Capítulo 2: Confesión en la Cámara Nupcial.

685 73 1
                                    

"Si ya", la puerta se abrió suavemente desde el exterior. La dama de honor fue la primera en entrar en la cámara. Mientras rapeaba, se rió, sonando como una corriente de agua que fluye. Detrás de la dama de honor estaban el novio y los sirvientes.

"Eso es suficiente. El resto de ustedes pueden irse ", Shi Fengju interrumpió a la dama de honor de repente. Las palabras auspiciosas y reconfortantes se detuvieron abruptamente.

Sang Wan permaneció inmóvil, pero detrás del velo, parpadeó un par de veces. Su voz era tan suave como siempre, pero en blanco hasta el extremo. Incluso podía imaginar su expresión facial mientras hablaba; su cara y su expresión debían haber sido aún más apagadas.

"Uh. Sí ... "La dama de honor era la ciudad más famosa de Qingzhou y era conocida como el casamentera Zhang. Ella había visto todos los diferentes tipos de relaciones posibles entre hombres y mujeres en pueblos de toda la ciudad. Ninguna relación que fuera creada alrededor de la ciudad podría escapar de sus oídos. Incluso la indecente relación entre el marido de Sang Wan y su primo, Gu Fangzi, no era una noticia para ella.

Si solo su padre no hubiera arreglado este matrimonio cuando él todavía estaba vivo ... Si solo cancelar el matrimonio entre ella y el hijo mayor de la familia Shi fuera simple ... ¡No habría necesitado estar en la posición en la que estaba actualmente!

Sin embargo, parece que a pesar de que la señorita Sang pudo convertirse en parte de la familia Shi y también ocupar el cargo de esposa de Shi Fengju, su posición no era tan segura como se podría pensar.

La dama de honor le guiñó un ojo y puso mala cara varias veces para avisar a los sirvientes. Junto con Liu Ya y el resto de los sirvientes, la dama de honor salió de la cámara.

La puerta se cerró suavemente y la enorme sala quedó en silencio. El ambiente dentro de la habitación se volvió un poco deprimente.

Habiendo vivido siempre en un entorno donde el mundo giraba a su alrededor, los sentimientos ya sombríos de Shi Fengju se volvieron más sombríos. Se suponía que el color rojo era brillante y cálido, pero en este momento, de alguna manera le trajo una sensación más profunda de depresión.

Lo cierto es que el estado mental de una persona provocó diferencias en la percepción de uno.

Su mirada recorrió la gran palabra roja "Doble Felicidad" (TLN: 囍 significa alegría) salpicada de polvo dorado, y la vela de la boda del dragón y el fénix que estaba encendida anteriormente. Sus ojos se oscurecieron de repente y entró en trance.

¡Vamos a terminar con esto! Shi Fengju suspiró secretamente para disipar todas las emociones desagradables dentro de él. Desde que acepté casar a la señorita Sang con mi familia, mientras ella no sea alguien que no sea de confianza, ¡seguirá siendo mi esposa oficial! Mi querido primo, Fang'er, dijo que entenderá mis acciones. Ella definitivamente lo entenderá. No te decepcionaré, mi colmillo.

Shi Fengju se frotó subconscientemente las manos mientras se acercaba a la novia. Se pellizcó los dos bordes del velo con las manos y lo levantó lentamente, revelando la corona. Las perlas de jade de la corona se sacudieron un poco cuando la mujer que llevaba la corona levantó suavemente la cabeza.

Un par de ojos cristalinos lo miraron profundamente.

¡Qué ojos tan cristalinos! ¡Qué magnificencia! El suave parpadeo de sus pestañas era simplemente impresionante.

Shi Fengju se sorprendió, pero en un breve momento, sus ojos volvieron a su estado de calma habitual.

Sang Wan lo observó mientras se giraba silenciosamente hacia la mesa junto a él para servir las dos copas pequeñas de vino que se usaban para realizar el rito de vino de copas cruzadas. Le entregó una taza a Sang Wan y sostuvo la otra con su propia mano.

Rebirth of an Abandoned WomanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora