Capítulo 1: Sin memoria

1.4K 97 30
                                    

Tal parece que Hawk Moth de verdad haría todo a su alcance para obtener los Miraculous del Gato y de la Mariquita y que no sabía que la noche era para dormir, puesto que los héroes ya se estaban enfrentando a su tercer villano en ese día. De nombre Melódica y armada con su violín mágico la chica tenía el poder de hacer que la gente olvide algo o a alguien de mayor importancia para sí, con solamente tocar una nota de música.

—¡Lucky Charm!—. Exclamó una agotada heroína de tanto que había peleado contra villanos ese día. El objeto que obtuvo, fue una guitarra eléctrica.

—¿Qué piensas hacer? ¿Contrarrestar el poder de ella tocando la guitarra?—. Cuestionó Chat Noir, al igual de agotado que ella.

La muchacha hizo uso de su visión especial y se le fue indicado la guitarra, Chat Noir y el violín de Melódica.

—Tal parece Minino que voy a seguir las acciones de un villano. Me alejaré un poco y correré hasta ti para que me impulses hacia donde está Melódica y con la guitarra destruiré de un golpe su violín, al estilo Rockero Rufián—. Explicó la ojiazul y lo último dicho por ella lo mencionó imitando la voz del susodicho villano.

—Planes fáciles para héroes agotados—. Dijo Chat Noir. —Me gusta esa estrategia. Andando.

Con lo dicho por el héroe su contraria asintió antes de correr una larga distancia lejos del rubio para tener mayor impulso. Se detuvo unos segundos para tomar algo de aire que le hacía falta en aquellos instantes pero no contaba lo peor. Melódica voló hasta quedar detrás de Ladybug sin darle tiempo a Chat Noir de avisarle a la chica sobre la presencia de la villana antes de que ésta iniciara su ataque.

—¡Hora de olvidar, Ladybug!—. Gritó Melódica antes de tocar una fuerte nota en su violín pero que parecía imitar la acción de un lanzamiento, y así fue, un rayo amarillo fue hacia la dirección en donde estaba la de traje moteado.

—¡Ladybug!—. Gritó ahora Chat Noir pero al querer ir a socorrer a su compañera uno de los rayos de Melódica cayó a sus pies haciéndolo perder el equilibrio y caer del tejado en donde estaba parado.

El rayo golpeó en la espalda a la azabache y rápidamente un anillo del mismo color rodeó su cuello antes de subir a su cabeza. Sus ojos se tornaron amarillos por un solo segundo antes de volver a ser azules. En ese instante Chat Noir volvió a subir al techo algo adolorido por golpearse contra la pared del edificio al intentar amortiguar su caía y aún agotado por tanto esfuerzo físico que había hecho.

—Mi Lady... ¿Estás bien?

Más la chica pareció no escucharlo pues ella misma empezó a correr en su dirección y saltó sobre una chimenea antes de impulsarle hacia Melódica y de un solo golpe, como si fuera un hacha, por la guitarra dada por el Lucky Charm fue destruido el violín mágico de donde posteriormente salió el akuma.

Desde allí Ladybug se encargó de capturar y purificar el akuma, hasta regresarlo a su forma original: Una mariposa blanca.

—¡Miraculous Ladybug!—. Exclamó la heroína lanzando la guitarra al aire y ésta se disolvió para convertirse en la magia reparadora.

Cuando ya todos los daños se encontraron reparados y la villana regresó a su forma civil, Chat Noir se levantó para poder chocar el puño con Ladybug y disculparse por no poder protegerla del ataque de Melódica, pero tras acabarse el efecto de la magia de reparación la heroína de la buena suerte se fue sin más dejando confundido a Chat Noir por la repentina acción pues ni le dirigió la mirada.

Tal vez solo está cansada por tanta pelea que dio hoy, es todo—. Se dijo y convenció a sí mismo Chat Noir en sus pensamientos.

[...]

Al la mañana siguiente, el Agreste llegó al instituto ya algo descansado luego de todo el alboroto del día anterior. Una ligera sonrisa apareció en su rostro cuando vio llegar a Marinette que estaba escuchando música con sus audífonos. Iría con ella, la saludaría y le preguntaría por su extraña acción del día anterior.

Como todo novio preocupado por su Lady.

A medida que él se iba acercando la chica empezó a asustarse un poco, quitándose sus audífonos en el proceso cuando ya el chico estaba bastante cerca.

—Buenos días ¿Cómo estás hoy, mi Lady?—. Saludó y cuestionó Adrien con su galantería de siempre, tomando la mano de ella para depositarle un beso.

Pero la chica alejó su mano del agarre que tenían y se alejó unos dos pasos del cuerpo del rubio. Él la miró un poco más confundido que antes.

—Disculpa ¿Nos conocemos?—. Preguntó Marinette.

•••

Nota de la Mystery: ¡Que comiencen los juegos del olvido!

Este es el fic que les mencioné no hace mucho, en remplazo del Ladrien que aún no hago, sorry. Será una trama más sencilla, sin tantos temas a fondo a excepción del por qué Marinette no tiene memoria, eso lo sabrán en el cap. 2.

También es un mini fic que pueden leer mientras esperan los caps. de S.A puesto que los de este fic serán más cortitos; un fic post- revelación que les gustará mucho aunque también verán mi lado malvado por aquí pero en menor cantidad puesto que lo estoy guardando para S.A y sí les voy a dar spoiler los títulos de los demás capítulos al final.

¡Nos vemos shicos! Y ¡20 DE JUNIO LLEGA YA, ESE DÍA SE ESTRENA "REFLEKTDOLL"! Después de "Gamer 2.0" tengo ganas de ver más capítulos nuevos.

..Mystery..

Siguiente capítulo:

Capítulo2: Problema mágico

Recuerdas a todos, excepto a míWhere stories live. Discover now