3. ♠︎La luna♠︎

10.3K 453 21
                                    





La puerta se abre.

Se abrió la puerta mostrando a mi secuestrador cn un semblante que no lograba descifrar, entró caminando hacía mi, estaba tan cerca que incluso lograba escuchar su respiración que pronto empecé a sentir su  aliento tibio en mi cara.

TN: -Por favor, aparta te de mi, yo no te hice nada_dije retrocediendo_

Retroceder fue mala idea, me lo demostró agarrándome bruscamente de las muñecas elevando mis dos brazos con solo una mano suya.

Sus ojos se encontraron con los míos, sentí como mi vientre se revolvía al sentir el tacto tibio de su otra mano en mi muslo.

JK: -Hoy es tu día de suerte_dice este irónicamente_ -Será tu decisión a las buenas o malas.

Mi día de suerte, cabrón.

Es un hombre tentador no lo niego y me esta dando la opción de cederme, pero me niego a ofrecerme para pagar las deudas de venganza de mi padre.

Intente zafarme de su agarre pero me era imposible, había posicionado mis muslos sobre sus caderas.

TN: -Suéltame, me niego. ¡Suéltame Joder.

Sentí como el dorso de su mano se impacta contra mi rostro. Mi rostro giro a la izquierda por el impacto, empece a llorar

JK: -Recuerda que tu decidiste.

Me quiere violar y encima quiere hacerme sentir culpable de mi propia violación. Pensé que era diferente pero es igual a el, igual a mi padre.

Sus manos empezaron a explorar mi cuerpo, mientras yo seguía concentrada en el dolor de mi mejilla, mis lágrimas mojaban mi cara.

TN: -Apártate de mi, yo no te hice nada, por favor_El llanto en el que estaba  sumergida me impedía hablar correctamente_

Ubicó sus labios en mi cuello, sentí como empezó a dejarme chupetones. Pauso subiendo su rostro a verme.

JK: -¿No hiciste nada? El apellido de Angelo que tienes encima, estas pagándolo y lo pagaras con sangre y lágrimas_pauso señalando con la mirada una cámara_ El también lo verá, no te preocupes pequeña le haré saber de tu sufrimiento, le haré el corazón añicos y este es solo el inicio.

Rasgó mi camiseta, mis pechos cubiertos por un fino sostén quedaron a su vista y bajo su dominio, mis muslos empezaron a temblar del miedo.

Debo de salir de aquí veo que mis súplicas no le hacen cambiar de opinión ni reflexionar sobre el daño que quiere causarme, tengo que salir de aquí yo no seré quien pague la venganza de alguien que odio hasta yo. Pero esto a Jungkook no le cabe en la cabeza, esta cegado y me niego que su incapacidad de ver la verdad acabé con mi vida.

Reuní toda la fuerza que me quedaba. Empecé a reír una risa burlona.

TN: -¿Vengarte?_pause para reírme_

Este saco su mirada de mis pechos para posicionar la en mis ojos. Podía notar su curiosidad a cerca de mi risa y su ira por la misma.

TN: Mi padre valora más otras cosas, que la virginidad de una de sus hijas. Deberías de ser estúpido_me arriesgué, me estoy arriesgando completamente, pero igual ya estoy en las garras del lobo_

Este cambio de posición ubicando sus muslos alrededor de mis muslos. Justo lo que buscaba.

TN: Cosas como _dije en susurro pause este acerco su oído a mis labios_

Aproveche su momento de concentración en escuchar el chisme para darle una patada en donde más le iba a doler, la patada fue lo suficientemente fuerte para hacer este soltar me y ubicar sus manos en sus pelotas, aproveche para escapar.

JK: -Haaaaaaa maldita sea, ven aquí! No podrás escapar y si lo haces te encontraré, aun que te escondas en el mismo infierno!_escuche los gritos de este_

Me encontraba en el gran pasillo, era una mansión con bonitas candelabros, pero todo se encontraba en total oscuridad, los grandes ventanales dejaban entrar la luz de la luna.

