💙R💙

211 12 0
                                    

Don't mess it up
Talking that s**t
Only going to push me away
That's it
When you say you love me
That makes me crazy

17 Años

Estaba cansado de todo esto, era inútil seguir ocultándoles a todos lo que realmente sentía, el esconder mis sentimientos y mis preferencias para no ser juzgado...... ¡pero ya no podía más!

Me levanté del sofá, llamando la atención de mis padres, de los invitados y de él, no podía seguir con esto, desde pequeño me enseñaron que las mentiras tienen pies muy cortos y que algún día se sabrán, debía decirlo, aunque aquello me trajera consecuencias.

-NamJoon, ¿sucede algo cariño?- mi madre me miró preocupada y yo cerré los ojos para darme los últimos ánimos de valentía.

-...Desde pequeño, ustedes me enseñaron que se debe ser honesto...- comencé diciendo mientras todos me miraban confundidos- y yo no lo he sido......he guardo un secreto, uno que afecta a ese futuro que ustedes esperan para mí, soy consciente que esto puede dejarlos decepcionados, pero ya no puedo seguir mintiéndoles, ni a ustedes- miré a mis padres- ni a mi- y miré a los ojos de SeokJin.

-¿te ha ocurrido algo, Hijo?- mi padre frunció el ceño al no entender mis palabras.

-........Soy Gay...- mis palabras hicieron eco en la habitación, me dí la valentía para mirar a la cara a mis padres- me gustan los hombres......perdón- vi a mi padre abrir su boca para hablar, pero el grito de una mujer lo interrumpió.

-¡NOS VAMOS!- gritó la madre de SeokJin- No dejaré que este marica le pegue los gustos a MI hijo- la mujer rápidamente tomó la mano de un sorprendido SeokJin.

-Este chico será un maricon y hará lo que quiera con su vida, pero no se acercará a mi hijo, ¿¡entendiste bastardo!?- nunca había visto a los padres de SeokJin tan enojados, aunque ellos realmente me daban igual, yo estaba esperando la reacción de mis padres y de SeokJin.

-¡Ni se te ocurra volver a decirle así a mi hijo!- me sorprendió que mi padre alzará la voz de esa manera y más aún que le diera un fuerte puñetazo al padre de SeokJin.

Una pelea verbal se desató entre mi madre y la madre de SeokJin después de aquello, me preocupé de sobremanera por mis padres, así que rápidamente los separé de los padres de SeokJin.

-¡Esto no se quedará así!- gritó el Padre de SeokJin para irse junto a su mujer.

-¡Esperen!- les grité antes de que subieran al auto, SeokJin me miró a los ojos, no veía asco, ni odio en ellos, al contrario, veía comprensión y algo más que me alentó sacar lo último que tenía por decir.- No solamente soy Gay- les dije, sentí la mano de mi madre en mi hombro, la miré de reojo, sentía todo su apoyo y me emocioné para gritar- ¡ME GUSTAS SEOKJIN!- los ojos de SeokJin se abrieron sorprendidos.

-¡Vámonos ahora SeokJin!- gritó su madre empujándolo para subirse al auto.

Luego de aquello, todo cambió, pero no me arrepentía de haberlo dicho, me saqué un gran peso de encima.

❤🧡💛💚💙💜

-Así que, a mi hijo le gustan los hombres.....-Oí una risa salir de los labios de mi padre, los 3 estábamos en la sala de estar, ellos frente a mi.- ¿Sabes?.....de alguna manera, creo que ya lo sabía- le miré sorprendido.

-no pongas esa cara cariño, créeme que todas las fotos que tienes guardadas en tu cajón de ropa interior, de ti junto a SeokJin nos dieron muchísimas pistas- la sonrisa de mi madre me alivió un poco, pero aun así me avergoncé.

-S...se supone que no debes hurgar en los cajones de ropa de tu hijo.

-Namie, lavo tu ropa y la ordeno todos los días- a pesar de que creía que la situación sería diferente, no me molestó en lo más mínimo, mis padres me aceptaron como soy de una manera única y los amo infinitamente por ello.

-Ahora me pregunto.... ¿qué es lo que harás con SeokJin?- mi padre podía ser serio en algunas ocasiones, pero aún así le gustaba molestarme- le dijiste abiertamente y delante de sus padres sobre tu sexualidad, y además te le declaraste.

-Esperaré una respuesta de su parte.....- no lo dudé, buscaría la forma de recibir una respuesta de SeokJin, porque sabía y sentía que ese brillo en sus ojos antes de irse significaban mucho más que una sorpresa.

-Será algo difícil si tomas en cuenta la opinión de sus padres Namie.

-Un par de idiotas con los que tendrás que lidiar- mi madre le golpeó con el codo- ¡Hey, vamos! ¿Crees que no sé lo que pasa con esa familia?- mi padre reclamó- Primero, dejan a SeokJin con una nana, que en paz descanse, por 14 años, mientras ellos trabajaban y vivían sus lujos en el extranjero y ahora ellos llegan haciéndose pasar por una familia perfecta y unida.

Mi padre tenía razón, ellos dejaron a SeokJin a cargo de una nana desde que nació, aunque nana Eun era cariñosa y atenta, eso no era lo mismo que recibir el cariño de una madre, SeokJin creció lleno de lujos, pero no de cariño paternal, nana Eun lo cuidó hasta hace poco, ya que desafortunadamente falleció de cáncer, fue un duro golpe para SeokJin, pero a pesar de todo él era fuerte.

❤🧡💛💚💙💜

La jornada escolar ya había acabado y todos preparaban sus cosas para irse, entre ellos estaba SeokJin, que días después de haber declarado mis sentimientos, no solo se cambió de puesto, si no que ya no me hablaba como antes.

-SeokJin- le llamé- ¿ya te vas?- me miró sorprendido para luego sonreír falsamente, de seguro que él ni cuenta se daba.

-Eh, si...yo, tengo lecciones de piano y no quiero llegar tarde- antes de que él se fuera lo tomé de la mano.-Nam....

-SeokJin, Me gustas mucho......- pude notar el rosa en sus mejillas y en cómo se mordía el labio inferior tratando de guardarse las palabras, pero antes de que dijera algo, le extendí un pequeño ramo de rosas, lo había estado guardando hasta la hora de la salida y bueno... estaba algo marchitas, pero aún se veían bonitas.

SeokJin sorprendido tomó el ramo entre sus manos para luego soltar una sonrisa, una sincera, pero tal como está apareció, se desvaneció mostrando una mueca forzada.

-Pero a mí no.....-Esas palabras me dolieron, pero tenía ese presentimiento que esto era una mentira, la forma en que sus ojos brillan cuando digo que me gusta me daban esa corazonada.

-NamJoon, vámonos- otra de las cosas que habían cambiado, ya no iría y regresaría de la escuela con SeokJin, YoonGi me acompañaba.

-YoonGi- le llamó SeokJin- ten- le entregó el ramo de rosas- de seguro a JiMin le encantaran- dijo, haciendo que los colores se le subieran al rostro pálido de mi amigo, luego de aquello, me miró- lo siento- y se marchó.

-NamJoon....- Me susurró YoonGi sabiendo lo que había pasado.

-No me voy a rendir.........

Friends ♡~NamJin~♡Where stories live. Discover now