Capítulo 1

689 56 0
                                    

Para: Jong Woon..

Ah.~ realmente no sé cómo empezar.

Mi vida era tan normal, tan tranquila,...y la verdad demasiado aburrida. Ahora me doy cuenta que era realmente un ñoño. ¿Cómo me la pasaba a diario en la biblioteca? Ah, era algo que me encantaba.
Recuerdo que pasaba todos los días encerrado ahí y lo disfrutaba de verdad, me perdía en las letras de mis libros y eso era lo único que necesitaba para inspirarme en mi día a día.

Lamentablemente, un día me dieron la triste noticia que la cerrarían, todo por convertirla en una estación de gas. Recuerdo que incluso me deprimía, lo sé, bastante tonto. Pero ese era mi lugar favorito, desde los doce.

Posteriormente, tuve que buscar un lugar donde poder leer tranquilamente. En casa no era buena opción, mis padres siempre discutiendo y no me dejaban leer, ¡En buena hora cerraron la biblioteca!.

En mis recuerdos está haber pasado tres días sin leer, y aunque es demasiado bobo (Ahora me doy cuenta), cuando por fin busque el lugar adecuado para continuar con mi vuelo, me estanqué a leer esas páginas. Tanto fue así que me perdí en ellas.

Ese aún es mi lugar favorito, ¿Sigue siendo el tuyo?. Ese parque tenía algo mágico. No lo sé, tenía algo que me llamaba y la paz de todo el campo era apasionante. Creo que por eso se convirtió en mi lugar secreto, aunque público, porque a pesar de las personas que ahí paseaban nunca se perdía esa tranquilidad y esa seguridad que te transmitía.

Ahí me sentía bien. Podía leer bien.
Ahora dime, ¿Qué me pasó?, ¿Qué fue lo que me hiciste para que mis libros ya no sean el amor de mi vida?, ¿Qué hiciste para que me enamorara de ti?.

A pesar de mi dolor por tu ausencia,...me encanta recordarte. Porque nunca me dañaste, bueno,...no fue culpa tuya.

Nunca se me va a borrar de mi mente ese día. Creo que el mejor de mí vida. Cuando te conocí.

¿Cómo olvidarlo? Ese día llegué feliz de la vida porque al fin iba a poder leer de nuevo, y me dirigí a la banca de madera que reposaba debajo del árbol de color morado, mi color favorito. Además, era acogedor.

La verdad es que no recuerdo qué libro leía, solo que era demasiado interesante porque recuerdo que incluso mis ojos empezaron a cerrarse del cansancio. Cerré ese libro solo para frotar mis ojos y lanzar un bostezo, agradezco que no haya sido tan perezoso porque ahí estabas tú.

Estabas sentado en el otro extremo de la banca y estabas leyendo también, la portada de tu libro estaba muy colorida y por eso supe que estaba interesante, por lo que terminé cayendo de la banca al hacerme cada vez más para adelante queriendo ver qué libro era.

» Tierra, trágame « fue lo que pensé en ese momento, es que varias personas me vieron caer y fue una pena que me vieras en el suelo. Más pena me dio interrumpir tu lectura.

Pero debo de admitir algo, ¡Logré ver la portada del libro!, claro, ahora ya no me acuerdo.

Me levanté tan rápido como pude, ¡Qué vergüenza!, ahí de pie frente a mi lugar fue cuando, por primera vez, yo te vi, y te juro que no me esperaba nada, ni siquiera pensé en una amistad porque para mí eras un completo extraño.

Creo yo que, por ser amable, me dedicaste la primera sonrisa, una tan pequeña pero tan bonita....Y yo te la devolví. Sobretodo por la vergüenza que seguía sintiendo, seguro mi rostro estaba rojo por completo.

Ahora,...en ese momento mi cabeza solo estaba en el ridículo que había pasado que no me di cuenta que eras el chico más hermoso que en el mundo entero pudiera existir.

Agradezco haberme distraído con tu portada, y haberme caído, porque si no hubiera pasado eso seguro jamás te hubiera conocido.

Yo creo que más que una casualidad, el toparnos en este mundo fue a causa del destino,..creo que nos tenía una jugada a ambos, no nos iba a preguntar cómo, ni cuando, solo, el juego había empezado ya.

Sin Intención a Amarte.Where stories live. Discover now