[25]

47 5 3
                                    

Cantame una canción para dormir o para olvidar que estoy despierto.

Yuri luce pálido. Más de lo normal.

Las paredes del hospital le hacen verse de ese modo. Además, en aquella cama inmensa de sábanas blancas, luce pequeño y delicado.

Su respiración es débil, está dormido.

Afuera la nieve parece caer con suavidad, como si temiera hacer ruido y despertarle. Jean está dormido en el sofá, en una pose extraña, como si fuera a levantarse en cualquier momento. Aunque está tan cansado que es muy probable que no lo haga pronto.

Nathalie desliza la puerta corrediza con suavidad. El panorama es triste. La habitación blanca y la nieve de fuera hacen parecer más frío todo. Así que le da gusto llevar ese suéter rechoncho y rojo que tejió ella misma el año pasado.

Coloca flores en el jarrón junto a la cama de Yuri. Ha sido muy difícil encontrar un girasol en invierno, ni siquiera sabe como es que lo ha encontrado, pero al parecer hay personas que los hacen crecer dentro de sus casas. ¿Extraño no es así?

Leyó por ahí que los girasoles significan adoración y Nathalie adora a Yuri como si fuera uno más de sus hijos. Tras acomodar las flores procede a cubrir a Jean con una manta que probablemente usó para dormir por la noche. Después regresa hacia Yuri, acaricia su rostro y besa su frente, antes de salir por la misma puerta corrediza por la que ha entrado.
Detiene a Janis y Jaiden antes de que hagan un escándalo al entrar a la habitación. Y sonríe a su esposo que le mira con preocupación.

-Vayamos a comer mientras descansan ¿les parece? Les traeremos comida al volver.

Alain sonríe.

-Vamos.

Dentro del cuarto ambos chicos duermen. Pero quizá se está un poco más cálido.

Forever [Pliroy]Where stories live. Discover now