Capítulo 4

106 10 8
                                    

Un tiempo después de los asuntos con Takaoka y el director Asano, Koro-sensei se llevo a todos a una piscina que había hecho para la clase, Naori tubo cuidado al entrar para que no notasen que era un chico.

Okajima les tomaba fotos a todas las chicas, pero de quien más saco fue de Naori, ya que aunque fuese un mujeriego fanático de los pechos grandes, su chica ideal era Naori, una "chica" que no necesitaba de pechos para ser sexy.

Naori se mantenía en una esquina de manera neutral, debía reconocer que tenia un calor infernal y la piscina era muy buena idea, solo estaba sentado sobre una saliente en las rocas que mantenía la mitad de su cuerpo cubierta por el agua para no dejar ver lo que tenia entre las piernas. Al otro lado de la piscina pudo ver a Terasaka con el uniforme habitual en lugar del de natación, se veía fastidiado y se dio la vuelta para marcharse.

Un taro después en clase, Koro-sensei estaba presumiéndole una replica de una motocicleta a Muramatsu, Terasaka no aguanto la furia de que sus colegas estuviesen haciendo migas con el profesor y se monto una escena donde Karma había tenido que intervenir para cerrarle la boca a Terasaka, este salió del aula y vio a Naori recargado en la pared a mitad del pasillo con los brazos cruzados y ojos cerrados. Terasaka paso frente al más pequeño tratando de evitar el contacto visual, pero fue detenido cuando Naori le hablo.

Naori: Lo que sea que estés planeando, no te va a funcionar.

Terasaka: Eso no es asunto tuyo.

Naori: Lo es. Claramente es mi asunto cuando te estas metiendo en mi camino.

Terasaka: ¿Tu camino? Sí, claro. Yo no veo que hagas algo.

Naori: ¿No sabes el significado de la palabra Fingir? Claramente no es el momento para que muera, y si puedo sacarles provecho a sus clases o a las de Karasuma ¿Qué mejor?

Terasaka: Lo has planeado mucho ¿no?

Naori: Solo te voy a decir una cosa. Tu intento de asesinato va a fallar, y no solo eso. Que te quede claro que esos 10 mil millones... Son solo míos.

Naori le dio la espalda y se marcho del lugar con paso firme y meneando las caderas inconscientemente.

En la noche se podía ver a Terasaka en la montaña derramando una garrafa de alguna sustancia en el rio, después de unos minutos apareció Shiro dándole una fajo con cien mil yenes y dándole las gracias por allanar el camino para Itona.

Itona se le paro en frente y le dijo que era más débil que Karma pese a tener mejor físico y más fuerza bruta porque no tenía voluntad de ganar.

Al día siguiente, Koro-sensei no dejaba de gotearle la "nariz", cuando llego Terasaka, al pulpo le preocupe que el mencionado no llegara a clase ese día, pero este le reto diciéndole que finalmente le mataría y que debía a la piscina al terminar las clases puesto que su punto débil era el agua y que todos debían ir o la recompensa seria para él solo.

Ninguno quería ir, pero Koro-sensei les pidió a todos a chorro de mucosidades que fueran para que pudiesen hacer las paces con Terasaka, al final Naori tubo que ir, pero no le haría fiesta a Terasaka, no se cambió de ropa.

Una vez en la piscina, Takebayashi no quería entrar, pero Terasaka lo metió de una patada, cuando vio a Naori le ordeno entrar, pero el travestido negó.

Naori: Atrévete a tocarme y te llenare la boca con las mucosidades de Koro-sensei.

Terasaka tubo que pasar de Naori y seguir con el plan, Koro-sensei llego y supuso que el plan era hacerlo entrar al agua que le apuñalaran entre todos, pero Terasaka le apunto con el arma y soltó algunas amenazas. Y en cuanto jalo del gatillo, la compresa que mantenía el agua dentro exploto y todos fueron arrastrados por la corriente.

No es lo que parece. [Assassinastion Classroom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora