02

1.7K 516 197
                                    

"No voy a morir" Las palabras que había pronunciado con tanta seguridad, le sabían a mentira en ese momento.

Tendido en el suelo tratando de regularizar su difícil respiración. Las drogas que habían inyectado en su cuerpo eran impresionantes y, al mismo tiempo, terriblemente letales que no podía evitar preguntarse cuantas habrían sido las personas que habían perecido por culpa de ellas.

Solo tomó un par de horas para que su salud comenzara a verse afectada. Sus pulmones se sentían repentinamente llenos por lo que el aire entraba de manera dolorosa haciendo que un sonido silbante se escuchara, como si estuviera padeciendo de neumonía.

La mano que mantenía presionada sobre su pecho, como si con ello intentara disminuir el dolor en la zona, comenzaba a temblarle al igual que su cuerpo pegajoso producto del sudor frío que cubría su piel.

Los guardias le habían dicho que no se muriera, con ese tono de voz despectivo y sarcástico que delataban las verdaderas intenciones tras esas palabras. Sin embargo, él había asegurado que no lo haría.

Él de verdad quería creer que no lo haría.

Los párpados que mantenía firmemente apretados esperando que la tranquilidad del sueño se llevara su cuerpo cansado se abrieron al escuchar un quejido lastimero a lo lejos.

Cierto, él no era el único prisionero.

Tampoco era el único en esa celda.

Pese a la poca luz del lugar, pudo verlo perfectamente. Ahí, sentado tranquilamente con la espalda recargada en la pared, tan perfecto y ajeno a toda calamidad existente.

Quizás, si moriría después de todo, pero no a causa de las drogas que enferman su cuerpo, sino que por culpa de esa presencia sublime que parece portar sus propios males igual de peligrosos que esos ojos negros que le observaban intensamente en medio de la oscuridad mientras esos dedos blancos parecían juguetear con un objeto metálico, como si quisiera intimidarlo con un arma.

Naruto apreció como una ligera sonrisa se formó en el rostro del soldado cuando notó que tenía su atención puesta sobre el objeto.

Sus ojos azules se abrieron un poco más de lo normal.

"Uchiha Sasuke"

El nombre grabado en la placa que el soldado le dejó ver despreocupadamente pareció grabarse a fuerza en su cabeza por lo que llevó su mano libre a la zona en respuesta a la punzada fuerte que sintió en la zona.

—¿Sigues despierto?

—Tus quejidos no me dejan dormir.

—Lo siento 'ttebayo... —Se disculpó medianamente avergonzado— ¿Es tu nombre? —Preguntó, mientras hacia el intento por reincorporarse.

—Digamos que sí.

Su pecho subiendo y bajando agitado. Estar sentado le hacía sentir peor.

—Je, entonces es un sí 'ttebayo —Sonrió y Sasuke guardó la placa en uno de los muchos bolsillos de su limpio uniforme, a diferencia del suyo lleno de agujeros provocados por las balas que habían rozado la tela en combate— Sas-

—Por lo general... —Interrumpió— La gente que está agonizando no es tan habladora. Tal vez un poco ruidosa, pero no es algo que se pueda evitar.

—¿De qué hablas? —Cuestionó sintiéndose momentáneamente perdido.

Como si fuera una respuesta, la pesada mirada de Sasuke recayó nuevamente en él y casi al instante tosió exageradamente como si se estuviera ahogando.

The First And LastWhere stories live. Discover now