Capítulo 3

365 55 1
                                    

¿Cómo fui tan tonto para no darme cuenta en ese momento, Jong Woon? ¿Tienes alguna explicación lógica para mí?.

Si al menos le hubiera tomado importancia a mis sospechas quizás me hubiera dado cuenta antes del amor que sentía cada día más por ti.

Si me hubiera dado cuenta antes, hubiera tomado cartas en el asunto, de saber que mis sentimientos crecían sin que yo quisiera, de saber que causabas en mí felicidad con solo tu presencia,..si me hubiera dado cuenta antes,...tal vez no habría sido tan tonto y hubiera corrido para escaparme de todo esto que hoy me sucede.

Me duele que haya sido de esa manera, porque ni siquiera lo supe en el momento, por eso te defiendo. Tú no tienes la culpa de nada,..nunca la tuviste, Jong.

Recuerdo todos los momentos que pasamos juntos, ¿Cómo olvidar los momentos más bellos en mi vida? Tú eres mi todo en ese momento, y creo que incluso lo sigues siendo.

No he dejado de pensar en todo esto que nos sucede, más bien, que me sucede. ¿Tú no puedes ayudarme?.

En mi memoria jamás se perderán esas imágenes de convivencia a tu lado; me parecía sorprendente que nos hayamos vuelto tan unidos y tan cercanos en tan poco tiempo.

Y pensar que nuestro punto de reunión siempre fue ese parque, no había un solo día que no nos encontráramos ahí. ¿También fue especial para ti? Para mí lo fue.

Cómo siempre, los días pasaban y te juro que fueron días que jamás voy a olvidar en mi inútil vida, sobretodo porque estás tú.

Y ¿Sabes algo? Creo que mientras más tiempo pasaba a tu lado me iba dando cuenta poco a poco de sentir algo por ti, pero solo muy poco porque como siempre, yo soy muy tonto.

Cuando llegaba la hora de despedida siempre te ibas con ese mismo chico, al parecer se habían vuelto más cercanos también, lo digo porque ahora se abrazaban y pasaban unos segundos bien pegados. No sé cómo podía sonreír mientras los miraba así.

Quizás en mi mente estaba de que ese chico era yo. Creo que estoy enfermo.

¿Te acuerdas del primer beso que me diste? Fue en la mejilla. Ese día realmente estaba sorprendido, no esperaba que hicieras eso.

— ¿Y eso?.

Había preguntado yo con mis mejillas rojas, lo sé porque te reíste señalando mis pómulos.

— Es un pacto de amigos.

— ¿Pacto de amigos?.

— Sí, somos muy grandes amigos y últimamente hemos unido mas nuestra relación. Entonces, cada beso representa un amor de amigos.

— ¿Amor de amigos?.

Lo sé, discúlpame, sabías de resto que no captaba bien las cosas al momento.

— Sí. Me refiero a que es como un sello, ¿Entiendes?, es para que tú sepas que yo te quiero mucho, que eres importante para mí. Si te pasara algo, créeme que sería el primero en morir.

Lo admito, esas palabras fueron, para mí, muchas gotas de felicidad en mi vida, fue un arcoiris después de una tormenta, el sol en el día y el reflejo de la luna en la noche.

Fue consecuencia de haberme enamorado más y más de ti. ¡¿Por qué?!. Tú no tienes la culpa.

Yo te devolví aquel besito también, a pesar de que fui tan tonto no me arrepiento; Creo que devolverte ese gesto fue algo torpe, porque fue como el arranque de todo.

Ya no eran solo risas y carcajadas, sino que también besos, abrazos y caricias. Cogidas de manos y entrelazos de dedos. Tu manita era muy linda, no te gustaba que la comparara con la mía, pero te molestaba siempre con eso.

¡Y tú a mí con mi altura! Aún estoy en pleno desarrollo. Eso quiero creer.

Te puedo decir que ya no era tan tonto, porque ya me había dado cuenta entonces. Ignoro el momento en que pasó, solo sé que ya sabía que estaba enamorado de ti. Por eso que me abrazaras, que me besaras,...todos esos gestos hicieron que piense que tal vez...estabas enamorado también de mí.

¡Qué tonto!, ¿Cómo fui a pensar eso?.

Recuerdo que yo quería, tenía curiosidad de saber si era así o no a pesar de mi torpeza. Varias veces intenté que habláramos de esto,...de un amor que, tal vez, nunca se te había pasado por la cabeza que sucediera entre nosotros.

Recuerdo empezar a hablar sobre estos temas, y cuando tenía la oportunidad de hablarlo contigo, cambiaba de tema por el valor que no tenía de hacerlo.

Pero, ¿Qué querías? Si tu sonrisa era tan hermosa que me derretía por dentro, y también por fuera.
¿Qué esperabas? Con cada caricia que nos dábamos, con cada abrazo que me dabas, incluso con cada mirada que me dedicaba a me enamorabas más.

No sé qué me hiciste.

¿Qué buscabas cada vez que me besabas, Jong Woon?. Porque esos besos eran sin parar, y lo sé, también tengo la culpa pero me encantaban.

— Jong Woon. ¿Puedo preguntarte algo?.

— Claro, ¿Qué pasa, Wook?.

— Uhm. Tú,..¿Qué sientes cada vez que...estás conmigo?.

Pareció que esa pregunta te había sorprendido, abriste los ojos y te quedaste shockeado por unos segundos, pero después sonreíste. Tan dulce como siempre.

— Me encanta estar contigo.

Claro, yo sabía que no me ibas a responder. Esa no era la primera pregunta que te hacía de ese tipo, pero nunca me quisiste responder cuando lo hacía.

Lo entiendo, no tenías ni idea que mi corazón pedía el tuyo a gritos.

— Ah, ¿Solo eso?.

— Ryeowook, te lo he dicho muchas veces, pequeño. Eres mi mejor amigo, contigo me la paso super bien y me encanta porque pasó un buen rato. Soy feliz teniendo a un amigo como tú, tan sincero, tan lindo, tan noble.

— ¿Amor?.

¡Vaya tonto! Eso se me había salido de los labios. Recuerdo que incluso me mordí la lengua.

— ¿Cuántas veces te he dicho que te amo, pequeño?. Hay amor entre nosotros, y tú bien que lo sabes. Nunca nadie me entiende como tú a mí, ni nadie nunca te entiende como yo a ti, y eso que es sólo una pequeña parte de nuestra gran amistad.

— Te amo.

— ¡Y yo a ti!. Dame un abrazo.

¿Sabes qué pasa? Qué justo en este momento me estoy dando cuenta que jamás me dijiste un "Te amo" con una intención sentimental. Todo lo que me decías, todo lo que compartíamos era por esa gran amistad que solo tú sentías.

Tal vez siempre me lo dejaste en claro, pero por querer algo imposible yo no te quise entender, no quise por querer creer en que,....yo podría ser el amor de tu vida.

Sin Intención a Amarte.Onde as histórias ganham vida. Descobre agora