Capítulo 4: Nuevo amor

682 63 24
                                    

Su desalineado cabello negro se movía levemente cada que movía un poco su cabeza y los reflejos turquesa que tenía en las puntas le daban un toque indescriptible.

Sus ojos azules, como el agua cristalina, mantenían un brillo en ese momento mientras escribía la melodía de, seguramente, un futuro éxito para él y su banda.

Marinette solo pudo soltar un suspiro embobado. Para ella, el amor de su vida era sin lugar a dudas Luka Couffaine. Ambos se llevaban muy bien desde que se conocieron, pero la azabache guardaba el secreto que se enamoró de él a primera vista; incluso luego de que Luka declarara sus sentimientos por ella, dos veces cabe resaltar, el día que fue akumatizado en Silenciador aunque ella no reaccionó del todo para decirle que sus sentimientos eran correspondidos ya creía que era su turno de declararse.

Alya por su parte, sin pasar por alto el suspiro de su mejor amiga, empezó a preocuparse por la situación. Ya estaba el chisme de que Marinette había declarado que no conocía y recordaba a Adrien, cosa que técnicamente sería la separación de ella con el rubio de su noviazgo, después Marinette se lo confirmó y aclaró que no se trataba de ninguna aparente broma de parte de ella y ahora la muchacha le hacía ojitos enamorados al hermano de Juleka.

Antes ella pensaba que tras Marinette conocer a Luka, la Dupain-Cheng podría tener un enamoramiento o crush por el chico, detrás de los sentimientos que ella tenía por Adrien, pero tiempo después cuando supo del noviazgo entre el rubio y la azabache rechazó su teoría. Pero ahora todo era una total confusión para ella que no sabía cómo ordenar las cosas.

No se dio cuenta que cuando empezó a analizar todo, Marinette se había ido, y cuando notó de la ausencia de la ojiazul la vio hablando con Luka.

—Hay algo que no me cuadra en todo ese asunto—. Comentó para sí misma acomodándose sus lentes mientras veía a los ojiazules. —Y no es para nada bueno.

Simultáneamente a aquello, Adrien y Nino estaban entrando a la institución y la mirada ojiverde del rubio se topó con ese dichoso momento entre Luka y Marinette. Un mal presentimiento empezó a postrarse en los pensamientos del modelo pero y su subconsciente le decía que debía ir con Marinette y dar todo de sí para poder recuperarla.

Hasta que las palabras de Maestro Fu derrumbaron sus deseos.

No importa lo que pase—. Repitió aquellas palabras Adrien en su cabeza. —Sin importar que tanto duela—. Agregó esas últimas palabras él, tratando de ignorar el fuerte deseo de ir corriendo con Marinette y besarla y expresarle cuánto la amaba.

Pero aquello, por el momento esperaba, eso era imposible.

El rubio vio como Alya se le acercaba con una mirada interrogante y de brazos cruzados, pero él no estaba de humor para poder responder las seguras mil y una preguntas de la chica Césaire.

—Estaré en el salón—. Le dijo a Nino en voz baja y se fue sin más hacia el lugar indicado.

Mientras tanto, Marinette y Luka reían sobre las pequeñas anécdotas que el chico contaba que fueron de inspiración a Rose para la letra de la nueva canción de Kitty Section y que él componía la melodía. Por un momento la chica pasó su mirada cerca de las escaleras viendo que por ellas se encontraba subiendo Adrien el Molesto quién por unos segundos le dedicó una mirada triste y derrotada antes de seguir su camino hacia su salón de clases.

Le pareció extraño eso, ¿Era por lo que había sucedido el día anterior? Era su culpa, quién lo mandaba a decir que eran novios. Pero por razones que no lograba comprender, también se estaba empezando a sentir derrotada.

—¿Todo bien, Marinette?—. Cuestionó el guitarrista tomando del hombro a su contraria, haciendo que Marinette reaccione saliendo de su trance.

—S-sí, solo estoy algo distraída, creo—. Contestó la azabache y al darse cuenta de que Luka le sostenía el hombro se sonrojó un poco. —Quisiera pasar más tiempo con él a solas—. Se dijo en sus pensamientos. —Pero ¿Cómo?... ¡Pues claro! ¿Cómo no se me ocurrió?

•••

Nota de la Mystery: Capítulo mínimo en diálogo, eso es nuevo.

Yep, Luka Couffaine es el nuevo amor de Marinette y a Adrien no le queda más que aceptarlo, pero dudo que las cosas puedan ponerse peor.

.

.

.

.

.

.

¡Por favor! Soy Mystery, las cosas pueden ponerse mucho peor, como por ejemplo lo que pasará en el siguiente capítulo, dado a la idea que se le ocurrió a la Marioneta.

..Mystery..

Siguiente capítulo

Capítulo5: De gatos a serpientes

Recuerdas a todos, excepto a míWhere stories live. Discover now