Corrí con diferentes emociones pero la felicidad no estaba entre ellos porque todavía no logre salir de esta mansión, lo peor es que no sabían donde se encontraba mi secuestrador ni lo que había avanzado, este era muy silencioso.

Baje por las escaleras llegue a la gran sala de estar, la mansion estaba totalmente vacía y oscura aún eso podía diferenciar todo con la dulce luz de la Luna que me daba un poco de tranquilidad una tranquilidad que no debía de tener.

Estaba recoriendola Sala me faltaban pocos pasos para llegar a la puerta.

Vi un cuadro cual robo mi atención, habían cuatros rostros, podría diferenciar las facciones de Jungkook en uno de esos rostros, era una foto familiar y Jungkook estaba sentado en el regazo de la mujer que parece ser su madre. Tenía una gran sonrisa dibujada en su rostro mientras miraba a su hermano.

¿Ellos son las personas que mi padre mató?
¿Porque siempre separa familias? Entonces Jungkook debió de sufrir algo similar a lo que yo viví.

Jungkook: -Te gusta? Ves la felicidad que tenía pero tu familia me la arrebató.

Sentí su respiración detrás mía, que tonta soy debí de escapar.

Me asuste y di la vuelta para encontrar a un Jungkook bajo la luz de la Luna muy entretenido con el cuadro hasta que dirijo mirada a sus manos que estaban echos puños.

TN: -Te equivocas, tu no eres ... _me interrumpe_

Jungkook: -CALLATE!! ya tuve suficiente. Eres tan estúpida tenías la puerta enfrente de tu cara. Igual si hubieras salido, son kilómetros y kilometros de terreno~Le agarré bruscamente de los brazos para posicionarla en el sofá~

TN: -Tan solo escúchame, joder dame una oportunidad_Otra vez sentí como mis mejillas se llenaban de lágrimas_ Debes de escucharme

Este se subió encima mía, dejándome claro la posición de presa en la que me encontraba.

Jungkook: -Harás bien en callarte, tal vez sea generoso y no te haga sufrir en tu primera vez aun que dudo que seas virgen.

TN: - si lo soy _dije en susurro_

Solo por tener el apellido de mi padre sufriré más de lo que ya había sufrido.

Jungkook: -No tendré piedad.

En su rostro iluminado por la luna se dibujó una sonrisa macabra.

Narrador

Delante del cuadro del pasado será escrito el futuro con lágrimas, la luna será testigo y el pequeño Jungkook logrará su venganza.

Tus lágrimas mojaban tu cara, haciendo que la luz de la Luna refleja más en ti y en tus profundos ojos , el no paró, le suplicabas y forzajeabas, no querías que algo tan especial como tu primera vez sea arrebatada por odio y no amor.


Si alguien odiaba a Mikel Angelo era principalmente tu, el te arebato tu felicidad y Jungkook arrebatará tus ganas de vívir o tal vez te lo pondrá más fácil matando te.

Jungkook se levantó de ti y creistes que todo término asta verlo sin camisa sus músculos perfectos a la luz de la Luna tu te tapa stes los ojos muy sonroja da era la primera vez que apreciabas un hombre de cerca.

Te agarró elevando te para luego posicionarte en su hombro, tus golpes desesperados parecían no tener efecto.

Empezó a subir la escalera hasta llegar a una habitación, abrió la puerta mostrando un oscuro lugar y lo que hay en esa habitación no lo pudiste ver hasta que el encendió la luz.

Tus lágrimas silenciosas aumentaron más dejándote casi sin respirar al ver lo que había en esa habitación.

Jungkook: -¿Que, te gusta? sabes lo prepare para ti...



Continuará
♥️

⨳  𓏲𝐋𝐀 𝐇𝐈𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈𝐆𝐎 𖠗  웄 𝕁𝕂&𝕋ℕWhere stories live. Discover now