Capítulo 10: Cocinar

372 32 1
                                    

Shi Lian solo había venido por las instrucciones de su madrastra. Debido a su naturaleza tranquila y la falta de familiaridad de Sang Wan hacia ella, Sang Wan quedó en una situación incómoda. Del mismo modo, como una niña que ponía en primer lugar su propia seguridad, no había nada que pudiera decir a su cuñada. Pero afortunadamente, con la niña alegre, la incomodidad entre los dos no fue tan mala; Al menos pudieron conversar unos con otros.

A excepción de Shi Rui, la visita fue tortuosa tanto para Sang Wan como para Shi Lian; Fue un acto que ambos tuvieron que pasar.

Pero no mucho después, Gu Fangzi entró con una amplia sonrisa en su rostro. Al ver a los tres en la cámara, ella aplaudió y se echó a reír. "Wow, el primo Sang Wan, ¡es muy animado aquí! Seguro que es fácil llevarse bien con mi primo; ¡para familiarizarme con mis otros dos primos, que rara vez se ven juntos, tan pronto después de casarme en la familia!

La voz de Gu Fangzi era delicada y clara a la vez; Era dulce como los chirridos de un oriol. Una vez que los tres escucharon la voz de Gu Fangzi, la atmósfera dentro de la cámara se iluminó.

"Primo", Sang Wan la saludó antes de invitar a Gu Fangzi a un asiento. Los otros dos primos fueron a saludar a Gu Fangzi. Con eso, la cámara se volvió más animada y cómoda.

"¡Ese no es el caso! Primo Fangzi, ¡siempre he querido jugar contigo! ¡Pero desafortunadamente, Cousin Fangzi siempre está ocupada manejando los asuntos de la familia con Cousin Fengju o acompañando a la tía Wang! Cuando el primo regresa, el cielo siempre está oscuro, ¡así que Shi Rui quiere ir pero no puede! Shi Rui ha escuchado por mucho tiempo que la prima Fangzi tiene un oriolo como mascota. ¡Shi Rui realmente quiere verlo! "Shi Rui parpadeó con sus grandes ojos brillantes como uva y sonrió, ajena al hecho de que sus palabras causaron vergüenza a cierta persona.

La cara de Gu Fangzi de repente se sonrojó y su expresión se volvió lenta. Aunque no había una persona en la Familia Shi que no supiera sobre su relación con Shi Fengju, que Wang Shi había tolerado, no pudo evitar sentirse un poco rara cuando una niña pequeña habló sobre ella y Shi Fengju. Frente a Sang Wan.

Mientras la boca de Shi Rui se movía, Shi Lian sostenía la taza de té con fuerza mientras admiraba los diseños florales azules y blancos. Su mirada estaba tan centrada en la taza de té que estaba en su propio mundo.

Shi Lian podría ser un tonto, pero Sang Wan, por otro lado, no fue tan afortunado. Actuando como si estuviera interesado, Sang Wan sonrió a Shi Rui. "Me encantaría ir a ver las flores. "Aunque no estoy seguro de qué flores florecen en esta temporada, ¿por qué no vamos a echar un vistazo cuando hace buen tiempo?"

Shi Lian levantó un poco la cabeza y miró a Sang Wan antes de bajar la cabeza para seguir admirando la taza de té.

Aliviado, Gu Fangzi agregó, "¡Sí! Así como dijo el primo Sang Wan, cuando el clima es bueno, ¡vamos todos al jardín de flores! ¡El jardín de flores en la familia Shi tiene muchas flores diferentes que florecen maravillosamente cada año! "

El pequeño Shi Rui amaba un ambiente animado, por lo que al escuchar las palabras de Gu Fangzi, Shi Rui se rió y aplaudió. Después de unos momentos de reflexión, sugirió: "¡Ayer, Shi Rui caminó por el jardín y vio que el jazmín del cabo estaba floreciendo bellamente en el Jardín Fragante! ¡Un montón de ellos, grandes y blancos como la nieve! Además, ¡la fragancia se podía oler desde muy lejos! La gran hermana Sang Wan y la prima Fangzi, ¿por qué no vamos allí a jugar mañana?

¿Mañana? Mañana fue el regreso a casa de Sang Wan!

El pensamiento de Shi Fengju acompañando a Sang Wan a la familia Sang a primera hora de la mañana hizo que el corazón de Gu Fangzi se sintiera un poco amargo. Pero de inmediato, ella lo superó. Levantando sus delgados y blancos dedos, golpeó suavemente la frente de Shi Rui y se rió suavemente. "Tú, ah, ¡solo sabes jugar y no te importa nada más! Mañana no será posible. ¡Tu hermana mayor tiene que ir para su regreso a casa mañana!

Rebirth of an Abandoned WomanWhere stories live. Discover now