día, ustedes son los primeros en ser promovidos a la Secta Exterior. Tu compañero con el que trabajaste en el Barrio de los Servidores del Norte se promociona hoy. Mañana al amanecer, él llegará a la Secta Externa para registrarse. "Con eso, ella se volvió para irse.

"Muchas gracias, élder Hermana. Tengo una pregunta que deseo hacer ", dijo. "Esperaba que el élder Hermana pudiera explicarlo. Mi base de cultivo está en el cuarto nivel de condensación de Qi. Teniendo en cuenta mi talento latente, ¿cuánto tiempo crees que te llevará alcanzar el séptimo nivel?

"Alcanzar el cuarto nivel de condensación de Qi en menos de un año parece indicar que has tenido un poco de buena fortuna en tu cultivo. No necesitas explicar los detalles, y no preguntaré. Sin tal fortuna, podría llevar diez años más rápido. A un ritmo más lento, podría tomar la mitad de un ciclo de sesenta años. Los niveles cuarto, sexto y ocho son todos cuellos de botella, especialmente el sexto. Sin un poco de buena fortuna, es difícil abrirse paso hasta el séptimo nivel ".

"Es así para todos?"

"Para todos". Entonces ella se fue. Meng Hao se sentó con las piernas cruzadas, con una mirada aguda que brillaba en sus ojos.

Una hora más tarde, se puso de pie y dejó la Cueva del Inmortal por primera vez en días. Las estaciones volvían a cambiar, y parecía que el otoño llegaría en unos pocos días. Las hojas comenzaban a cambiar de color y el viento se movía a través de las montañas y los valles.

Debajo de la brillante luna, Meng Hao avanzó por un pequeño sendero hacia las montañas salvajes. Todo estaba en silencio, y lo único que se podía escuchar era el suave susurro de las hojas que caían mientras Meng Hao se dirigía hacia la Montaña del Norte.

Quería ir a ver a Fatty. En toda la secta, él era su único amigo.

El barrio de los criados del norte estaba tranquilo esta noche. Cuando se acercó, escuchó los ronquidos que llenaban el aire, un tipo especial de ronquido al que se había acostumbrado en sus cuatro meses como sirviente.

Sellaré los Cielos-libro 1Where stories live. Discover now