Capítulo 5

109 9 15
                                    

Naori no estaba preparado para para ese shock, en ese momento los vio ahí frente a él mirándolo con los ojos abiertos cual platos, lo único que pudo hacer fue retroceder y comenzar a correr hacia las habitaciones superiores.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Eran las vacaciones finalmente y la clase E se había ido al hotel en la isla del sur, se habían hospedado y probaron varias atracciones a lo largo del día mientras habían planeado para el intento de asesinato, el cual había fracasado como nadie hubiese pensado, pero fue peor al saber que los estudiantes habían sido infectados con un virus mortal, el cual debía eliminarse con el antídoto que recibirían a cambio de Koro-sensei en su defensa absoluta, pero en lugar del intercambio, la clase E decidió ir ellos mismos y enfrentar al culpable, jamás se hubieran imaginado lo que vieron.

-.-.-.-.-.-.-.-

Naori había estado triste desde que terminaron los exámenes, casi no probaba alimento lo que era peor para su, ya de por sí, mala alimentación, cosa que preocupaba a Wakabe, y a Cyril no le quedo de otra que hablar con Naori, pero el travestido se negaba hablar, Cyril no pudo evitar reír al ver que su Estrellita se comportaba cada vez más como una mujer.

Llego el día de trabajar, pero en esa ocasión Cyril llevo a Naori al muelle y luego subieron a un yate de color negro junto con unas maletas, un Lexus LY: 650, era algo pequeño para los gustos de Cyril, pero debía ser discreto, además de que solo iban ellos dos y su trio de asesinos, y el viaje sería corto, por lo que no pasarían mucho tiempo en la embarcación.

Los cinco subieron y zarparon, Galahad conducía mientras que Cyril se hallaba con Axel en la cubierta y Naori adentro con Wakabe. Naori llevaba un hermoso y simple vestido negro ceñido, de escote corazón con mangas de encaje bordado, un vestido de 200.500 yenes.

Era plena tarde, y durante todo el viaje Cyril se la paso disfrutando de todo su lujo, pero se sentía un tanto vacío sin su Estrellita, así que lo hizo salir, pero no se veía muy animado, lo hizo sentar a su lado y le sujeto de la cintura mientras bebía una copa de vino añejado de 1983, por su parte, Naori solo miraba el mar con esa expresión deprimida de hacía ya varios días, por lo que simplemente pregunto mientras se acomodaba la fedora negra que llevaba en ese momento.

Cyril: ¿Qué te pasa, mi Estrellita? ¿No te está gustando el viaje?

Naori: No es eso.

Cyril: ¿Entonces?

Naori: No es nada, solo... cosas de estudiantes de secundaria.

Cyril: Hay, mi querida Estrellita, ¿sabes? Usualmente no te involucraría en mis negocios, pero supe que tu clase se había ganado un viaje y no pudiste unirte, así que, aprovechando que tengo una negociación en el Hotel Fukuma Denjo, pasaremos los siguientes tres días ahí, así que disfruta un poco, cuando lleguemos, podrás estar a tus anchas con Wakabe y Galahad.

Cyril apego más la cintura de Naori a su cuerpo hasta que este quedo recargado contra su pecho, comenzó a delinear con sus dedos sus curvas con suma delicadeza de abajo hacia arriba hasta llegar a cabeza, su mano acaricio el rostro del menor con suavidad hasta parar a su cabello, sobo su cabeza como cual animalito pequeño. Naori por su parte solo podía cerrar los ojos con resignación y abrazarse a aquel mafioso que le mimaba, aunque eso no fuera lo que deseaba.

No es lo que parece. [Assassinastion Classroom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora