Capítulo 19 : Insaciable.

317 32 1
                                    

En contraste, Wang Shi lo hizo porque no quería que su nuera estuviera a su lado en todo momento, ya que se sentiría incómoda. Después de todo, con sus sirvientes al servicio de ella, podía hacer lo que quisiera sin reservas y sin tener que ejercer siempre su antigüedad.

Mientras estaba en el tema, la posición de un anciano en la familia Shi era difícil y agotadora de mantener.

Sang Wan se sorprendió un poco. Parecía que a su suegra realmente le disgustaba que su nuera la sirviera y que no había sido un acto en su vida pasada cuando su suegra se había sentido completamente disgustada con ella. En este momento, Sang Wan finalmente entendió.

"¡Sí, tu nuera debe regresar ahora!" Sang Wan hizo una reverencia antes de retirarse. Pero al hacerlo, levantó la cabeza, sonrió con suavidad y añadió: "Suegra, pídale a alguien que me llame cuando se sienta apático. ¡Tu nuera te ayudará a disipar esa apatía!

"¡Sí, sí!" Sintiéndose cuidado, Wang Shi sonrió y asintió.

"Niñera Jiang, ¿qué piensas de mi nuera?" Después de ver a Sang Wan irse, Wang Shi se sentó cómodamente en el sofá antes de preguntarle a Nanny Jiang.

¡Esta vieja criada cree que no es mala! El arreglo del viejo maestro para el matrimonio era correcto; ¡Vieja señora, estás verdaderamente bendecida! "Nanny Jiang sonrió mientras alababa.

"¡Eso es verdad! No puedo soportar decir esto, pero debo admitir que un miembro de una familia escolar es diferente. ¡Verdaderamente una bendición! "Wang Shi sonrió pero de repente comenzó a suspirar. "Ambos son buenos; Ambos no están mal, eh, no está mal ...

"¡Ve, mira lo que está haciendo mi sobrina e invítala aquí!" La frente de Wang Shi se alzó y le dio instrucciones a una joven sirvienta mientras se sentía un poco satisfecha consigo misma.

Gu Fangzi había estado esperando inquieto en el Parque Peony. Al oír que su tía la había convocado, ella se acercó rápidamente. Al llegar al patio, Gu Fangzi se detuvo en seco. Ajustando su expresión, ropa y tez, entró en la sala con gracia.

"Tía -"

"¡Ven! ¡Ven! ¡Toma asiento! ¡Somos una familia, así que no hay necesidad de la ceremonia! "Wang Shi cortó el saludo y gesticuló con una sonrisa.

Gu Fangzi sonrió y estuvo de acuerdo antes de sentarse junto a Wang Shi.

Wang Shi tomó la mano de Gu Fangzi y habló: "He hablado con Sang Wan; La gestión del hogar permanecerá a su cargo. ¡Sang Wan no tiene objeciones! En el futuro, te los dejo a ti! ¡La tía confía en la forma en que administras la casa!

"Eso ..." Los bordes de los labios de Gu Fangzi inconscientemente se curvaron en una sonrisa. Aunque su apariencia era como una hermosa flor y su corazón tan dulce como el néctar, su boca cuestionó, dudando: "Eso no es bueno, ¿verdad? Después de todo, ella es la joven dueña de esta casa ... ¿está realmente bien con este arreglo?

"¡No te preocupes!" Wang Shi sonrió. "Aunque tu tía puede ser vieja y ya no está administrando este hogar, ¡mis palabras aún contienen poder y son la última palabra! Como ella lo ha aceptado, significa que lo ha aceptado plenamente. En el futuro, aparte de las vecindades de Ning Garden, todo será manejado por usted. Espero que su gestión no me decepcione ".

"Ning Garden?" La sonriente cara de Gu Fangzi se puso rígida.

"Sí. Ning Garden es el lugar donde vive, por lo que naturalmente se le da ese lugar para que cuide. Además, eso es para salvarte de la vergüenza. Lo importante ahora es que no actúas fuera de línea ". Sin saberlo, Wang Shi se había acercado más a Gu Fangzi y había hablado con una voz íntima. Esto demostró que se preocupaba por Gu Fangzi como si fuera parte de la familia inmediata de Wang Shi.

Rebirth of an Abandoned WomanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora