MiSaMo 🍑

732 26 1
                                    

Ya era de noche y Mina no podía dormir así que bajo a tomar un vaso de agua en la cocina pero al subir escucho unos ruidos extraños venir de la habitación de Momo, se acercó a la puerta y trato de abrirla un poco para ver qué era lo que casuaba los ruidos, se sorprendió al ver que lo que provocaba esos ruidos era sana que estaba en una posición en la cual se podía ver perfectamente como un gran pene entraba y salía de su vagina la cual escurría de semen y una mano tapaba la boca de sana para hacer más leves sus gemidos. Mina no pudo evitar sonrojarse por la escena pero no dejaba de preguntarse quien era la otra persona como es que entro a la casa sin que se diera cuenta hasta que la otra persona hablo...

MM- cállate vas a despertarla...

Al escuchar de quien se trataba mina entro sin previo aviso, prendió la luz y efectivamente era momo la que había dicho eso.

MN- que mierda están haciendo!? Que es esto? Momo t-tu tienes...

Las dos japonesas pararon y trataron de cubrirse con las mantas que habían quedado en el suelo.

MM- no es lo que parece!!!

SN- shhhhh...minari,minari si no te conociera diría que estás excitada

MN- que estás diciendo? No!!!

SN- ah no? Pues creo que eso dice otra cosa. Dijo sana señalando los pantalones de mina los cuales se veían un poco mojados

MM- estabas espiandonos?

MN- escuché unos ruidos y pues me sorprendió ver...eso

SN- su pene? Delicioso por cierto, momo me lo presta para jugar algunas veces quieres verlo?

MM- no creo que ella quiera sana. Mina estaba roja de pena pero no decía nada a lo que sana le quitó la cobija a momo dejando ver su "amiguito"

SN- no te gustaría jugar con nosotras minari? Dijo agarrando el pene de momo y viendo su expresión de mina con una mirada tentadora.

MN- n-no ya vistanse mejor y no hablemos de esto. Mina estaba por irse del cuarto pero sana la detuvo y la besó a la fuerza, mina no respondió a la primera pero después de unos segundos termino por corresponderle el beso a sana.

SN- en serio que no te quieres unir? Mina solo cerró la puerta y volvió a besarla.

Sana era experta en seducir a las personas, de alguna forma u otra siempre conseguía que las personas accedieran a darle lo que quisiera pero nadie notaba ese lado porque siempre actuaba como si no supiera nada de nada y más al ser tan "infantil" sana beso a mina mientras que momo las veía, apagaron la luz y comenzaron de nuevo...

MN- se siente suave...carnoso y...caliente. Decía mina al sostener entre sus manos el pene de momo.

SN- chupalo...

Mina no lo dudo más y lo introdujo en su boca poco a poco, momo no podía evitar soltar algunos gemidos mientras que tomaba el pelo de mina para empujar su cabeza más adentro. Sana no quiso quedarse solo mirando y fue a abrazar por atras a momo, besando su hombro mientras que una de sus manos apretaba los pezones de momo haciendo que se volvieran más duros y su otra mano estaba aparentando el trasero de momo, le encantaba como se sentía pero esta vez fue más haya y metió unos de sus dedos en el ano de la japonesa haciendo que su espalda se curveara empujando completamente el pene de momo hasta el fondo de la garganta de mina, no pudo evitar venirse en la boca de mina pero al parecer ella no lo tomo a mal porque incluso lamió sus dedos en señal de que le gustó. La mirada de mina expresaba su deseo de querer más. Mina se quitó la ropa y se subió a la cama quedando en posición de cuatro dejando ver el buen trasero que tiene, momo no dudo en que hacer y lo metió en su vagina apretada, mientras que mina se quejaba pedía más y más como si necesitara el pene de momo adentro, su casa estaba roja y caliente, sana se colocó de manera que la boca de mina lamiera su vagina y comenzó a moverse para que la lengua de mina la chupara rápido, después de un buen rato por fin sana se vino en la boca de mina mientras que ella se venía al igual que momo en su intimidad, la vagina de mina quedó tan llena que escurría como si fuera agua, al terminar  las tres quedaron exhaustas, sana y momo se quedaron en la habitacion recostadas mientras que mina se puso una toalla y solo les dijo "espero que lo repitamos más seguido"

TWICE one shots vol.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora